De la ruta Santiago-Fisterra que estoy terminando de procesar:
San Xulián de Negreira:
El camino:
Cruceiro:
Pinos:
Puerto de fisterra:
Un saludo.
De la ruta Santiago-Fisterra que estoy terminando de procesar:
San Xulián de Negreira:
El camino:
Cruceiro:
Pinos:
Puerto de fisterra:
Un saludo.
Hoy hace un día magnífico; verás como viene alguien y lo jode
La primera y la última son las que mas me gustan, el camino da para mucha foto.
Saludos
Aprendiendo estamos...
Canon Eos 350D + Tokina 12-24 f/4 + Canon 50 mm F/1,8 II + Canon 85 mm f/1.8 USM +Sigma 18-125 mm f/3.5-5.6 DC IF ASP + Metz 58 AF1-C
In photo veritas...
http://www.flickr.com/photos/jesusvr
Que buenos recuerdos me traen esta fotos ... uhmmmm !![]()
Como peregrina que ha hecho el Camino de Santiago, tengo que felicitarte, en cada una nos muestras un poquito de tu tierra y de su luz.
Si tuviese que escoger una me quedo con la segunda, sobretodo por esos cielos, esas nubes que tantas veces fueron mis compañeras y que llegaron a emocionarme en muchas ocasiones por sus grandiosidad, fuerza y belleza.
Ya se sabe el Camino tiene algo muy especial, en el puedes apreciar y sentir muchisima cosas solo con mirar y disfrutar ... como en la vida misma !
Un saludo
Rosa
Buen reportaje nos dejas ver.
Las luces de la primera son buenas.
Me gustan
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Hola Quirós, que trabajador estás para ser lunes!!!
Preciosas imagenes.
Me encanta la primera, buen encuadre y bonita composición y los colores muy acertados.
Buen Report.
Gracias por dedicarnoslas y compartirlas.
Última edición por Olgui; 13/02/2007 a las 00:53
Graciñas por la parte que me toca. Gran reportaje de una experiencia que todo el mundo debería hacer. No sabría con cual quedarme porque me parecen buenas todas pero la segunda con el peregrino, la profundidad del camino y ese cielo tan típico de mi tierra es la que más me transmite. Repito, gran reportaje![]()
![]()
![]()
Saudos
uN TOTAL REPORTAJE, QUE BUENA IDEA. eSTAN MUY BONITAS ADEMAS. aSI LOGRO CONOCER ALGO DE eSPAÑA. gRACIAS , FELICIDADES
Muy buen reportaje. En la segunda ese cielo estaba muy plomizo y amenazante. La última me gusta especialmente por la luz y los colores
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Marcadores