No tengo tiempo ni a poner comentario.
Los hijos... quieren chatear....
Un abrazo.
No tengo tiempo ni a poner comentario.
Los hijos... quieren chatear....
Un abrazo.
Me parece muy bonita. Esa nieblita dejada por el mar, fabulosa. Una cosilla hubiese clonado esa roquilla, Pero si la has dejado por algo será.Muy buena toma. Un saludo
Qué barbaridad!!! Precioso y majestuoso momento captado, es realmente colosal, me gusta mucho.
Un saludo.
Prohibido bañarse... pero es cuando los surfers salen a disfrutar de lo lindo.
Me gusta que hayas sacado la ola en su recorrido. Yo siempre me quedo con la escena de las olas rompiendo contra los acantilados y a veces me pierdo esta otra forma.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Precioso momento, espectacular en todos los sentidos. Me encanta!!
Saludos
Que fuerza tiene ese mar. ...la ramita de la esqina inferior derecha yo la quitaba jejeje.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Muy bien pillada la ola, en agosto no pude ver este expectáculo, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Una clara muestra del poderío de la naturaleza.
La bruma que se ve a lo lojos mitiga un poco la definición de la foto pero por contra ayuda a crear atmosfera. De todas formas, la exposición ha sido algo fuerte, algunas crestas de las olas han perdido textura.
Además,creo que la esquina izquierda rompe un poco con el resto de la foto, entra amenazante y obliga atorcer la mirada hacia ella, olvidandonos de las azotantes e inmensas olas cantábricas. la ramita de la derecha es una chorrailla, casi ni se ve.
Besos Tuxi!
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Espectacular, vaya demostración de fuerza de la naturaleza. Me gusta mucho como cogiste la bruma que le da un ambiente... Te ha deslumbrado un poco el sol y te ha quitado un poco de contraste a la foto. A ver cuando nos vemos y te limpio el sensor, que la última vez quedó pendiente
Salu2
preciosa y impactante, parece que se oye rugir desde aquí, me ha encantado, has probado con un formato panorámico? la bruma está sensacional mezclandose con las luces, yo clonaría esa mota de polvo que se ve en el centro del cielo, un saludo
Sony alpha 700+grip+sigma 10-20+ KM 17-35/2,8+ KM18-70+ Minolta 28-105 (new)+ tamron 90/2,8 macro+ Sony G 70-300 ssm+ flash macroHVL-MT24+HVL-F36
http://largaexposicion.blogspot.com
muy chula esa ola, dan ganas de surfear...
me suena esa ola y esa zona, es donde los bufones???
un saludo
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Muy buen momento el captado describiendo una buena recta las olas y el ambiente de bruma. Para mi gusto cortaría en la parte inferior coincidiendo la recta que describe la ola con el vértice derecho y dejarlo en formato panorámica. Vamos esto es cosa de gustos. Preciosa
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Impresionante. Vaya momento y vaya diagonal. Espero que no se te mojara la cámara.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Mi mujer cuando la ha visto, ha dicho " Que envidia tener el mar tan cerca ".
Yo digo lo mismo y añado es una foto sensacional, un autentico lujo
Saludos
Jose Antonio![]()
Me gusta, transmite la fuerza de las olas; aunque está un poco sobreexpuesta.
Impresionante como ruge el cantabrico. Impresionante como has captado el momento. Preciosa toma.
Saludos
Impresionante ese mar rompiendo contra las rocas. Sin duda debía ser un muy mal dia. Tiene fuerza y dinamismo la foto. Me gusta.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Pues los hijos también tienen que respetar que su madre ponga fotos en el foro y las comente, no?
Además, esa foto merecía bien ser admirada por quienes, por vivr a orillas de un mar tranquilo como el Mediterráneo, no tenemos oportunidad de contemplar semejante espectáculo, realmente impresionante.
La roca que asoma por la izquierda abajo molesta un poco en el espectáculo.
Un saludo.
Teresa que contrastes de fotos nos cuelgas últimamente, preciosas todas ellas, pero de la calma y tranquilad que plasmas en algunas de ellas, a esta en la que captas toda la bravura de ese mar tan precioso del que disfrutais, claro que eso lo decimos los que no trabajamos en la mar, para ellos esto no tiene que ser muy agradable. Bueno que me lio, y no te comento la foto. Me parece que has captado un momento estupendo de las fuerzas de la naturaleza, con esa bruma creada por las olas al romper en los acantilados es muy buena. Me da la impresión de esta algo sobreexpuesta por las crestas de las olas, y quizás algún recorte por abajo, algo que me gusta mucho es el color del mar y las rocas del acantilado brillando con el sol. Desde luego es una buena toma.
Besos Teresa.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Preciosa Tuxi, yo aqui en Somo no me puse a hacer fotos, pero también teníamos un temporal con unas olas parecidas....
Lo que tengo claro es que aunque lo hubiese intentado no me quedarían como a ti.
Muy bonita.
Un besuco
Mo
Ostras, vaya olas que pillaste !!!!! Preciosa. Los chicos que se esperen un poco, hombre !!!
Saludos
que pasada de foto!
Pereira
Qué potencia de agua, ...y de luz, me gusta. Sé desde donde está sacada y sí, es un buen sitio para obtener tan buenas fotos de olas. La veo muy inclinada hacia la izquierda
Un beso Teresa
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Gracias por compartir ese maravilloso espectaculo, los que tenemos el mar tan lejos lo apreciamos especialmente. ´Que espuma tan suave y sedosa y que color mas bonito y que nitidez... ¿se nota que me gusta? Oye a los nenes hay que darles un poco de caña, que se apoderan de todo, jejeje
Última edición por cacharruco; 06/12/2006 a las 21:12
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Marcadores