Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Molino de Viento en Campos del Puerto (Mallorca)

nomisx no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Molino de Viento en Campos del Puerto (Mallorca)

Volviendo de un paseo desde la mitica playa d'es Trenc, al Sur de Mallorca, el atardecer nos sorprendió en una carretera flanqueada de molinos.

Saludos a todos y todas.

Última edición por nomisx; 18/12/2006 a las 23:49

rfjbikini no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, para empezar y viendo que es tu primer post espero que sepas apreciar la "crítica" de tu foto por mi parte.

1.- Lástima que el molino esté tan centrado, si estuviera hacia la derecha para mi la foto ganaría,amen que le falta un poco de aire por arriba.

2.- Es muy dificil el conseguir que los contraluces queden bien y la zona baja de la foto y el molino están un poco oscuros.

3.- La idea es buena asi que no desesperes y verás como en poco tiempo repetiras esta foto con otros resultados.

saludetes

Alfredo no ha iniciado sesión Habitual
    Pues te lo a explicado bien el compañero,el motivo mejor a derecha o izquierda,mejor que tan centrado,yo la parte de abajo que no aporta mucho,lo hubiese recortado,por arriba justito pero tampoco esta mal,animo y a tirar fotos.

lesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En este caso si hubieses situado el molino a la derecha, ya que apunta hacia la izquierda, la foto hubiese cogido mucha fuerza y la cosa cambiaria, como bien te han comentado tambien le sobran un par de centimetros por la parte de abajo, yo volveria a tirarle fotos a ese molino, veo que es un buen sitio para hacer una magnifica foto, esta vez casi la has conseguido la proxima la clavas, animo y a seguir afotando.

Un saludo compañero
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM

Vipboy no ha iniciado sesión Habitual
    Buen tema, con una ejecución mejorable. Si lo tienes cerca, intentaría la misma foto en diferentes circunstancias de luz y encuadre.