Otra más de Valsain, un dia en compañia de mi amigo y nuevo forero ANUBIS.
Espero que os guste
Saludos.
Otra más de Valsain, un dia en compañia de mi amigo y nuevo forero ANUBIS.
Espero que os guste
Saludos.
Buena foto , buenos colores , me gusta el cielo . Quizas me falta algún motivo mas ahí abajo. A mi en general me parece un buen paisaje.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Buena foto, un paisaje precioso Sebitas, y bien fotografiado. El cielo muy chulo. Enhorabuena y felices fiestas.
Buen paisaje. Un bodegón de paisaje, hay de todo.
Una foto de postal.
Buen encuadre y tonalidades.
El cielo fenomenal.
Saludos.
Bonito cielo y prado, fenomenal nitidez y el encuadre, sensacional. Enhorabuena.
Saludos.
Precioso paisaje de bonito colorido, me gusta mucho ese cielo, creo que un pelin mas oscurecido hubiera quedado mejor todavia.
Saludos
Tienes buen ojo,,,te quedó de lujo.Felices Fiestas, y enhorabuena por esta imagen.
Un paisaje muy bonito, estupendos colores y un cielo genial. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Jod.r Sebas lo bordas.
Un saludo,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Una foto de postal. Ese prado verde donde pace el ganado, en cuanto al cielo, o diría más bien esas nubes formando como una cortina con el cielo azul. Me gusta.
Felices fiestas a tí y a los tuyos
Preciosa pradera, con un encuadre muy acertado y un bonito cielo
FELIZ NAVIDAD VECINO
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Muy buena foto, muy bonita pradera,....los colores...me gusta...Saludos.
Es preciosa y con unos colores formidables.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Un paisaje precioso. El reflejo del agua traza una linea sobre el prado. Los caballos y el cielo tienen mucho encanto. Quizas esté todo muy lejano y necesitemos algo en primer plano que nos haga entrar mas en el paisaje.
Saludos.
me gusta sebitas, ese río le da profundidad a la toma y los colores de el campo y el cielo se ven muy reales y con buena nitidez, un saludo
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
Me recuerda el paisaje que hay bajando Piqueras.
Muy bella toma
Saludos
Jose Antonio![]()
Preciosa foto, colores y composición muy buenas así como la nitidez.
Saludos
Me parece un paisaje precioso. Quizá pudiera estar un poquitín mas contrastado. Tiene un colorido magnífico. Felices Fiestas y un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Te ha quedado un precioso paisaje y buena sincronización de colores.
Saludos
Es un paisaje precioso.
Saludos y Felices Fiestas.
Un paisaje precioso con un cielo guapo, guapo.
Saludos
Otra preciosidad. Tiene buen color, una luz preciosa, etc...
Marcadores