Darle caña a las fotos pero con cariño que a mi este tipo de fotos no se me dan nada bienbesos!
![]()
Darle caña a las fotos pero con cariño que a mi este tipo de fotos no se me dan nada bienbesos!
![]()
Estupenda serie, todas muy bien contrastadas y con buena nitidez, pero la cuarta una preciosidad.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues yo particularmente no te voy a dar ninguna caña porque me gustan todas, me quedo más con la primera y la cuarta, son una pasada y con una nitidez envidiable.
Saludos.
Jo Esther¡¡¡ y eso que se te dan mal, eh¡¡¡ Estupendísimas todas, si me das a elegir primera, tercera y cuarta. Muy buenas.
Miles de besitos. Cuídate.
Me alegro de ver de nuevo un precioso reportaje tuyo, la cuarta me encanta.
Saludos.
Pues creo que el denominador común de estas fotos, son los reflejos, y los has tratado muy bien. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
¿Qué no se te dan bien? ¿Y si se te dieran bien, cómo serían? maria esther son unas fotos estupendas, unos encuadres perfectos, color, nitidez, momentos recogidos. Me encantan todas, gracias por compartirlas.
Un abrazo
No me importaría hacer algo similar, ¿Cómo que no se te dan bien? Yo las veo perfectas y preciosas.
No voy a elegir ninguna en particular, me gustan todas, tienen además de perfectas composiciones, unos preciosos colores y muy buena definición.
Así que sigue deleitándonos con estas maravillas.
Un beso
Preciosa serie, son unas ventanitas ambles que nos muestran mucho en poco espacio, me gustan por su naturalidad.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
buenas tomas de una vlla Orensana,un dia de estos espero que nos veamos para una gallego-quedada.Las mejores la cuarta y quinta.Esta ultima me gustaria verla en B&N.Saludos orensanos.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Precioso y trabajado Report, me gustan mucho las tomas. Has sabido captar unos de los rincones mas bonitos de Ourense. Enhorabuena!!!
Un besito,Olgui
Saludos
color y definicion excelentes! El reflejo de la 2nda me gusta mucho! De acuerdo con los companeros en la 4ta por su acertada composicion. Pero mi favorita es la ultima, parece sencilla pero tiene algo que me agrada mucho! Posible un recuerdo con 2 personas en un lugar tan bonito...
Saludos!
Francisco
Buena serie, con unos reflejos de categoría, y con un buenísimo nivel de detalle, jejej ... el pescador de la segunda estaba fumándose un pitillo.
De todas quizás me quede con la tercera, por su encuadre y por como has conseguido sacarle profundidad a la zona con unos reflejos exquisitos.
Me trasmite mucha tranquilidad la última ... esa pareja está en el sitio que tiene que estar para engrandecer una fotografía.
Buena serie amiga.
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Pues sí que es verdad que se te dan mal este tipo de fotos.
A saber:
En la primera no hiciste que el rio girara a la derecha para que discurriera perdiendose junto al pueblo y así la vista nos llevara a él
En la segunda el pescador está ¡fumando!, y no lo sacaste cuando tenía la trucha ya en el aire
En la tercera no se ven plásticos.
En la cuarta el puente es de piedra en vez de enfocar alguno de bloques de hormigon y emmarca de manera brusca el pueblo
Y en la quinta,una pareja bien avenida.En vez de sacarla discutiendo,tipo foto social.
Ya ves,fallos todos,absolutamente subsanables
Un saludo desde aquí al lado.
Maria Esther, ¿porque quieres engañarnos?
Unas fotos son mejores que otras, según quien las mire, pero todas tienen su belleza, si no los feos no nos casaríamos.
Tus fotos tienen tu personalidad y sensibilidad.
Gracias por subirlas
Saludos
Jose Antonio![]()
Hola María Esther, todas están muy bien pero me quedo con la tercera.
Un bonito reportaje, al cual se podría haber sacado algo más de provecho, fotografiadamente hablando. Bonitos reflejos
Saludos
Hola MaE. Dª MODESTA. Estamos viendolas Mi Pintora y yo. No me deja verlas...las QUIERE TODAS Y NO SABE CUAL LE GUSTA MAS. T O D A S
Asi que no vengas de llorona. Son una maravilla y esos rincones de tu querida tierra los bordas a la perfección. QUÉ MARAVILLAS, quejica!!
Un beso para tí de Mi Pintora. De mí...una regañina por llorona. Ah!.
Sigo teniendo el mismo nº, ya sabes.
Saludos
jaro
Bonito reportaje, yo tambien me quedo con la cuarta, preciosa.
Me gustan
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Una serie curiosa donde predominan los reflejos bien tratados, por encuadre me quedo con la cuarta, la quinta en una foto a la que creo que quitando el elemento humano y recortando la zona baja clara cambiaría totalmente, dandola un ambiente más íntimo, pues has tratado la luz correctamente.
Sigue con ellas, tienes buen ojo para este tipo de fotos.
Saludos Mª Esther.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
No sabeis lo que habeis echo! porque tengo unas cuantas carpetas de rincones hermosos de Galicia destrozados por mi y mi camara, las tengo escondidas pero como me digais asi voy a comenzar a ponerlas todas. me echaran de OD por destrozar paisajesEn serio, me alegra que os hayan gustadoy muchisimas gracias por perder vuestro tiempo viendolas y comentandolas. BESOS!!!!
JARO. me alegra verte. un besito a tu hermosa pintora
"Darle caña a las fotos pero con cariño que a mi este tipo de fotos no se me dan nada bien besos!"
Estas fotos me parecen "horrorasemente" bellas, una definición "insuficientemente" y llenas de nitidez, bueno creo que he sido muy duro con estos calificativos.![]()
¡Ah¡ menos mal que este tipo de fotos no se te dan bien, que si no lo bordas.![]()
Preciosas todas María Esther.
Un beso.
Muy buen reportaje!
La que mas me gusta es la tercera con esa nieblina que surge de rio y los reflejos tan bien conseguidos y la cuarta con el arco de piedra tan bonito, aunque yo no lo hubbiese cortado por arriba.
Un abrazo y sigue poniéndonos fotos tan buenas!
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
No sé a lo que llamas tu que se te dan mal este tipo de fotos porque sinceramente las veo bien todas, la segunda, la tercera y la ultima, para mi son geniales, las otras son buenas también, los reflejos muy logrados, la luz y la definición en todas, pero las dos mejores para mi son las que te menciono, la luz la tienes muy bien medida en todo el reportaje. Bikiños.
SIGUE EXPONIENDO ESTAS FOTOGRAFIAS TAN MALAS QUE SEGUIREMOS DISFRUTANDO CON SU BELLEZA, ¡¡¡QUEJICA!!!, QUE LO HACES MUUUUUUCHOOOOO BIEN.
Última edición por Fran 3; 20/01/2007 a las 16:31 Razón: rectificar
Te pasa como a Alicia, todo lo suyo lo ve mal y las fotos de los demás preciosas.
Ya has visto que todo son alabanzas y que no es por darte coba, así que aprende a valorar tu trabajo y sigue enseñándonos tu buen hacer.
Precioso reportaje.
Un abrazo
Muy bonitas, sobre todo la tercera con esas aguas tranquilas. A la segunda le daría un poco menos de saturación, porque se ven algunas zonas verdes casi fosforitas.
Un saludo.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Preciosas toma María Esther. Muy suaves. Me gustan mucho. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Muy bonita la serie que nos muestras. Me quedo con la tercera por el agua y los reflejos; y la cuarta por ese marco natural de piedra.
Saludos
Bonito reportaje de una tierra que me encanta.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Me encanta la 3ª foto.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
La cuarta es la que más me gusta, una composición impactante y llena de dinamismo.
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
La primera me gusta por los reflejos que has conseguido. La cuarta el encuadre es precioso. Bellos paisajes nos muestras.
Saludos Esther
Todo el reportaje sin excepción me parece digno de elogio. Te han quedado unas fotos perfectas en detalle y nitidez, con un color lleno de vida.
Mi más sincera enhorabuena.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Preciosa serie. Si he de elegir una me quedo con la del señor pescando. Estuendisimo ese reflejo.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Encantadora serie; me han gustado todas, pero sobre todo la segunda y la cuarta. Las encuentro todas muy bien así que mas que caña te doy mi enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Hola Esther
Oye, vaya repor tan precioso que me habia perdido yo. Dan todas una envidia de estar por esos parajes que no veas.
Muy buenos encuadres y colores captados.
Besos
Precioso reportaje.
Gracias por enseñarnos sitios tan bonitos.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Buen reportaje y una fotos my bien realizadas.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Abrazo Maria Esther:
Esta fotografía me gusta en general y en particular el magnifico foco y colorido.
Gracias por cometar mi fotografía en Ojodigital titulada "Atardecer"
helmes![]()
Buen y bonito reportaje que nos muestra distintos rincones de ese pueblo que debe ser una belleza.
Me gustan
Saludos
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Las que más me gustan son la última y penúltima. La del puente por su composición, tal vez mejor con el arco completo. La última por su romanticismo
Un beso María Esther
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Marcadores