Una foto que tenía de este lugar. Podemos ver al fondo una casa de castores. Un saludo
Una foto que tenía de este lugar. Podemos ver al fondo una casa de castores. Un saludo
¡Cómo las bordas!
Y en cuanto al paisaje en sí, si las plantas que avanzan sobre la pequeña laguna estuviesen más atrás, permitiendo el reflejo en su totalidad, ya sería mucho.
Felicidades ¡¡
Fantástico colorido y me sobrarín esas ramas de la izquierda.
Un saludo.
![]()
Vaya colorido precioso, y el paisaje ni te cuento, ahi se podria estar horas simplemente contemplando el paisaje. Un saludo.
Me gusta. Un paisaje espectacular.
Un saludo.-
Buen encuadre y bonito colorido.
Saludos
Creo que es la que más me gusta de todas las que has subido de este lugar.![]()
En esta ocasión, los colores están perfectos
un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Los colores estan fantasticos... vaya sitio mas espectacular. un saludo y excelente fotografia.
Sí señor, un fotón. De postal
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
Un paisaje muy bonito y bien conseguido. Bonitos colores y buena nitidez. Me gusta mucho la composición con ese árbol en primer plano y los reflejos en el agua. Un saludo
una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista
Vaya sitio, vaya nitidez, vaya colorido, vaya composición... vaya fotón
Preciosa toma, un poco menos centrado ese pico, es posible que mejoraría ese fotón
Saludos
Jose Antonio![]()
Preciosa, estoy de acuerdo en que es un fotón, pero uno más en tu lista. Enhorabuena.
Bonita foto felix, tiene una composicion excelente y el paisaje es muy bello. Enhorabuena por la foto, un saludo.
Me parece una preciosidad. Me gusta mucho la teminación que das a tus paisajes. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
a mi me cuandran las rmaas, sirven apra encuadrar toda la foto.
Los colores ok, para mi gusto saturaditos
saludos
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
Preciosa, aunque para poner un pequeñismo "pero" creo que igual tiene mucho arbol por la derecha.
Un saludo
Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.
Un paisaje precioso. Un saludo
Bueno...que decirte que no te hayan dicho ya. Te has salido con la foto! Guapa de verdad, muy chula si señor. Solo te faltava un castor saludando![]()
Mi blog sobre fotografía de naturaleza: Nature Shots
Muy bonita , precioso paisaje con un colorido , composicion y nitidez espectacular.
Un saludo.
Bonito paisaje. Fant´stico colorido.
Saludos.
Que paisaje mas hermoso. Maravillosa la nitidez.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Me están dando envídia estas fotos. Al final, me voy a tener que planter un viajecito por yankilandia y sus parques nacionales.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
A ti que te puedo decir.... que si un dia consigo saber hacer tan solo una fotografia la mitad de buena que la mas mala de las tuyas, me dare por satisfecha. Es preciosa!
Muy bonita, pero creo que girando un poco el encuadre hacia la izquierda hubieras logrado descentrar un poco el pico y cerrar la foto por igual por los dos lados con los árboles.
Composición clásica de postal, para un sitio magnífico al que le has hecho justicia. Luz abundante pero sin quemar nada, y una profundidad en la que apetece perderse....
Enhorabuena
un saludo
Zyriab
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Impresiona la nitidez que tiene, los colores, el paisaje. Muy ,muy bonita.
Saludos
Preciosa foto. Es una bonita postal. Buenisima composición y la nitidez es fantastica.Una autentica alegria para la vista
Un saludo
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores