Intentando buscar los detalles que el río nos ofrece.
Feliz año a todos.
![]()
Intentando buscar los detalles que el río nos ofrece.
Feliz año a todos.
![]()
Vaya Nitidez..., me encanta la quietud de las aguas y el perfecto foco de la toma.
Preciosa toma. Una nitidez espectacular. Los colores también te han quedado perfectos. Enhorabuena.
Saludos y Feliz 2007.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Fantástica, un sencillo río de aguas claras con sus detalles. Colores suaves en una misma tonalidad, destacando el objeto principal. Buen encuadre y nitidez.
Saludos y feliz 2007
Muy buena, jugando con la luz has conseguido que esa piedra tenga volumén
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Espectacular, lo que se puede llegar a enseñar con un poquito de agua y unas piedras. Enhorabuena.
Nikon D80
Panasonic FZ50
¡jo..! que bonita. Enhorbuena
Extremadamente sencilla (es un piropo). Con cada cosa "puesta" en su lugar... preguntale al agua como se puede estar tan quieta!!
![]()
me gusta mucho, saludos
Me gusta el encuadre pero un polarizador te habria venido bien, todos esos reflejos habrian quedado anulados.
FELIZ AÑO.
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Una maravilla Jose![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Gracias a todos por vuetros comentarios. Iceberg, el polarizador lo tenía puesto, pero finalmente la dejé así.
Un saludo.
Calma total ...en el agua , buena nitidez me gusta . Un saludo
Sencilla pero bonita, bien vista y captada, estupenda nitidez y texturas de la piedra.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
La nitidez como dicen todos es insultante.......muy buena foto.saludos
Bueno que decir,nitida,sencilla,y una composicion excelente,felicidades.
Sencilla y bonita. Me gusta esa diagonal. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Preciosa la nitidez y el encuadre
Saludos
Jose Antonio![]()
Gracias por vuestros comentarios. Quería hacer una aclaración con la foto esta: El agua no estaba tranquila, es un remanso del río con cierto movimiento. Una larga exposición la ha dejado "planchada", pero no estaba así.
Feliz 2007.
Sencillamente, EXPECTACULAR, si señor.
Con el tiempo he aprendidoque cuanto más aprendo menos sé.
No puedo añadir nada más, ya te lo han dicho todo. Solo una reflexión: ¿qué tendrá la fotografia (y el fotógrafo) para que pueda sacar tanta belleza a unas simples piedras?
La fotografia es una ventana abierta a la imaginación.
Feliz 2007.
Sencilla y muy bonita
saludos
Muy buena nitidez, encuadre y un buen sentido de la composición.
Saludos.
Que Bonita Tu Foto, Me Encantan Cuando De Un Detalle, Se Compone Un "c U A D R O !, Para Colgar En Cualquier Parte,. Es Una Pinturita. Te Felicito!
Marcadores