La foto en sí no tiene nada de interés, es la típica pano desde un sitio alto, pero el momento y el lugar me traen buenos recuerdos y eso a veces es lo importante de una foto.
Bueno, ahí va:
![]()
La foto en sí no tiene nada de interés, es la típica pano desde un sitio alto, pero el momento y el lugar me traen buenos recuerdos y eso a veces es lo importante de una foto.
Bueno, ahí va:
![]()
Última edición por priapo; 17/04/2007 a las 16:06 Razón: Amplair el tamaño de la pano
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Hola Priapo, Podría haber sido una composición muy buena si hubieses tenido en cuenta esa gran caida del horizonte del mar hacia la derecha, no es dificil de corregir, creo que merece la pena. La luz demasiado fuerte no jugó a tu favor, aunque lo más importante son esos recuerdos que mencionas.
Un saludo.
Si que es una pena lo de la caída. lo que me parece muy buena elección es hacerla en panorámica
existe el infierno? ¿existe dios? ¿resucitaremos después de la muerte? ah, no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?Woody Allen
Horizonte aparte, me gusta el recorrido de la playa a lo largo de la foto. Creo que un poco más por la derecha le hubiese venido bien.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Destaco el recorte panoramico.Luego ...luego lo que te han comentado antes.
www.jorgepozuelo.com
¡Vaya cagada! Estaba tan ensimismado quitando un destello rosa en la casa de la izquierda que se me pasó enderezar la toma.
Aprovecho para contar un secreto. Las tomas no estaban pensadas para hacer una panorámica, de hecho las fotos tienen más de un año y creo que ni siquiera las saqué yo sino mi novia. Encontré las imágenes gracias a un programa que estoy haciendo para organizar mis imágenes y documentos llevando un control de las versiones y alguna otra cosa y me saltó a la vista que tuviera unas fotos correlativas con una correspondencia del 21% lateral.
Aquí está la pano corregida:
Gracias por los comentarios.
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Ahora sí que sí!!!!!!
![]()
Saludos.
Marcadores