OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
concurso fotografía CONOCER NAVARRA
A todos los que les interese:
Una revista ("CONOCER NAVARRA") que habla de turismo, rutas, cultura y naturaleza navarras ha convocado un concurso de fotografía: "CONOCER NAVARRA" y como sé que hay mucha gente que ha estado por estos lares y/o quiere venir para conocer esta "tierrica"...pues os pongo las bases del concurso para arrasar con nuestras fotografías. ![]() TEMA Una mirada a la naturaleza y paisaje navarro, como tú lo ves. Tienes por delante casi un año de momentos, detalles, estaciones y escenarios. CÓMO HACERLO Cada participante puede enviar un máximo de 3 imágenes. Las fotografías, que irán montadas en soporte rígido, tendrán un formato libre, aunque en ningún caso superarán los 30x45 cm. En el dorso deberán constar los datos del autor: -nombre -apellidos -DNI -dirección -teléfono -correo eléctronico -título de la obra PLAZOS DE ENTREGA Entrarán a concurso aquellas fotografías recibidas en la redacción de CONOCER NAVARRA antes del 15 de octubre de 2008. Los originales deben remitirse a la siguiente dirección: CONOCER NAVARRA CONCURSO FOTOGRÁFICO EGN Comunicación Carretera Zaragoza km 2,5 31191 Cordovilla (Navarra) FALLO DEL JURADO El jurado, formado por representantes de la revista, así como varios colaboradores y fotógrafos de prestigio, valorará la calidad técnica y la originalidad de las obras. Los nombres de los ganadores se conocerán durante la primera quincena de noviembre. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS Las tres imágenes premiadas, así como una selección de las mejores fotografías enviadas, serán publicadas en el número de diciembre de 2008 de CONOCER NAVARRA. Los galardones se entregarán durante la presentación de dicho número de la revista. PREMIOS PRIMER PREMIO 1000 € canjeables por material fotográfico SEGUNDO PREMIO Mochila porta-equipo ymaterialfotográfico valorado en 300€. TERCER PREMIO Mochila porta-equipoy material fotográfico valorado en 200 €. Para obtener más información sobre el concurso se puede llamar al teléfono: 948 07 08 63 IMPORTANTE:Las fotografías presentadas al concurso no serán devueltas. La revista se reserva el derecho para reproducir y exponer demaneralibre cualquier imagen enviada la concurso. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. La empresa editora se compromete a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida. ÁNIMO Y A POR ELLOS!!!!
|
||||
|
Gracias por la info
![]()
|
EH!!!
Pero tú nooooo!!! Que lo ganas, tio!!!!!
||||
|
Vais ha hacer que me lo crea y todo
yo propondria unas kddas para afotar navarra, si no salen buenas fotos por lo menos nos lo pasamos bien un rato no?Lo del puente de los tubos ya hablaremos, pero cuando quieras la compartimos. ![]()
|
En serio Dani... uno de los mejores blanco y negro que he visto
![]() Veremos lo de la kdda... pero después de ver tu galería me has acomplejado ![]()
||||
|
Anda, no me habia enterado, gracias por la info.
mmmm, suena bien eso de preparar alguna Kdd, y si se puede, pues sacar alguna fotico ![]() Abrazos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Buenas....¿que vida llevais, familia?
Ya conocía yo esta revistilla, que la verdad es que esta bastante bien. Yo la he comprado alguna vez, pues da buenas ideas para hacerse excursiones por la zona, que a los que tenemos niños nos viene bien...por eso de no irnos excesivamente lejos. Y mira, por leer vuestro post, me he ido otra vez al kiosko a comprarla. Si que parece interesante lo del concurso, y por intentarlo que no quede, ¿verdad? También me ha parecido buena idea eso de juntarnos algún día...(si puede ser), con la excusilla del concurso de la revista...o con la mejor excusa de volver a vernos, compartir un rato con buenos amigos, y ya de paso pues hacemos unas fotos (si se tercia),..ahora que esperemos que vuelva el buen tiempo...¿no? Pues na...gracias por el post y espero que esteis requetebien. Un besote ![]()
|
Pues eso!!!
Me envió un mensaje Sakatxa y proponía alguna KDD....pero yo casi prefiero esperar al buen tiempo...por los niños, por los catarros, por las fotos.... ![]() Y pensamos alguna ruta o algún sitio, vale??? ![]() Si a alguien se le ocurra alguna ideaaaaaaa..... ![]() ![]() Seguro que el León también se apunta, y Fernando, y Pibi, y los amigos de Logroño?????..... ![]() Eso!!! Eso!!!! ![]() ![]() KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! ![]()
||||
|
Cita:
Calla, calla...no hables de catarros...que tengo yo al peque dos semanas con infección del oidos y no se le va...pero en fins... ![]() A mi también me mola idea de veros de nuevo...siiiiiiiii... ![]() ![]() ![]() Y eso, que si...que para el buen tiempo...yo también me apuntaría... Vamos a ir pensando algo...a ver, a ver...
|
a mi me mola la idea de kdd, el sitio tendria que ser uno facil para que puedan ir bien los niños y bonito para ganar el concurso. a ver si se me ocurre alguno
|
el Leon tambien se apunta.......
En cuanto al sitio, ando tocaillo de la "riuma" .....asi que facilillo, como pa crios, vaya..... ¿que tal esa cafeteria de la esquina? ¿o aquella del pedazo de tatuaje? ![]() ![]()
||||
|
Cita:
con tal de que el lugar que propongáis no tenga escaleras ni cuestas y si tenga puestos de avituallamiento a mi me vale. ![]() ![]() ![]()
||||
|
A ver si os gusta alguno de los que ponen en esta web. http://www.diariodenavarra.es/especi...ndex.asp?sec=1
|
Si hay hueco contar con uno mas para cuando se organice la salida, el premio no es facil, la recompensa (creo que sacaran material para editar varias revistas con las fotos) no es muy generosa teniendo el cuenta sus ganancias, pero el pasar un rato y conocer sitios merece la pena.
|
Me parece super cutre que todo un Diario de Navarra, que es quien al final organiza el concurso, se estire tan poco con los premios (para más inri salen del bolsillo de Camera), para luego quedarse con TODAS las fotos presentadas. Eso de apropiarse de TODAS las fotos, debería estar prohibido, pero bueno... Bonita manera de hacerse con un buen archivo de imágenes de Navarra.
Si no se presentara nadie, igual se lo tenían que replantear, aunque bueno... tan sólo es mi opinión. |
|
||||
|
El concurso es lo de menos, lo que mola es la idea de jhuntarnos , comer bien compartir buenos momentos, charla y estar un rato juntos, y si luego hay tiempo y ganas hacer fotos y si alguna sale bien y no te importa cedersela acambio de poder ganar el premio pues mejor. Y que conste que mi tampoco me parece bien que se hagan un book a costa de los que mandan las fotos.
|
Wuenas....¿que paradillo esta esto, no?
A ver...he estado mirando el enlace de Danielniel y uff..hay tanto donde elegir ....que lo tengo que mirar más detenidamente...pero me he acordado de que nosotros el año pasado el agosto nos fuimos a LA FOZ DE LUMBIER, con silleta de niño, y niño incluido .Os cuento; se deja el coche en un aparcamiento y a 250 metros o asi digamos que empieza lo que es un paseo por toda la FOZ, de un caminillo bastante plano y por el que fuimos con la silleta de Marcos tranquilamente. Entre que vas y vuelves, sin salirse del camino es un paseito de unos 5 km o asi, fácil de hacer, sin escaleras, ni na...(¿vale Sakatxa, Leoncito? )...bueno... y para los más intrepidos siempre te puedes salir del camino y hacer un poco la cabra montesa por ahí...pues hay zonas por las que incluso la gente baja a bañarse al rio.Por los lados el paisaje es impresionante...(yo saqué fotos malas...pero eso es mi culpa , ja,ja,ja ....bueno y la luz dura que había, porque se nos ocurrió hacer el paseo a mediodia...pa no variar). Y además se pueden ver buitres de muy cerca...que con un poco de teleobjetivo...os llevais unas fotillos guapas.Yo tengo alguna, a ver si las recupero y os las muestro, por si os apetece verlas (como referencia eh...je,je,je). Teníais que ver a Carlos con mi reflex y bajando por las laderas para hacerle alguna fotillo a un buitre que andaba por ahí descansando... (como yo no me atrevía a bajar....ejem...) Es una idea, eh, sin mas... He encontrado este enlace para que veais un poco: http://www.desnivel.com/deportes/exc...ect.php?o=3942 Venga, proponer más cosas... Y ya os voy a buscar alguna foto, a ver si las recupero estos días. Besos ![]()
|
A mi me gustaria Urbasa, es llano, esta el balcon de pilatos con unas vistas espectaculares y tambien hay pajaricos
![]()
|
Cita:
, pero suena bien.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |