|
que os parece
la asociacion limpias 21 de cantabria ha organizado su concurso fotografico,con dos modalidades,arquitectura y fotodenundia.yo presente tres fotos en la seccion de arquitectura y patrimonio.en su pagina web colgaron los premios,primer premio y dos accesit por categoria,una de mis fotos obtubo un accesit...yo muy ilusionado,que bien otro premio para mi.hoy por la tarde recibo un email diciendome que dicha asociacion retira los accesit,ya que no figuran en las bases (revisando las bases es verdad que no lo pone),y me dicen que su jurado conocian las bases del concurso (no las debian saber muy bien) y que retiran los accesit,pero que los premiados con accesit recibieremos un correo ordinario con un reconocimeinto extraordinario.
¿que os parece todo esto?a mi me parece bien que en sus bases solo haya primer premio,pero me parece muy mal que hagan publico los acceit en su web y luego los retiren y me digan que el jurado se sabia las bases muy bien,creo que son excusas tontas,ya que han metido la pata hasta el fondo.
todo esto lo hago publico para mostrar mi malestar con la organizacion de este concurso,espero que esto no vuelva a pasar.
|