Un duelo entre los dos, para ver quien consigue el premio al mas bonito !
Espero que os guste.
Saludos.
Para mi es mas bonito el cielo,con un color de alucine y una profundidad espectacular ,de todos modos el cielo ese no seria lo mismo sin la tierra que nos muestras.
¿como haceis unos cielos asi?Eso me pregunto cada vez que veo uno.Saludos
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
El cielo 2 la Tierra 0. Además, tu sabiamente le has dado ventaja (digo protagonismo). Muy bonita foto.
Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando
Muy bonita, pero el cielo le dá protagonismo.
Una composición preciosa!!!
Un besote, Olgui
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
¡Qué buena! Para mí el cielo gana el duelo pero por poco
Rafael.
----------------------------------------------------
GPS: N45.48603 W073.59083 Elev 64m
Mis fotos: http://rnajera.com/galeria
----------------------------------------------------
j_u_a_n314 : Gràcias por comentar la foto. Para conseguir estos cielos y no perder detalles en el resto de la foto, se utiliza la edición por zonas, és decir, se trata independientemente cada una de las zonas de la foto a la que queremos dar un toque especial.
pacocris74 : Si, con darle mas espacio al cielo que a la tierra, yo mismo ya le estoy dando mas protagonismo a uno que al otro, aunque sigue teniendo un encanto especial. Gracias por comentar.
Olgui : Gracias Olgui, me alegro que te guste la foto. Un beso.
abraham75 : Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo.
Pichiglas : Estos viñedos pueden llegar a dar mucho juego en las composiciones, y no serà porque en esta zona tengamos pocos !. Me alegro que te guste la foto. Saludos y gracias por comentar.
rnajera : Pues creo que el cielo esta ganando por goleada.Me alegro que te guste.
Saludos y gracias.
Es una bella toma de una viña, bien alineada, emparrada, para mejorar la recogida de la uva, pero para los fotógrafos, es mejor la cepas a la antigua.
La foto parece que no tiene en el suelo una buena nitidez, pero lo compensa con el cielo que esta precioso
Saludos
Jose Antonio![]()
¡Vaya cielo impresionante! Bonita foto.
Saludos.
Que buena intensidad de colores, me gusta mucho el colorido y profundidad, quiza con un punto de vista mas bajo.....
La vida solo puede ser comprendída mirando para atrás...
más solo puede ser vivída mirando hacia adelante"
(Soren Kierkegaard)
Mi equipo: En tránsito de Sony a Canon.
Buena composición y preciosos colores. Enhaorabuena por la foto.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Yo creo que ni el cielo ni la tierra gana, gana la foto. Te ha quedado preciosa, y ese efecto curvado la hace más grandiosa si cabe. Muy buena imagen.
Estoy deacuerdo con Amador.
Si al suelo le quitas con los niveles esa dominante roja que tiene seguro que empatan.
Saludos.
Pues creo que el premio es compartido, si uno de los dos elementos faltase la composicion dejaria de ser tan bella..
Bonita toma.
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
Esas nubes están para comérselas. Una preciosidad de foto, enhorabuena.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Muy buena. Par mí gana el cielo.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
¿qué gusté? madre mía qué foto, qué nubes!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirla.
Saludos
Marcadores