Le falta nitidez. Buen encuadre y composición. El colorido es extraordinario: me gusta mucho. Gracias por compartir.
Un abrazo
Gustar, gustan mucho, además al contrastar los colores lo has convertido en un mundo de ensueño, casi milagroso, llenos de sensibilidad, de vida.. con estos dos preciosos caballos. Gracias por campartirla.Me gusta y mucho.
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
Una preciosa composición y colorido. El motivo me parece buenísimo. Lástima que le falte un pelín de nitidez, y que se noten unas manchas raras en los caballos. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
precioso cuadro casi impresionista. Ese colorido atrapa y da pena dejar de contemplar. Sale en unos días mi hijo a reorrer , entre otras cosas la Patagonia chilena y se la envié para que la vea ...o sea que sirve esta tu foto para aliento e ilusión de un viajero....Gracias por compartir esta belleza!
Le falta un pelín de nitidez. La composición es estupenda, pero el color es genial¡¡¡, tiene un color me me encanta..., precioso...., una maravilla....
Besines.
Buen encuadre, pero una luz complicada, observo trepidacion y falta de foco y los negros empastados, esta vez te la jugo la medicion.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
no, tienen razón, bonita pero totalmente falta de nitidez, disculpen, la puse a una hora que creo ya ni veía bien.saludos
Ostras, qué flipe
Soberbia, sin más
EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro
Bueno, después de todo lo bueno que te han comentado, yo tengo que decirte que la fotografía no me acaba de "entrar", lo intento pero no me entraaaaaa. Todo ese colorido me chirria un poco a la vista.
Esta es la opinión de alguien que tiene poca idéa de esto.
Un cordial saludo.
Julio Larbec, te entra o no te entra? Ves la fotografía?, que no te entiendo, si no la ves, como te chirria la vista con el colorido?
Muy bonita, solo hubiese faltado, llamar la atención del otro caballo para, ver las dos cabezas, una pena
Saludos
Jose Antonio![]()
gracias chato , si tu supieras lo que me costó que un caballo subiera siquiera la cabeza, llovía a baldes, y pasa al fondo 8del lugar de la foto)un tremendo torrente de río, ni yo me escuchaba, jaja.
pon algun enlace donde este más grande, es una pena esa falta de nitidez. Saludos.
Un encuadre muy bonito y un color... de miedo, pero es mas una pintura que una fotografía.
Un abrazo
Espectaculares esos colores y el contraste con los caballos.Al reducir el tamaño ha ganado, la otra la veía como muy pixelizada.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
La primera foto parece que está pasada de máscara de enfoque y los colores del caballo que levanta la cabeza como posterizados. La segunda la veo sin nitidez y con una mancha rara en el rostro del caballo.
Galería de imágenes: Visiones de nuestro mundo
Últimas imágenes publicadas: Chillida-Leku, Julian Beever, Al pie del Alcázar, Imponente, Caballos en Irati
Hola TALITA, me resulta dificil dar una opinión ante una foto así. Simplemente te diré que los colores me parecen demasiado chillones y no me dejan centrarme.
En ningún momento he dicho que no la vea, simplemente te he querido decir que no me convence.
Seguro que después de los comentarios que has recibido, soy yo el equivocado, pero en fin es mi opinión y solo eso mi opinión.
Un cordial saludo.
Un lugar maravilloso. La foto me gusta mucho, bien compuesta y con un excelente contraste entre los caballos y las flores.
Saludos.
Veo olos caballos enfocados.
Pienso que al tocarla en el PS cambiaste muchas cosas.
Me gustaría ver el original.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Muy bonita. Buena composición y los colores son una maravilla.
Saludos.
Uau, los colores son sorprendentes. Me gusta mucho.
Un saludo.
Hola tALITA, siento tener que estar en desacuerdo con todos, seguramente el error será mío que no sabré verla, pero, no me gusta. El color es excesivo, no tiene definición, la luz no es la adecuada, ver solo los cuartos traseros del caballo más claro no me convence..., en fín, ya te digo, en algo debo estar equivocándome cuando todos están tan convencidos, si es así me corriges ¿eh?, no es mi ánimo el molestarte, es solo que no me parece bien comentar solo aquellas que me agradan. Un saludo cordial.
"DE VEZ EN CUANDO DI LA VERDAD PARA QUE TE CREAN CUANDO MIENTAS". Jules Renard.
Ah, y los cuartos traseros de los caballos están mojados, llovía copiosamente, por eso brillan y se ven mas claros.
Que tengan un buen día!
Ante esta foto sólo puedo pensar en un poema que la pueda glosar... Espero escribirlo en otro momento.
Fernando Zuazua
Una gran foto. Me gusta más la 2ª versión, menos contrastada y saturada. Llama mucho la atención ese caballo, digamos que en BN, sobre ese campo de color.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Talita, Marc Chagall revive en esta foto tuya. No puedo escribir ningún poema sobre esta foto, porque ella misma ya es un poema, un bello poema.
Fernando Zuazua
Wow, es preciosa, es un sueño del paraiso. Pero se me hace raro ver a los caballos enfocados y las flores con tan poca definición.
Me gusta.
Saludos
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
PArece un cuadro. HErmoso. Buen colorido y contraste, la foto impacta por este motivo.
Visita mi página
http://www.fotocommunity.com/pc/pc/mypics/655833
Marcadores