Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La silla

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

La silla

En uno de mis paseos me tope con esta silla de ruedas.....me hizo reflexionar en el propietario y en el abandono de ésta, quise imaginar que su propietario la abandono porque se fue a disfrutar de ese paisaje tan bonito sin necesidad de ayuda alguna, ojala nadie tubiera que necesitar estos elementos y que los que los necesiten los abandonen pronto y disfruten del paisaje de la vida, y sino fuere asi que disfruten igual del paisaje , la tierra es lo más bello.
    Saludicos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Digirichy; 26/07/2007 a las 00:13
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Pocapena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen paisaje, magnífico cielo. Me gusta como le has encontrado sentido a una simple silla abandonada.
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Buen paisaje y el cielo muy chulo, aunque veo muy apagada los 2/3 de abajo de la foto que supongo en sombra, le vendría bien un toquecico a esa zona.
    Un saludo.

Keta no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho, sobre todo la composición, pero es una pena la falta de luz en el primer plano.

Un saludo

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    coincido con lo dicho más arriba
    .-.

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Otro procesado magnífico. Hay que ver como tratáis las fotos.
    He estudiado un poco la foto y para la composición elegida el formato panorámico, dejando la silla donde está, le iría mucho mejor. El formato cuasi cuadrado no le ayuda mucho.
    El cielo lo veo soberbio, las luces y sombras en la montaña muy buenas y los tonos en general magníficos. Estoy con Chavi en que la zona inferior está un pelín apagada, gana bastante, por lo menos para mí, si se le levanta un poco la luz (comprobado).
    Un abrazo
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

iruma no ha iniciado sesión empezando de nuevo
    Bonito mensaje.
    A mí lo que me gustaría es que la silla estuviera dirigida hacia dentro de la foto, me dirige la mirada y me saca fuera del cuadro...

Un saludo.

jaiport no ha iniciado sesión Habitual
    me ha recordado la pelicula mar adentro.......muy acertado.saludos

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Je, has buscado una buena interpretación para la inclusión de la silla de ruedas, aunque a mi no se me hubiera ocurrido. Tal vez con la silla abierta y delante de un sendero que se adentra en la foto...
    Yo la composición la veo bien, aunque me habría gustado que la zona de sombra (incluyendo la silla) tuviera mas luz.

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Curioso encuentro el que tuviste. Da para pensar un rato en ella, tanto por el mensaje que hay en ella como por las cosas que la gente se deja por ahí olvidadas.

Coincido con el resto en cuanto al tratamiento y que necesita algo más de luz.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

asanchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el encuadre y el cielo me parece soberbio, aunque tiene algo de ruido y como te han comentado creo que la parte inferior ganaría con un poco de aclarado.
    Saludos
    Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.

MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy original. Los colores muy acertados y el cielo sensacional. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

Bueno pienso igual que vosotros la parte de sombra es complicado sacarle mucho más ya que no tengo archivo RAW de esta imagen pues la realice con la ixus, la he tocado un pelin pero no se, vosotros direis, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludicos

MSO
    MSO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, me gusta esta foto, a parte de su ejecución, por el mensaje que tuvo para ti y que has conseguido transmitir a los demás, para mi eso es la fotografía.

De todos modos, se le podría haber sacado un pelín más de partido a la zona inferior, te paso esta prueba.

Shot at 2007-07-27

No sé hasta que punto tomarme estas libertades del retoque de fotos porque evidentemente el que vió el paisaje fuiste tú y quizá este retoque distorsione la realidad que tuviste en frente.

Ya me cuentas qué tal.

Salu2,

Cita Iniciado por MSO Ver mensaje
    Hola, me gusta esta foto, a parte de su ejecución, por el mensaje que tuvo para ti y que has conseguido transmitir a los demás, para mi eso es la fotografía.

De todos modos, se le podría haber sacado un pelín más de partido a la zona inferior, te paso esta prueba.

Shot at 2007-07-27

No sé hasta que punto tomarme estas libertades del retoque de fotos porque evidentemente el que vió el paisaje fuiste tú y quizá este retoque distorsione la realidad que tuviste en frente.

Ya me cuentas qué tal.

Salu2,
    No me molesta para nada que retoques la imagen, yo ultimamente no tengo mucho tiempo para pruebas, gracias por tu tiempo veo que mejora dandole luz a esa zona oscura.
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludicos