Hola, os dejo esta ultima toma de la serie... le he cambiado el marco y ahora esta en byn puro....
Espero que os guste.
UN SALUDO A TODOS
![]()
Un ambiente magnífico, me gusta sobre todo la diagonal q dibuja el río y esas ramas desnudas de los árboles de atrás.
UN Saludo y Feliz Navidad.
Buena composición . Me gusta. Me hubiera gustado verla en color , en b/n está muy bien.Creo que le falta algo de nitidez en las zonas algo subexpuestas. UN saludo y bien vista.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Boniat composición. El B/N esta muy conseguido con una excelente curva tonal. Buen trabajo.
Saludos.
Me resulta muy agradable de ver, me gusta ese paisaje en b/n.
Saludos.
Me encanta el encuadre, pero ¿ porque nos privas del color?
Saludos
Jose Antonio![]()
El B&N, creo que te ha quedado bordado. Bonito paisaje. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pues gracias por la visita y comentarios.... la verdad es que es una foto de byn, y se hace asi desde la toma, pasando por el posproceso... (no quiero decir tomarla en byn), sino hacerla con ciertas dominantes para que quede asi. Por ese motivo no puedo poner en la mayoria de mis fotos de byn una replica en color.
UN SALUDO A TODOS
Que bonito es el BN cuando queda bien.
Buena gama de grises.
Me gusta.
SAludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Un excelente ejercicio de byn. Mi gusto personal evita los paisajes en byn ya que en la mayoria de casos lo perjudica.
Buena composición y encuadre, siendo muy destacable la exposición.
SAludos
Fran
Muy lograda, pero yo la querría ver en "colorines".
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Perdona que insista pero no he terminado de entender por qué no la tienes en color, a mi este B&N me parece poco contrastado, pero por lo que nos cuentas igual era tu intención.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Buena serie de paisajes que nos has dejado. Me gustan más en color.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Pues esta genial oye...una maravilla de paisaje, de composición, de b y n.
Yo no le veo ni un pero; buen encuadre, bonito paisaje con el riachuelo en medio que nos invita a recorrer la escena hasta el fondo, buena profundidad, unos tonos estupendos...no se...que me encanta...
Besos
Excelente composición, encuadre y muy bien logrados los tonos suaves de b/n
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Creo que ese B/N puede haber convertido una foto bonita, pero como muchas otras, en una foto realmente especial.
A ver te explico... el archivo raw si lo tengo, pero este tipo de imagenes las trabajo por zonas... las paso a byn con mezclador de canales, pero cuando lo haces cada zona tiene su gris particular (segun se rojo, azul, verde...) lo que pasa es que luego para intensificar ese gris, o aclararlo sin que me suba el contraste lo saturo o le cambio el tono, a si consigo una transicion que no se nota. Por eso si quisiera trabajarla en color aplicaria otro metodo diferente, como puedes ver en otros trabajos mios, aunque con gran similitud con este byn.Iniciado por martintxo
Hay quien dice que tienen poco detalle las zonas muy subexpuestas y es porque no las he enfocado para que no den una sensacion que no me agrada.
Espero haberos ayudado compañeros, si quereis saber algo mas me lo preguntais, para eso estamos.
Gracias a todos por la visita y comentarios.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Otra foto preciosa.
Un abrazo
Me uno a lo de la falta de nitidez. Me parece una foto muy bonita!
Un saludo
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
emilio, quiero esa foto en color
![]()
saludos
NECESITO APRENDER![]()
SALUDOS
Buen ByN y encuadre. Me gustaría verla en color. Gracias por compartir.
Un saludo
Bonita composicion con u excelente trabajo , al menos para mi.
Un saludo
Buena composición y buen tratamiento B/N. Enhorabuena.
Un tratamiento muy bueno para mi gusto.
Has logrado, como bien dice Botikario, un magnífico ambiente...
especialmente en la parte izquierda y en la superior del cuadro.
Hecho de menos un poquito mas de detalle en los tonos medios del primer plano a la derecha.
La ausencia de un elemento principal definido, queda relegado por un conjunto de elementos bien compuestos, aunque algo homogéneos.
Te sugiero aumentar la presencia del agua del río y su hermosa cascadita cercana al árbol...
destacando y aclarando su brillos y reflejos.
De esta manera la llevarás a ser protagonista decididamente principal.
La composición ganará, seguramente, en fuerza y dinámica, por la diagonal que propone la perspectiva del río.
El atractivo marco negro ayuda a darle profundidad a la imagen.
Un muy buen trabajo.
Un Abrazo.
Paco.
TODO POR LA IMAGEN
Poco puedo comentar después del maestro Paco Segovia, solo decirte que me gusta mucho la foto. Lo que se aprende con los comentarios del maestro.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Marcadores