Una de las cosas que siempre hacemos en la montaña, afotarla !!
Espero que os guste ...
![]()
Una de las cosas que siempre hacemos en la montaña, afotarla !!
Espero que os guste ...
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Es preciosa!!! Esas nubes y los picos se ven majestuosos! ...me agrada la imagen de la joven (aunque da la impresion de estar en un borde peligroso!)
Saludos!
Francisco
Preciosa imagen de ese mar de nubes. Me gusta mucho la luz que tiene y creo que el incluir a la persona favorece la foto, dandonos un punto de referencia.
Un saludo.
Buena foto desde las cumbres pirenaicas con este precioso mar de nubes , la chica en primer plano muy acertada
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
http://community.webshots.com/user/tborras
Esta foto produce mucha envidia, porque uno desea o le gustaría hacer eso que hace la chica, primero subir a un sitio así y luego afotarlo. Precioso mar de nubes, y mucha y buena nitidez, como acostumbras. Enhorabuena.
Buenisima la foto y la chica en primer plano tambien keda bien.Salu2...
http://www.flickr.com/photos/xafer_2007/
Impresionante. Un mar de nubes. La cresta es impresionante. Queremos seguir viendo fotos de las cumbres, sobre todo si tienen la claridad y nitidez de esta. Te ha quedado perfecta.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Estupenda foto, bien compuesta y perfectamente ejecutada.
Produce buenas vibraciones.
Me encanta la foto, dan ganas de estar allí, aunque supongo que en estas fechas hará un poco mas de frío.
La fotografia es una ventana abierta a la imaginación.
Saludos.
Pues como te dice Amador, esta foto produce envidia por que parece un lugar privilegiado para poder disfrutar de una bellas vistas, aunque en esta ocasión ese mar de nubes impidiera la visión
Magnifica foto llena de luz y color.
Saludos.
Gracias por los comentarios amigos.
Jjejejeje, hoy he estado por el lugar, y he vuelto cargado de material
Mañana será otro día.
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Soy una amante de la montaña, bueno, ahora un poco menos... la edad... Tu foto es preciosa, muy nítida, buen color... y ese mar de nubes, te quedo fantástico:
¿Como le quedaría la foto a la chica?.
Un abrazo y feliz año
Preciosa postal con la que nos alegras la vista. Ni un pero
Saludos
--
Joer que pasada de nitidez. Precioso paisaje. Me gusta. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Esta fotografía tiene una calidad y mensaje de nota alta.
Saludo:
helmes
Una nitidez impresionante y el lugar magnífico.
Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Impresionante. Es muy buena, ese color de las cumbres, esas nubes igual que el algodón y qué nitidez. Enhorabuena.
Saludos
Muy buena foto...y nitidez espectacular....q maquina y q cristales te llevas a las alturas?,siempre dudo,el peso cuenta.Cuando estoy arriba nunca he llevado lo q me gustaria utilizar.Un saludo y q en este año sigas subiendo y afotando como hasta ahora
Generalmente en las pateadas me llevo la compacta (Lumix FZ50), pero ultimamente me estoy llevando también la Reflex, con el 18-200 que en la montaña hace maravillas.Iniciado por jmallorqui
Aunque soy de la opinión, que es demasiado peso y que con una Lumix FZ50 también puedes bajarte con buenas tomas.
![]()
MeteoCollbató Web
Preciosa la foto, ese mar de nubes...
Te ha quedado una composiciónmagnífica.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Has cogido la montaña esplendida, con buena luz y estas nubes bajas que le dan mucho encanto. La inclusión de la chica favorece la imagen. Muy bonita.
Saludos.
impactante... muy buena. un saludo.
Muy buena con una gran nitidez
Una foto preciosa. No sé si está fotografiando las cumbres o ese mar de nubes.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Iniciado por Nostromo
Las dos cosas![]()
![]()
MeteoCollbató Web
Buenisima composicion, colorido y nitidez espectaculares. Genial
DjOze
Nikon D40 AFs 18-55mm - AFs 55-200mm
http://www.djoze.com
http://djoze.blogspot.com/
Fotopunto: http://www.fotopunto.com/17587
NosoloTop: http://www.nosolotop.com/fnst907
Impresionante y espectaculares las fotos que subes![]()
![]()
Los colores, la nitidez y la realidad de las nubes por debajo de las cimas es sublime. Coincido con todos los compañeros, la chica le da otro toque a la foto muy bueno. Enhorabuena![]()
Saludos
Preciosa toma , un paisaje muy bonito con una nitidez y colorido excelente .
Un saludo.
Aunque por lo que se ve vives en las nubes,asentas bien los pies en la tierra para que no te tiemble el pulso al mostrarnos estas bellezas![]()
Saludos,con envidia,desde A Costa da Morte
Es una pasada de foto tanto por el lugar como por la nitidez. Un saludo
Genial y con la chica delante le da una profundidad a la foto impresionante.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Impresionante esa fotaza, que mar de nubes y qué definición tan espectacular, además la chica le queda de maravilla dándole una nota de color y una envidia que no veas.
Espectacular nitidez, colorido...qué delicia estar por encima de las nubes... Gracias por compartirla.
Buen paisaje y sí, aquí veo que has incluido el elemento humano que le da otra dimensión a la foto, la humaniza. Además, buena moza(Dicho con el mayor de los respetos
)
Un saludo Coll
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Preciosa fotografía muy bien contrastada, nitidez, profundidad, composición...Enhorabuena
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Preciosa toma que nos muestras. Muy buena la nitidez y encuadre.
Saludos
De verdad que te sales con tus fotos montañeras... No voy a añadir nada nuevo que ya no hayan dicho los compañeros, sólo me gustaría felicitarte.
Saludos.
De nuevo: mmm, muchísimas gracias por comentarla, y contentísimo estoy de que os haya gustado tanto.
Mi compañera de aventuras está encantada con algunos de vuestros comentarios.
![]()
MeteoCollbató Web
Una toma fantástica, la chica pone la guinda a la foto.Enhorabuena por tan estupenda toma.
Saludos
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
Verdaderamente impacta, esa chica le da mucha fuerza a la composicion, esta al borde del abismo, enhorabuena.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Sensacional, me gusta un monton
Saludos
Jose Antonio![]()
Buenísima por luz ,nitidez, colores profundidad de campo y composición. La inclusión de la chica cambia para bien completamente la foto. Me llama la atención cómo has logrado que todo este en foco con la luz justa. Enhorabuena por subir a estos sitios y por atraparlos tan bien.
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Iniciado por tomaseldetino
Gracias por comentar.
Digamos que fue un churro, pq la mayoría de las fotos que hago en la montaña no se aprovechan; de este pico por ejemplo, de 200 que hice, se aprovecharon 4, y sólo dos para el foro.
![]()
Entre la luz tan fuerte que hay allá arriba, la nieve que me ciega, el sudor, que si las gafas de sol, el cansancio, etc, etc ... no veo ni lo que afoto![]()
![]()
MeteoCollbató Web
Excelente, de nota, muy bien realizada.
Saludos
A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.
Marcadores