OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
I concurso de fotografía digital "la mirada detenida"
El Concello de Valdoviño (A Coruña – España) convoca el I concurso de fotografía digital "La mirada detenida".
![]() El concurso, cuyas bases podéis descargar pinchando AQUÍ, se convoca con carácter internacional comenzando el 1 de Mayo del 2008 para finalizar el 31 de Octubre de 2008 y con una dotación en premios superior a los 3.000 euros. En el se proponen dos categorías o temas: Viajes y Valdoviño (entorno, gentes, fiestas, …) Este concurso nace con el objetivo de potenciar la creatividad plástica a través de la fotografía, promoviendo y divulgando imágenes aportadas por todos sus participantes. El Concello de Valdoviño, con las mejores fotografías, organizará una exposición virtual en su website. Más información del certamen, seguimiento del mismo, ficha de inscripción y cartel del concurso en resolución óptima en web del Concello de Valdoviño: www.concellodevaldovino.com
|
||||
|
Cita:
||||
|
Yo me apunto!
Voy a mandarles un correo para ver si permiten un simple retoque de niveles o no. Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|