El miércoles, mientras caminada por esta zona, perdí la cuenta de las veces que tropecé; no es difícil saber por que ...
Creo que si realmente existe un paraíso, este lugar tiene muchos números para serlo ...
![]()
El miércoles, mientras caminada por esta zona, perdí la cuenta de las veces que tropecé; no es difícil saber por que ...
Creo que si realmente existe un paraíso, este lugar tiene muchos números para serlo ...
![]()
Última edición por coll; 17/01/2007 a las 19:51
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Estoy contigo. Esto es el Paraíso y tu lo has reflejado perfectamente. Creo que son Els Encantats. La foto es muy bonita, está muy bien compuesta y el tratameitno es perfecto. Los juegos de luces crean unas tonalidades espectaculares. Ya que no tengo tiempo de escaparme al monte, disfruto viendo tus fotos, por los sitios que nos muestras y por lo bien realizadas que están.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Ya lo creo, vaya paraíso, muy buena Coll, como todas las que he visto tuyas, a parte de enseñarnos estos lugares tan maravillosos, las fotos son de una calidad excelente, siempre bien definidas, buenos colores, y buenas composiciones. Excelente
Muy bonita Coll, y la luz perfecta para la toma, es una prespectiva poco conocida de esa impresionante montaña. Aunque me encanta el monte, imagino el paraíso mas amigable.
Estoy con los compañeros, vaya serie de fotos que estás subiendo, gracias por compartirlas, esta última es muy buena también, me encantan los colores y la definición que le has sacado... realmente has hecho que el interés que tenía por visitar el Parque Nacional d'Aigües Tortes se haya triplicado en los últimos días, tendré que empezar a mirármelo en serio.
Saludos Coll y "congratulations"![]()
Me gusta muchísimo y cómo lo has fotografiado también excelente composición y sobre todo la exposición todo está expuesto a la perfección, y esa línea de árboles más claros le va genial, pena que la persona de la izquierda te esté mirando, me hubiera gustado más mirando hacia adelante
SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + LowePro Flipside 300 + Crumpler 307 The Daily M
MY FLICKR www.flickr.com/photos/dhcanino/
Preciosa. Las luces sobre los picos y la arboleda son preciosas, y las partes en sombra no adolecen para nada de oscuridad, bien claras y definidas, y el cielo perfecto. Muy buena foto. Vamos no saco una así ni jarto vino...
Felicidades.
Buena medición y buen color en todos los campos, que por cierto están bien diferenciados. Una gozada estas fotos de alta montaña que nos muestras. Buen detalle.
Me gusta
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Bien espero que la no te hicieras mucho daño y que salvaras la cámara... mas que nada para poder continuar deleitándonos con tus fotos....Iniciado por coll
De la foto... lo de siempre, nitidez, colores, composición... total que eres un crack!
Mis fotos: Perdiu - Matafocs - Marmotas - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes
Un encuadre estupendo. La luz que tenías en ese momento una maravilla, pero lo mejor es saberla aprovechar, algo que has conseguido muy bien. La luz baja por tu derecha realzando los colores de los arboles que caen por la ladera izquierda contrastando con el blanco ya anarajando por la puesta de sol me gustan mucho, junto con ese cielo que acompaña mucho, yo particularmente huyo de los cielos planos. La nitidez mu conseguida. Desde luego un lugar precioso y bien captado. Una estupenda toma.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Preciosa foto. Luz, nitidez, colores, composicion me encantan. Enhorabuena.
Saludos
Ana
Tio tu eres de los mios, como me gusta la montaña, y los parajes que nos muestras son estupendos, este en concreto es una gozada, que preciosidad, me gusta mucho el encuadre que le diste y los colores naturales para poder verlo en todo su explendor.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
muy buena, preciosas tonalidades, has sacado muho partido tanto a las sombras como a las luces, las dos personas me parece acertado incluirlas, me encantan este tipo de fotografías que se ven tan naturales, un saludo
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
La veradd que si, es un lugar precioso.
Tambien hay que decir que la foto le hace justicia ya que es preciosa. Esas cimas nevadas me encantan.
un saludo.
Nikon D300s + Fuji S3 pro
Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8
Bella imagen.
Preciosas aficiones las tuyas.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Si no es el Paraiso se le parece, me gusta la inclusión de las personas nos ayudan a darnos una idea de la magnitud del paisaje,
Saludos
Saludos
Precioso lugar. Me gusta mucho. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
Me encanta, como rompen la imagen, las diferentes líneas formadas por los diferentes colores. Una maravilla de paisaje de montaña, como nos tienes acostumbrados. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Bueno el encuadre, los colores, el cielo, el lugar, buena la exposición, bueno el tratamiento, me gusta también la decisición de incluir personas, vamos que me gusta tu fotografia. Un saludo.
quenqueiras
¡Qué ganas de estar ahí! ¿dónde queda ese lugar?
mi primer blog: mitiempoesmio.blogspot.com
Con permiso Coll,Iniciado por Amaru
Parc Nacional Aigüestortes-Sant Maurici (ESPOT)
Mis fotos: Perdiu - Matafocs - Marmotas - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes
Has captado un momento precioso de ese bonito paisaje. La luz dando en parte sobre las montanyas nevadas y sobre los arboles, creando unas tonalidades fantásticas.
Saludos
Preciosa imagen. Creo que has captado los colores, texturas, luces y dimensiones muy muy bien. enhorabuena.![]()
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Tremendas todas tus fotos montañescas, eres todo un as en la materia, ésta está de dulce.
Saludos.
Me encanta, aunque la veo un poco desvaída de color bueno no se si desvaída o un poco borrosa....aun no he cenado y no he bebido
Saludos
Jose Antonio![]()
Entiendo tu explicación. Sorprendente la nitidez que has conseguido sobre esas montañas.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios; encantado de que os haya gustado.
![]()
Me voy unos días a Sierra Nevada, a ver con que vuelvo.
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Hola Coll
Otra que se queda maravillada con tan preciosa imagen que nos traes. La calidad, colorido, definición, limpieza de tonos y esa luz conseguida, me parecen estupendas.![]()
Y muy acertado el encuadre, añadiendo a tus amigos ante el bello paisaje que la naturaleza pone ante sus ojos, y ante los nuestros, gracias a tu fotografía.
Muy buena y bien realizada.![]()
Besos![]()
Desde luego que es como tu título, perfecto tratamiento: luces, color. Me maravilla. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo
Un encuadre muy bueno, una luces preciosa y una foto extraordinaria.
Saludos.
Preciosa postal conseguida, no me extraña que parezca el paraido, has conseguido captarlo en tu imagen.
Un Saludo
Una foto maravillosa de verdad; el detalle y nitidez es impresionante.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Es una preciosidad. Vaya paisaje bonito con los amarillos del otoño y las primeras nieves en las cimas.
Me gusta mucho.
Saludos.
Buena composicion. Las montañas me recuerdan a las de las peliculas antiguas del oeste, parecen pintadas.
Los colores me gustan bastante, es un detalle que miro mucho en las fotos que comento.
Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Preciosa toma, me encanta la luz en las montañas y la arboleda.
Un saludo.
Pues claro que no ha gustado, si no haces mas que traernos grandes fotones!
Me encanta la tonalidad de los arboles, la montaña de nieve como el cielo! Un saludo!
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICITARTE UNA VEZ MAS SON INCREIBLEMENTE BUENAS TODOAS TUS FOTOS. BESOS!
Marcadores