Un saludo.
Saludos.
Jesús
Un saludo.
Saludos.
Jesús
Última edición por Jesús; 01/12/2006 a las 22:58
Preciosa toma Jesús. En soledad y al natural. Me gusta.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Me gusta mucho en general, sobre todo la composición, pero si me permites veo el árbol demasiado raro, aclarado en el centro y oscuro en la periferia de la copa.
Un saludo.
Hola Jesús , silo que querias era un paisaje natural, te has pasado con el tratamiento. Si no era asi, esta muy bien.
Bonita foto, una acierto esos colores, veo en el centro de las ramas algo raro ¿el sol? Bien el camino haciendo esa ligera curva.
Saludos
La composición genial. El tratamiento un poco especial. De colores preciosa, pero creo ver mucha mascara de enfoque y lo raro del arbol. Pero de fondo de pantalla de windows, una maravilla.
Un saludo
Me encanta, no solo por la composición y los colores, sino porque, tiene un tratamiento menos agresivo que lo que acostumbras. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Precioso, tonos, texturas, nitidez, pero la zona del tronco la veo algo rara
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Preciosa, muy bonita, me gusta la composición, esa variedad de texturas y colores. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Jooo¡.....simplemente un árbol....y un camino, y buen encuadre, y buena luz y buen color...
Saludos
Jose Antonio![]()
Jesús en esta ocasion el retoque se hace un poco extraño, los verdes de la campa en comparacion con los que roddean el arbol no terminan de gustarme.
EL lugar realmente bonito.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Excelente imagen, toda una acurela.
Un saludo
Marcadores