Es uno de los sitios más tipico de San Fernando. Ahí se come un pescaito frito que quita "el sentío".
![]()
Es uno de los sitios más tipico de San Fernando. Ahí se come un pescaito frito que quita "el sentío".
![]()
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Preciosas nubes y colores, parece un lugar en el que sacar una bonita panorámica. Saludos.
Olympus E-500, Nikon F3, Nikon F-801
Ante la belleza del cielo con sus nubes y el mar y sus barquitas, la construcción de la derecha sobra. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Que bonita Beli, una foto llena de la mágia del mediterraneo, me encanta ese cielo y la nubes ... ahhh !![]()
son una delicia.
Para mi ese chiringuto del pescadito frito como tu dices le queda de maravilla a la foto, opino diferente a J.Rguez ya ves hay gustos para todos como tiene que ser, yo creo que le da un punto de referencia, me gusta lo poco pero suficiente que se ve al lado del mar, el blanqueado de sus paredes, en contraste con los colores de la ventana, ... bueno que para mi esta de maravilla.![]()
Pero es cierto ese cielo y el mar ... te ha quedado realmente alegre, fresco, invita al paseo, y a disfrutar de estos grandes rincones que hay en muchos de nuestros pueblos.
Por cierto acabo de enseñarsela a Jordi y me dice aasí a lo pronto ... me recuerda a un cuadro del Sorolla ! ... casi na ya ves que piropo te ha lanzao ! y eso que solo pasaba por aquí.![]()
Un beso
Rosa
Muy bonita imagen y que limpio los colores, has mezclado el paraiso visual que representa el cielo, los barquitos con el gastronomico, quién pudiera estar en ese chiringuito comiendo pescaito con esa vista. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Pisha, dejate de fotos y ponos una de pescaito frito, y unos chocos si hace falta y la San Miguel que rule ya....... jejeje bonita foto como bonito es Cai.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Muy bonita, parece una acuarela, y las nubes parecen sacadas de los Simpson.
Saludos.
Hola paisano;
Que recuerdos de mi niñez me ha traido esta foto, antes era la playa de referencia para los cañas, de aquella no había tantos coches como ahora, ni eran tan adsequibles a las economias, así que andandito caminito de la cruz y a la caseria a bañarse.
preciosa y entrañable esta foto y la calidad estupenda, aunque veo el agua algo plastificada y falta de movimiento.
Un saludo.
caimac
Nikon D700, Pentax K10D y LX
Nikkor AFS-24-70 f/2,8 G ED.
Nikkor Micro AFS 105 f/2,8 VR G
Nikkor AFS 70-300 f/4,5-5,6 VR G
Flash Nikon SB-900
Mi Galeria
Que pena que me quede tan lejos ese chiringuito, con lo que me gusta a mi el pescaito frito, aunque lo que tenemos en el cantábrico, no suele ser propicio para cocinarlo como ese que haceis por el sur.
Un lugar precioso que has sabido plasmar en la foto maravillosamente.
Un abrazo para ti y un besito para Mercedita.
Un bello lugar que trasmite mucha tranquilidad y si encima se puede comer un buen pescaito frito y tomarse unas cañas pues mucho mejor.
Un saludo.
Las nubes parecen de algodon jeje. Me gusta mucho la luz. Es una foto muy alegre.
La duda es la base de todo conocimiento![]()
Ay.... ese bienmesabe, algunos hicimos la mili en Camposoto.
Preciosa postal.
Saludos.
Precioso lugar. Me gusta mucho el volumen que tienen las nubes. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Marcadores