Volviendo de un paseo desde la mitica playa d'es Trenc, al Sur de Mallorca, el atardecer nos sorprendió en una carretera flanqueada de molinos.
Saludos a todos y todas.
![]()
Volviendo de un paseo desde la mitica playa d'es Trenc, al Sur de Mallorca, el atardecer nos sorprendió en una carretera flanqueada de molinos.
Saludos a todos y todas.
![]()
Última edición por nomisx; 18/12/2006 a las 23:49
Hola, para empezar y viendo que es tu primer post espero que sepas apreciar la "crítica" de tu foto por mi parte.
1.- Lástima que el molino esté tan centrado, si estuviera hacia la derecha para mi la foto ganaría,amen que le falta un poco de aire por arriba.
2.- Es muy dificil el conseguir que los contraluces queden bien y la zona baja de la foto y el molino están un poco oscuros.
3.- La idea es buena asi que no desesperes y verás como en poco tiempo repetiras esta foto con otros resultados.
saludetes
Pues te lo a explicado bien el compañero,el motivo mejor a derecha o izquierda,mejor que tan centrado,yo la parte de abajo que no aporta mucho,lo hubiese recortado,por arriba justito pero tampoco esta mal,animo y a tirar fotos.
En este caso si hubieses situado el molino a la derecha, ya que apunta hacia la izquierda, la foto hubiese cogido mucha fuerza y la cosa cambiaria, como bien te han comentado tambien le sobran un par de centimetros por la parte de abajo, yo volveria a tirarle fotos a ese molino, veo que es un buen sitio para hacer una magnifica foto, esta vez casi la has conseguido la proxima la clavas, animo y a seguir afotando.
Un saludo compañero
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Buen tema, con una ejecución mejorable. Si lo tienes cerca, intentaría la misma foto en diferentes circunstancias de luz y encuadre.
Marcadores