Hola,
Adjunto una vista de la entrada al puerto de Llanes, desde el paseo de San Pedro.
Es de antes que le pusieran los cubos.
Supongo que los que dormian en la casa de al lado de la ola no pensarían que el sonido de la mar es relajante.
Un saludo.
Hola,
Adjunto una vista de la entrada al puerto de Llanes, desde el paseo de San Pedro.
Es de antes que le pusieran los cubos.
Supongo que los que dormian en la casa de al lado de la ola no pensarían que el sonido de la mar es relajante.
Un saludo.
Última edición por yokin99; 14/12/2006 a las 00:19
¡J*d*r! Qué olas más impresionantes! Bonita foto.
Saludos.
Seguro que la foto puede dar mas de si, pero está claro que esas olas son realmente espectaculares, una gozada para la vista.
Un saludo.
Vaya ola!, es tan grande como la casa. Espectacular.
Saludos.
Muy bonita la foto.
Prueba un poco mas de enfoque, creo que ganaria muchisimo.
Saludos
Bonita imagen, los de la casa ,no estarian muy contentos con esas olas. Un saludo
Preciosa, me gusta el encuadre que le has dado, cubriendo la costa la diagonal, espectacular la ola captada, buen b/n, quizás un pequeño toque de niveles y contraste, mejoraría una impresionante toma. Enhorabuena
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Esta foto sí que tiene ya unos años y no es un efecto del BN. Me recuerda los años del instituto, cuando nos acercábamos hasta el borde del espigón. Refleja muy bien un dia de temporal en el Cantábrico con un golpe de mar impresionante sobre las casas de la Moría. Un saludo yoquin99, espero verte a menudo por aquí.
¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?
Preciosa foto y un b&n muy logrado.
Nikon D80
Panasonic FZ50
ola,jaja,mu wapa la fotito0o0,pos yo vivo en esa casa y la ventana de my bedroom da al mar y os puedo asegurar que es una pasada,verlo por la ventana un lujo,pero estar de noche en la cama oyendo saltar el mar da una sensacion verdaderamente bonita
saludos
good photo0o0o0o0o0s!
"SenSaTiON iS pURe SuRfINg"
Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.
Bueno otra llanisca ha encontrado tus fotos.
Guarda como oro en paño esta foto, que tiene su historia.
Saludos
Marcadores