Última edición por Garibarus; 23/12/2006 a las 23:03
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
Pues a mi me gusta, veo un encuadre original; lo que no me acaba de convencer es el cielo.
Saludos.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Se ve un bello lugar y un encuadre acertado, te digo lo mismo que el compañero, quizas el cielo lo veo poco natural, facilmente corregible.
Saludos y felices fiestas
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Yo creo que has trasteado con el cielo, si??, ese cian casi roza el verde, o el turquesa....
Y con el cielo no se trastea!!!(es broma)
Yo..., le quitaría un poco de brillo, intentaría ajustar ese cielo y bueno.....
La profundidad de campo está bien, y el formato también me gusta.
Un besote
Besitos
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Tiene un encuadre y un formato interesante pero el tratamiento del cielo no es el más adecuado. Las montañas del horizonte también están muy muy azules.
Saludos.
Hola Garibarus, pues mas de lo mismo, la composición es perfecta pero los tonos del cielo![]()
Me uno a los comentarios anteriores. Puedes seleccionar las montañas azules y darle a tono-saturación y se van quedando más neutras o negrillas. Con el cielo está difícil la cosa. El encuadre y la composición en general me gustan.
Un paisaje muy bonito, dan ganas de perderse por ahi, y lo del cielo ya te lo han comentado.
Feliz Navidad a ti y los tuyos. Un beso.
el fondo lo veo un poco artificial y como pasado de luz (sobre todo el cielo), el primer plano lo veo bien de nitidez y color, saludos
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
La dirección web no me lleva a la fotografía.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues si falla el enlace.Pichiglas La dirección web no me lleva a la fotografía.
Un Saludo.
Lo siento, ya esta arreglada y en breve me pondré con los retoques, y que sepais que a mi no me gusta el cielo nada, pero fue lo mejor que saque, asi que imaginaos!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Como arreglariais este cielo?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
Preciosa con una enorme profundidad
Saludos
Jose Antonio![]()
He retocado el cielo y las nubes, no hace falta que pongais comentarios era una cuestión de no lo hice bien y ahora pienso que esta mejor, de todas formas, si quereis dar vuestra opinión os lo agradecería porque sigo estando pececillo.
Un saludo y espero que lo hayais pasaado bien, y os depureis para la próxima,![]()
![]()
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
Mucho mejor Garibarus. Los colores son mucho más naturales y sobre todo las montañas y el cielo han mejorado bastante. Si has hecho este avance en una única foto en poco tiempo vas a dominar el PS.
Saludos.
Marcadores