No se si esta foto dará la talla, porque la verdad es que hoy he visto verdaderos fotones. Espero vuestros comentarios para aprender. Un saludo.
No se si esta foto dará la talla, porque la verdad es que hoy he visto verdaderos fotones. Espero vuestros comentarios para aprender. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Lo sabía, cuando empiezas "no es gran cosa"...."no sé si dará la talla", etc, etc.... ya me prevengo ante una fotaza. Y así lo creo.
Es estupenda, esos haces son secillamente maravillosos. Te felicito sinceramente.
Una estupenda foto, una luz maravillosa, nitidez igual. Me gusta mucho esta foto, enhorabuena por ella.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Una composicion y un colorido estupendo, muy buena foto. Los rayos de luz te ha quedado estupendo.
salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Busco algún pero y no lo encuentro. Muy buena.
Me gusta el encuadre y el momento captado.
Pero le noto bajo el color y el contraste.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Creo que si que da la talla, jejeje
Un cielo espectacular; el encuadre también lo veo de maravilla ... muy bien visto.
Quizás un poco más de satuación le vendría bien, pero esto va a gusto del maestro.
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Jo Amac, dejate de rollos que esto si que es un fotón. Muy lograda, felicidades
Muy bonita fotografía
Saludos
--------------------------------------------------
La Fotografía se crea en el lugar y con la cámara, no en casa con el ordenador............
Miguel P.S.V.
Nikon D-200 y Nikon D70
Objetivo 18-70
Sigma 70/200 f/2.8
Flash SB-800
-----
------------
Mis fotografías en www.galeriade.com/barlovento
Muy buena amigo Amac..... parece sacada de una pelicula..... bien vista y bien tratada..... todo un foton...
Un saludo.
Preciosa amigo, parece la luz del Olimpo, bueno, o como yo me la imagino ... esos haces filtrados por las nubes son una maravilla.
Un saludo.
Vaya fotón !! Muy buena y con una nitidez envidiable.
Saludos.
Una palabra excelente... te hace sentir bien... pero lo más importante te hace sentir, y eso es vida. Gracias por transmitir vida
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
Pues menuda foto, da la talla y de sobras...Una foto genial, con esas luces queda de maravilla.
Saludos
Me gusta mucho, una gran foto.
Un saludo.
Perfecta sin tener zonas sobrexpuestas en el cielo cosa difícil en este tipo de fotos, además la zona de tierra ci¡on unos tonos buenísimos y que decir de los rayos.....
Saludos
Saludos
A mi me encanta, y es de las fotos a destacar
Saludos
Jose Antonio![]()
A mi me parece que tiene una talla de unos 2,20. Osease, que casi puede jugar en la N.B.A.
Excelente foto Amac.
Saludos.
UNa foto para el calendario del año que viene, tremenda.
Un saludo.
Has captado de una manera increible esos rayos de sol. Enhorabuena.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Pues No! No Da La Talla, Retirala Ya De Inmediato! Que Cosas Dices!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE TE PARECE? BESOS!
Realmente espectacular,saludos
Una maravilla. Es preciosa. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Te voy a despejar la duda, NO DA LA TALLA.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Vale.... era broma
Como dice amador cuando tú dices no se si tal o pascual, cuidado que viene FOTON.
Me parece preciosa, ni un pero, y sencillamente espectacular.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Vaya que si da la talla !!!!! Un cielo espectacular.
Saludos
Asos rayos están alucinantes.
El ojo ve lo bello y lo feo pero es el alma quien los direcciona y enfoca.
Que maravilla amigo Amat, felicidades. Perdona que no te comente las fotos últimamente... el trabajo.
Un saludo amigo,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Pues quédate tranquilo porque da la talla. Quedan muy bien plasmados esos rayos de sol pasando a través de las nubes, y el resto queda muy natural. Saludos.
"DE VEZ EN CUANDO DI LA VERDAD PARA QUE TE CREAN CUANDO MIENTAS". Jules Renard.
Muy bonita foto, la luz excelente y el encuadre me gusta mucho.
Por cierto el sitio me suena mucho, pude ser desde desde pedreña, más concretamente desde el embarcadero y al fondo peña cabarga, hay un campo de golf (No el de pedreña) pero no recuerdo su nombre. Se me olvida Cantabria
Saludos
Si señor, da gusto ver fotones de esta talla, enhorabuena![]()
![]()
NIKON D700
con NIKON 24-70 f/ 2,8 y NIKON 14-24 f/2,8
PLASH NIKON SB 900
http://www.esquembre.villena.org
aMAC ES SENCILLAMENTE INCREIBLE! Que cielo!.. uffff
Que tal un poco de sobre exposición al suelo? No sé es una posibilidad...![]()
¿Quieres comentarios para aprender? madre mía, si es un fotón, ya no hablo de los aspectos técnicos, ¡y ese cielo! me encantan los colores y esos rayos son una pasada. Me gusta mucho tu foto. Enhorabuena y gracias por compartrila.
Un saludo
Te puedes sacudir esa modestia que cada vez que subes una foto es porque es de calidad.
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Una foto muy impactante que te ha quedado de maravilla.
Felicidades.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Pues me parece PRECIOSA, un cielo dramático perfectamente plasmado, con el acompañamiento necesario para hacer una estupenda foto, Felicidades.
Preciosa, ese cielo es ya de por sí un espectáculo y si además lo acompañas con esos rayos el resultado es genial.
Saludos
Impresionante. Todo un fotón. No se como serían las demás que comentas, pero esta me parece magnífica. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Me alegro de que os haya gustado y agradezco vuestros comentarios. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Rayos intensos que te penetran. Me gusta mucho el encuadre y direccion de la luz.
Un saludo!!!
muy bien conseguido esos rayos, la medición de luz excelente, un saludo
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
Una imagen con una luz impresionante, muy buen momento el captado. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Impresionante,...tridimensional.
El motivo da lo mismo cuando eres capaz de captar la luz de esta manera.
Felicitaciones!
CANON 300D+CANON S50
Marcadores