Una mañana, las zarzas seguían su peculiar escalada sobre las rocas heladas.
(Edito: Añado una foto horizontal para los que no les gustan las verticales)
Un saludo.
Una mañana, las zarzas seguían su peculiar escalada sobre las rocas heladas.
(Edito: Añado una foto horizontal para los que no les gustan las verticales)
Un saludo.
Última edición por Cernicalo; 20/12/2006 a las 09:15
Esta todo congelado.
Buenas fotos, me gusta la segunda por el color.
consigues una sensación de frío, en la primera el tratamiento queda muy bien, pero en la segunda me despista la helada si tiene demasiada máscara
“La fotografía puede albergar todo el contenido que nuestra imaginación sea capaz de conferirle. Nadie ha conseguido acercarse al límite de las posibilidades que ofrece” Ansel Adams
muy buena realmente dan frio
Sencillas pero bien vistas y captadas.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Como de costumbre esos pequeños detalles que para otros nos pasan desapercibidos.
¿ El sabado que ?
Saludos
Jose Antonio![]()
Me gustan ambas, pero la primera me encanta por lo bien que refleja el frío, por composición y nitidez. Buenas fotos.
La segunda me gusta mas, tiene mas contraste de color, aunque la primera da mas sensación de frio.
Saludos.
Las dos nos muestran el frío en unas composiciones muy estudiadas,
Saludos
Saludos
Muy bien. El formato vertical soy reacio, pero si lo pones más pequeño que se vea de una tacada toda la imagen no me importa.
las dos están muy bien, Sobresaliente<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p></o:p>
Tú y tus inventos con la óptica analógica en digital… +te da de maravilla.<o:p></o:p>
¿Para cuando un tutorial donde desmenuzas como acoplar un analógico en una digital y que funcionen todos los parámetros? El foro te lo agradecerá. <o:p></o:p>
Yo se como hacerlo, pues me lo enseñaste. Así que seguro que el personal estará encantado también.<o:p></o:p>
Felices Fiestas (Y el sábado qué?)<o:p></o:p>
Laprimera si que da esa senzacion de frio apabullante. Buen encuadre.
La segunda no es qe no llame la atencion pero el color calido de la piedra lo hace que se desvanezca la sensacion del frio que tiene la primera.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Buena escarcha, bonitas fotos.
Saludos.
Bonitas fotos amigo Francisco resueltas con maestría.
Felices fiestas.
Un abrazo,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Marcadores