En los profundos montes de la Sierra de Gata, y en lugares inospitos como este, es curioso encontrar un pequeño oasis de vida donde el caminante extasiado podra saciar su sed:
Saludos y felices fiestas a tod@s
En los profundos montes de la Sierra de Gata, y en lugares inospitos como este, es curioso encontrar un pequeño oasis de vida donde el caminante extasiado podra saciar su sed:
Saludos y felices fiestas a tod@s
Última edición por lesko; 22/12/2006 a las 12:32
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Me gusta, bien vista y compuesta, con unos tonos muy preciosos.
Feliz Navidad
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Unos tonos y una composición estupenda.
Me gusta mucho la verticalidad de los arboles en contraposición con las lineas del suelo.
Salu2 y muchas felicidades.
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Colorido y nitidez, sensacionales. El encuadre y composición magníficos.
Enhorabuena.
Saludos.
Escondida y bien vista.
Saludos,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Buenos colores y bonito paraje.
Plena naturaleza otoñal., como las buscas.
Felices Fiestas
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Es el mismo bosque encantado? Porque si así es, vaya, sí que está encantado. Cada lugar que nos muestras...
Me gusta mucho la foto, sobre todo que la enfocaras desde ese angulo, así un tanto lejos de la fuente. Saludos.
Preciosa foto. ¿Dónde está ese paraje tan bonito? Qué gozada poder caminar por él.
Enhorabuena
Felices fiestas a tí y a tu familia
Pobres árboles llenos de líquenes, la foto es preciosa, aunque ese tratamiento, no se si es la mascara de enfoque lo veo como granulado
Saludos
Jose Antonio![]()
Muy bien compuesta esta toma, colores preciosos.
Nikon D80
Panasonic FZ50
me uno a los compañeros... bello paisaje. un saludo.
Unos tonos y colores preciosos.
Felices fiestas.
Saludos
Saludos
Que rincón mas bonito, Felicidades por captarlo y gracias por exponerlo!
Un saludo
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
Has elegido el encuadre perfecto para una foto muy bonita.
Saludos.
Buena composicion para este rincon tan acogedor.
Me gusta, la fuente situada en el sitio justo del encuadre y digamos que has puesto un poco de "orden" en una foto que facilmente podría haber salido más confusa. Buena imagen, enhorabuena. Que tengas un buen año.
bonita toma con unos colores geniales,bien aclarada la zoa de la fuente,para resaltarla aún más.yo no veo exceso de mascara pero puede que me engañe el monitor......
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Bonita imagen, me gusta la composición y esos colores otoñales que tan bien nos muestras. Ya veo que dominas esos parajes tan bonitos de nuestra tierra. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Me gusta el color y la composición. Saludos.
Sugerente foto. Cuantas veces tras una larga y cansada caminata por el monte no habremos tenido el deseo de encontrar una fuente así que nos alivie la sed.
Saludos.
Preciosa imagen y encuadre perfecto. Enhorabuena.
Saludos
Ana
Marcadores