Marta poniendo perdido el porche... haciendo una suculenta tarta de arena y paja... un saludo a todos.
![]()
Marta poniendo perdido el porche... haciendo una suculenta tarta de arena y paja... un saludo a todos.
![]()
Incluir a Marta ha sido todo un acierto, dimensiona y le da profundidad. Me gusta como has tratado el cielo, solo echo de menos un poco más de nitidez general.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
iba a comentarte exactamente lo que ha comentado el compañero martintxo..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Una foto con una profundidad increíble. Me gusta mucho. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
gracias por los comentarios, la verdad es que el dia no era precisamente el mas apropiado para tomar fotos. El cielo por ejemplo, creo que salvo una pequeña corrección en los niveles, no tiene ningun tratamiento mas. un saludo a todos y gracias.
Me gusta mucho la composición. Un saludo
La composición es bonita. La niña y su vestido rosa destacan muy bien sobre el fondo.
Creo que el fondo esta bien dramatizado, pero se han uniformizado los niveles y le falta algo de contraste.
Saludos.
Gracias pegueroles... volvere a retomar la fotografia y vere el contraste... un saludo y gracias por comentar la foto a todos.
Pues poco puedo aportar a los comentarios anteriores que los creo muy acertados. Pero creo que has acertado en la composición.
Saludos.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
gracias seldon... pues yo voy a aportar algo mas... me acabo de sentar en el ordenador de mi mujer... que trabaja aqui al lado... y se ve de puta madre... bueno, con los defectos que ya me han comentado... pero mi monitor es una mierda. ¿Como se calibra el monitor?... un saludo amigos.
Salvo por lo que te han comentado, el encuadre me gusta mucho.
Saludos
Marcadores