Hola a todos.
Este fin de semana paseando por la orilla del rio Arga me encontre con este puente, lo que más me gusto fue el reflejo en el agua creando la sensación de un gran ojo que me miraba.
Ya me contareis que os parece.
Un saludo
Hola a todos.
Este fin de semana paseando por la orilla del rio Arga me encontre con este puente, lo que más me gusto fue el reflejo en el agua creando la sensación de un gran ojo que me miraba.
Ya me contareis que os parece.
Un saludo
Pues creo que ya he comentado esta foto pero no se porque no ha salido, me gusta mucho, equilibrada de color y un atractivo motivo, quizas recortaria un pelin por arriba, pero eso ya es personal.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Preciosa imagen, yo solo echo de menos un poco por la parte inferior para ver la totalidad del reflejo de la barandilla.
Un Saludo
Muy bien el nivel de detalle, luz y reflejos; yo como lesko, la recortaría un poco por arriba.
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Muy bien vista, original.
Saludos
A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.
yo lo dejaría sólo un "ojo" cortando por los lados. Me gusta. OK.
Un poco mas por abajo ,y seria perfecta ,muy buena con esos reflejos . Un saludo
De gran impacto visual, muy buena. El ojo que todo lo ve... me recuerda a "1984".
Saludos.
Buena simetria, buen encuadre y color.
Me gusta como está.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Tb me pide algo más por la parte inferior, para ver más agua, más reflejos. Por lo demás es perfecta en todos los aspectos técnicos. Enhorabuena.
Un saludo
Todo un Cíclope!
me gusta..
Muy buena idea y buen ojo el tuyo, lo único que el retoque no me convence, la veo un poco pobre, pero me encanta la idea
SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + LowePro Flipside 300 + Crumpler 307 The Daily M
MY FLICKR www.flickr.com/photos/dhcanino/
Hola Papatxo
Muy bien vista amigo. Realmente el resultado es muy atractivo. Quizas en mi monitor le hubiera dado algo más de vida a los verdes, pelin más saturados, pero bah, es cuestión de gustos.
Buena la definición y el encuadre. Me gusta
Besos
Me encanta. Tengo pendiente hacer alguna de estas, con puentes y sus reflejos. Preciosa foto, es una delicia ese reflejo. Enhorabuena.
Una preciosidad, me gusta un montón
Saludos
Jose Antonio![]()
Muy bonito. El puente y su reflejo forman un todo que parece una nueva edificación. La luz y las texturas son excelentes.
Saludos.
No me extraña que lo vea todo con ese ojo tan grande, muy bien vista.
Saludos
Saludos
Lo has sabido ver y fotografiar muy bien. El detalle y nitidez envidiables.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Bien realizada con buena definición y luz
Buena exposición, una maravilla el reflejo sobre el agua.
Un saludo.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Buen resultado. Tal vez deberías haber buscado la simetría perfecta por arriba y abajo.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Preciosa, tal como esta me gusta. Quizas piense un poco como 'Hera' y le daria un poco mas de vida al color. Pero todo son gustos
DjOze
Nikon D40 AFs 18-55mm - AFs 55-200mm
http://www.djoze.com
http://djoze.blogspot.com/
Fotopunto: http://www.fotopunto.com/17587
NosoloTop: http://www.nosolotop.com/fnst907
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tenéis razón en cuanto haber sacado un poco más por la parte de abajo para hacer el reflejo completo del puente en el agua, pero no podía ser ya que la foto esta sacada justo por encima de la orilla del rió, vamos, que si bajo un poco más el encuadre habría salida toda la cascajera y el reflejo sería el mismo.<o:p></o:p>
Tendré que esperar a que baje mas agua para poder sacar todo el reflejo completo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo a todos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La foto está muy bien y tienes que haber disfrutado de este sitio en el que apetece estar un buen rato.
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Me encanta sobre todo la naturalidad de la foto.
Un abrazo
Muy original y divertida pero la foto en si la veo con unos colores un poco mustios.
Saludos.
Marcadores