Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Estais invitad@s

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Estais invitad@s

a sentaros en estas mesas y contemplar un precioso atardecer

¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?

TAIKI no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me apunto al atardecer.A la mesa no ,que estoy a dieta.Cuidadin con las olas que nos llegan.Muy buena composición.

Pocapena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias, ya me gustaría. Buna foto bien compuesta. el lugar es una pasada.
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

Zahorí no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues para mí la composición es el punto más flojo. Además de verla un poco caída (realmente poco), veo que todo el peso está al lado izquierdo... Creo que habría dado un paso para éste lado o, habría probado con el formato vertical.

Un saludo
    Prefiero las ventanas a las ventanillas

Radikal no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues si no fuera por mis obligaciones aceptaria ahora mismo totalmente encantado.

Me gusta la composición con esa mesa en primer plano, pero le hubiese dado un poco más de profundidad de campo para obtener más nitidez en el fondo, sobre todo sobre esos molinos que sin duda lo merecen.

Por cierto, donde esta tomada.....para uno de esos lugares con encanto que no hay que dejar de vistar cuando se esté por los alrededores .

Salud s.
    CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L + 28-135 IS + 70-200 F4 L
    Muy novato....con muchas ganas de aprender .

SpyHommer no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Radikal
    Por cierto, donde esta tomada.....para uno de esos lugares con encanto que no hay que dejar de vistar cuando se esté por los alrededores .

Salud s.
    En Mikonos (Grecia). Que ganas de ir tengo.... y este tomasdeltino poniendome los dientes largos.... cerraré la boca porque si no rayo el suelo....

En fin, pasando a la foto, pues yo veo dos cosas que fastidian un poco: la inclinacion hacia la izquierda (la veo un poco caida hacia ese lado) y el lado derecho un pelin quemado, sobre todo el cielo (me imagino que no podías hacer otra cosa, a la hora que fue hecha la foto parece que fuese mediodia).

La composición la veo bastante acertada, a mi me gusta, quizas girandote unos 3 o 4 grados a la izquierda hubiera estado más compensada en el peso, pero a mi me gusta tal como está.

Un saludo
    Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
    (José de Vasconcelos)

gaba_29 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi me encanta.

Creo que las sugerencias que te dan los compis la harian aun mas redonda, y todas ellas me parecen super acertadas.
    Pero el sitio es para perder la cabeza. Supongo que por eso ( y tambien porque de cuestiones tecnicas flojeo mucho) es por lo que me he quedado embelesada mirandola deseando con todas mis fuerzas poder estar alli......pero no, aqui sigo, en la mesa del trabajo.

Gracias por transportarme a ese mar unos instantes.

Saludos.
    Gaba
    Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios

Mi web
    http://www.nubelart.com/llorens

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    El lugar es precioso y la composición acertada, aunque desde unos centímetros más a tu derecha hubieses evitado que las mesas parezcan caer sobre el mar.
    Saludos.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

Jhonnysub no ha iniciado sesión Habitual
    Muy simpático el punto de vista de esta toma, además el contraste de esos manteles tan blancos y la sillas, con el verde del mar queda bastante bien, lo único que quizás el cielo quedaría mejor en esta toma si estuviese un pelín más saturado.
    Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
    Mi equipo.
    Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
    Flash Nikon SB800 y SB600

Mi galería en:
    http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php

Felix Capote no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muchas gracias por la invitación. En cuanto a la foto el cielo en la parte derecha sobre todo le falta detalle y pasados de luces. También me parece que le falta algo de nítidez. Un saludo

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Composición y exposición brillante para un tema bastante difícil a mi entender. Guárdame sitio para el atardecer y la cena.

Salu2.
    Albert .

tomaseldetino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Con respecto a cambiar un poco mi posición para la foto, os diré que si me ponía un poco mas a la derecha, se vería una masa de turistas caminando en dirección a los molinos y hacia atrás tampoco podía por un escalón, asi que.... opte por esto. Efectivamente, es Mikonos en Grecia. Comprendo que os queden los dientes un poco largos porque los sitios en los que estuve te están pidiendo disparar la máquina en cada rincón.
    ¿Para qué quieres vivir eternamente si te aburres un domingo de lluvia?

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Original si que es, esta un poco caida a la izquierda
    Saludos
    Jose Antonio

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Pues has invitado a muchos ¿eh? Menuda cola se ha formado... y es que no me extraña, una propuesta irresistible.

Sobre la foto, creo que esa luz lateral no favorece mucho al blanco de las mesas ya que no contrasta apenas con ese cielo.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Orpheus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues nada, y para no ser desagradecido, te agradeceré esa invitación como se merece, disfrutando de esta postal en la que se respira el aire de la rivera, y la sensación que se debe sentir en esa mesita de pulcro y blanco mantel....

Joer, que sitio mas bonito....

Saludos...
    Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos...

"¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza"
    "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento."
    "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable."

acuarios no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bien a gusto me sentaría a compartir esa mesa con vosotros, sobre todo hoy que todavía respiro el olor al mar cantábrico del que hemos podido disfrutar durante estos días.
    Saludos

Tienes el buzón lleno y no te he podido mandar un MP