OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
Un día más que inolvidable.
Antes de nada daros las gracias por la felicitación en nombre de OD que he recibido por ser un añito más mayor, gracias a todos.
Despues quiero compartir con todos vosotros la inmensa alegría e ilusión que he tenido en las últimas horas y os cuento. Anteayer, eran eso de las 11'00 de la mañana, cuando recibí una llamada telefónica de la Consellería de Medio Ambiente en la que me informaban que una de mis fotos había quedado entre los cinco finalistas del concurso de Botánica organizado por el Jardín Botánico de Soller, me indicaban si asistiría al fallo final. Juer, mi primer concurso y yo subidito en una nube. Hoy a las 19'00 horas se producía el fallo, eran un ganador para cada uno de los temas que se pedían. FLora endémica de Baleares, Relación flora y fauna de Baleares y paisajes del Jardín Botánico de Soller, siendo ese orden el seguido para nombra a los ganadores. Me presentaba en el segundo de los temas, de los otros no tenía nada de nada pero del segundoooooooo..... .... El Director del Jardín Botánico dice .... y en el tema -relación flora y fauna de Baleares los cinco finalistas son ........ y arañita en la puerta de su casa. Las imagenes se veían en una pantalla grandota y pasaban las tomas del puesto 5º hasta el 1º. Imaginaros, la quinta no era la mía, la cuarta tampoco, la tercera tampoco, joder sólo quedan dos y habré quedado el segundo, hasta esos momentos ni gota de nerviosismo pero al ver que quedaban dos y la mía estaba por salir, los nervios aparecieron súbitamente. La segunda tampoco era y un resoplido di y me dije "la mía es la ganadora" y en eso que me nombran para recoger ese premio. Sentí algo así como vergüenza, timidez, alegría, ilusión y mucha felicidad. Una pasada, un día inolvidable y me hacía tremenda ilusión compartirlo con todos vosotros, gracias amigos. Perdonad el tostonazo pero ahora ya estoy bajando, poquito a poco de esa nube y vuelvo a poner pies en tierra. La foto que ganó me la habéis puesto por las nubes y es tambien la seleccionada como foto de la semana aquí. Y el concurso era este: http://fotobotanica.blogspot.com/ Muchas gracias y un gran abrazo
|||
|
¡Enhorabuena!
![]() |
|
||||
|
Enhorabuena
, verás ahora que subidón y que ganas de hacer fotos que te entran ![]() Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena nen !!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
JA
Enhorabuena y a disfrutarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Enhorabuena.
Ahora... a seguir produciendo. Aprovecha el empujon moral que dan estas cosas. Saludos |
|
||||
|
Feliz de la vida por tu alegria
merecido sin duda besos |
|
||||
|
Gracias por compartir tu premio e ilusión. Me alegro mucho y que sea el primero de una lartga serie de ellos.
Enhorabuena Kyyto ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Mil felicidades por tu premio seguro que merecidisimo. Ojalá que sea el inicio de muchisimos mas.
Gracias por compartir tu éxito. |
|
||||
|
Muchas gracias amig@s , sabéis que parte de culpa es vuestra.
Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|