Ese acantilado es llamado balcón de Pilatos, bajo el nace el rio Urederra. Está en Urbasa (Navarra)
![]()
Ese acantilado es llamado balcón de Pilatos, bajo el nace el rio Urederra. Está en Urbasa (Navarra)
![]()
Última edición por Lokiz; 10/12/2006 a las 21:54
¿Ya ha nevado en Urbasa?
Me gusta, pero la maraña de ramas, y la alambrada hace que pierda atractivo. Me gusta esas hojitas que rompen el tono monocromo de la foto.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
En algun sitio lei que la nieve engaña al medidor de luz de la camara y hay que darle uno o dos puntos mas para que salga blanca bien blanca
Salu2
En mi monitor si se ve la nieve blanca, pero estoy en el portátil, por lo que no es muy fiable. La valla molesta un poco, pero a mí si me gusta la composición con la copa de los árboles
Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando
Quizas si le falta un pelin de compensacion para dejar la nieve blanca, blanca.. jejeje en cuanto a la composicion.. Opino como fenixuco.. igual si te hubieras acercado un pelin mas, podrias haber aprovechado las ramas para enmarcar y dar profundidad al acantilado, no?
De todas formas, si no fuera por la valla, tal y como esta quedaria muy bien..
Un saludo
Fotos invernales! Ya era hora, si señor! Veo la nieve bastante bien.
Un saludo.
Marcadores