Espero que el nulo numero de comentarios de esta foto no sea debido a mis comentarios sobre las opiniones del foro..... Me gusta que me comenten mis imagenes, que se aprende muchisimo...que quede claro
En la naturaleza, encontramos miles de colores, y este rojo me llamó mucho la atención porque brillaba despues de la lluvia
![]()
Última edición por manelic; 01/10/2006 a las 12:59 PM
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
Espero que el nulo numero de comentarios de esta foto no sea debido a mis comentarios sobre las opiniones del foro..... Me gusta que me comenten mis imagenes, que se aprende muchisimo...que quede claro
Parece que has utilizado el flash como relleno, pero ha producido reflejos en las bayas con lo que su color queda mermado. Creo que seria mejor concentrarte solo en el racimo de la derecha, salvando la hoja que lo tapa. Asi el efecto rojo seria mas intenso al quedar las bayas mas agrupadas y mas grandes.
Un saludo.
Lo siento, pero ni la composicion ni el motivo me dice nada, no le encuentro nada que me llame especialmente la atencion.
Espero no te moleste mi sinceridad manelic.
Un saludo
En absoluto tu comentario, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y agradeco que al menos lo comentes, es peor la ignorancia. La utilizacion del flash fue debido al poco contraste que habia con la luz natural, era un dia encapotado y los coloresno resaltaban. Son partidario de utilizarlo para resaltar o compensar segun que momentos.
Me parece que está pasadilla de luz. Un saludo
Publicidad
Marcadores