OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
1er Concurso de Fotografia Digital MZM 08
Tenemos el placer de presentaros el 1er Concurso de Fotografia Digital MZM 08 - MARCHA ZOMBI MADRID
![]() que consiste en captar las mejores, las mas divertidas, terrorificas y curiosas fotos que sucedan en la Marcha Zombi por las Calles de madrid que se celebrara el sabado16 de febrero en Madrid. Aqui estan las bases http://www.marchazombi.es/index.php?...d=36&Itemid=47 aqui podeis inscribiros http://www.marchazombi.es/index.php?...d=34&Itemid=43 . mas info de la marcha en http://www.marchazombi.es ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
ays que emoción
alguien quieres ser zombie? ![]()
|
tengo ganas de ir, que la del año pasado fue la risa... a ver si puedo
![]() |
|
||||
|
Vamois vamos, que nos vamos
Este jueves necesitaria un fotografoi que estuviera disponible por la mañana.....hay alguienn????
|
|
||||
|
ya quisiera yo
![]()
|
telefotografo digame?
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pues me la pierdo...
![]() Me coincide la fecha con Latino América Fashion, en el Salón Internacional de moda de Madrid... vamos, que estaré por allí, pero va a estar chungo escaparse a hacer foticos de zombies .Tengo desfiles a las 15:30, 17:00, 18:30 y 20:00. Salvo que estéis todavía de juerga a eso de las 22:00, lo veo complicadillo... Ya veré después las fotos de la juerga que montéis. ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Animarosssssssssssss
Vamos hombres y mujeres... vamos...........no os desanimeis que va a estar de miedo.
jajajajaja. Angel ya te estas apuntando al concurso, no seas Rollon, que no me entere yo que vienes a afotar y no te inscribes al concurso.....todos tienen las mismas opciones. Jorgito Gracias por venir a cubrir la rueda de prensa de MZM. las fotos de Lujo. Pegaso ya sabes que el Murphy no falla, estaremos en el LEMON hasta las 2:00 y habra buenas fotos de gente golgada de las carnes entre las 12:00 y la 01:00 no te lo pierdas...si estar con cuerpo y humos escapate a tomarte un cañita con todos nosotros. estamos a una semana animarosssssssssssss Última edición por Gorka; 09-feb-2008 a las 23:43. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mi mujer y mis 2 hijas se han inscrito para que las maquillen pero yo al final no concursaré, que lo de ir luego al bar lemon a descargar las fotos me pilla mal, pero me lo pasaré pipa haciendo fotos, eso seguro. ![]() P.D.: Gorka, si lees esto, procura darlas hora seguidas, no me pongas a cada una a una hora diferente |
|
||||
|
Oido Cocina
entraran juntos a chapa y pintura asi que me sonaba a mi el apellido y el mail.
un saludo, asi me gusta que seas generoiso y dejes los premios para los demas. igualmente nos gustara tener tu vision de la marcha en fotos.... un abrazo y nos vemos este sanbado en la marcha zombi madrid- MZM´08 saludos al foro _________________________________ bueno si no os gustan los concursos tambien lo podeis decir. ah que lo que no os gustan son los zombies...vale lo entiendo. ............pero que hay 5 premios en 5 modalidades o temas.......que si no casanova profesional no va a patrocinar otro concurso nunca mas....por lo menos de los nuestros. bueno bueno bno digais que no lo hemos advertido......ademas lo importante es participar www.marchazombi.es y los premios estan bien no?....suerte que no pusimos cuota de inscripcion. salu2 animaros que estamos a tres dias del evento-concurso. Última edición por Gorka; 13-feb-2008 a las 03:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Muchas gracias Gorka por montar todo este tinglao...
Una tarde genial, todo buen rollo, la organizacion fantastica, una caida de sol rodeados de zombis y zombas en el retiro de pelicula... el unico pero es q creo q eramos demasiada gente afotando (yo llege a ver un ratito a Cristina Garcia Rodero :O ). espero poder repetir mas años. |
|
||||
|
eso Gorka, felicidades por todo
ha sido genial! ![]() Y ya pusé un pequeño post, que tengo muuuchas fotos por procesar ![]() http://www.fotomaf.com/blog/18/02/20...ha-zombie-2008
|
Enhorabuena a Gorka y a todos los que colaboraron en el evento... divertido a más no poder, mi mujer y mis hijas se lo pasaron de coña.
![]() Estuvimos por allí a partir de las 10 porque, a esa hora, tenian hora para la pelu y el maquillaje... dios que grima cuando las vi aparecer por el pasillo, casi salgo de allí corriendo, que impresión. ![]() Tras el maquillaje, subimos a la sesión de fotos (aquí tengo que decir que lo peor de todo el evento eran los fotógrafos: Mauro, Efra y George... anda que menudo descerebrado el que los eligió A mi mujer le decían que posara como una zombie y como veía que no se metía en el papel, simplemente la dije "Se tu misma, cariño"... y lo bordó Eso sí, por la noche no hubo cena ![]() Luego ensayos de la coreografía del Thriller de Michael Jackson (con coreógrafo y todo, menudo lujo) en la plaza de Dalí y mucha juerga y cachondeo por parte de más de uno y más de dos que se dedicaron a asustar a todo el que se acercaba por allí, con predilección por los niños... son tan tiernos ![]() Como el baile era a las 14 horas y hubo un ratillo de descanso, aprovechamos, mi family y yo, para comer algo en un 100 tapas... menudo silencio se hizo en el local cuando aparecimos por allí ![]() ![]() El baile quedó de lujo, y eso que todos habían empezado el ensayo esa misma mañana, pero vamos, que parecían bailarines profesionales y todo ![]() y más tarde, pistoletazo de salida a la MZM 2008.Durante el recorrido hubo de todo un poco, gente a la que no le hacía mucha gracia el tema, otros, la mayoría, asistian divertidos al desfile de tanta carne en descomposición, mucha gente preguntaba el motivo de la fiesta... y alguno se llevó el susto de su vida (un pobre hombre que estaba durmiendo la siesta en el Retiro y que se despertó rodeado de zombies... como que para que se hubiese muerto el hombre) ... llegada a la plaza del Angel caído, nueva parada, para terminar de grabar el videoclip y salida del Retiro con destino a Atocha. Allí en el último momento se decidió ir en tren en vez de en metro y, colada masiva de zombiés en la estación de cercanias. Se abrieron unas puertas para que pudiésemos entrar sin pagar ante la atenta y estupefacta, mirada de varios vigilantes e inspectores de Renfe cuando apareció otro vigilante que venía corriendo de los andenes para avisar que había un montón de gente fotografiando y grabando (algo que está prohibido a no ser que tengas la oportuna autorización)... uno de los vigilantes, el de más edad, le miró y le contestó: "Pues si tienes cojones, baja y les prohibes que lo hagan, que yo, paso" ![]() El otro agachó las orejas y se marchó, y la direcció que llevaba no era precisamente el andén donde estaban todos los zombies ![]() Y luego el amigo Mauro (es que cada vez que me acuerdo me parto) que iba enseñando su billete de renfe y diciendoles a los vigilantes "Que yo he comprado billete, que no me estoy colando"... y el vigilante de mi lado dice "Coño, pues eres el más "pringao", porque estos, no ha pagado ninguno" (Y tengo pruebas ![]() )Y más no os puedo contar porque allí me despedí de la fiesta, pues iba con mi mujer y mis hijas, y ya estaban bastante cansadas, aunque la pequeña (8 años) quería ir a la discoteca. Lo dicho, una gran organización, una gran fiesta, un montón de buena gente y mucha, muchísima diversión. Encantado de haber estado allí y de haber conocido a un montón de gente a la que, desgraciadamente, no podré reconocer si me la encuentro por la calle ![]() P.D.: Por cierto, no sé si la organización se hace cargo del gasto de mis pastillas de prozac, pero desde ayer estoy muy deprimido pues, durante el recorrido, pegué un susto a una chica que casi se muere... y yo no iba disfrazado ![]() |
|
||||
|
jajaja, Ángel, menudas risas sólo con este relato.
Lo tuyo es valor, decir eso a tu señora esposa ![]() Un saludo.
![]() buena crónica Ángel aún con las partes de humor que me tocan ![]() en fin, menos mal que el billete me sirvió para poder salir del tren que cuando me fuí yo sólo no asusto a nadie ![]() ![]() queremos fotos!
|
Estupenda crónica la que nos das Angel
se nota que os divertisteis de lo lindo.
|
Hombre, llevamos muchos años juntos y sé de su buen humor, si no, ni loco
![]() Por cierto, se me olvidó contar antes el "Ataque al Mickey Mouse". ![]() En un momento de descanso del ensayo musical apareció por allí cerca un mickey mouse de los que "regalan" globitos... el caso es que a alguien se le ocurrió decir lo de al ataqueeeeeeeeee y no veas cuando el pobre (o la pobre) se vio rodeado de un montón de muertos vivientes, tal fue el susto que el mickey terminó por los suelos mientras se le explotaban algunos de los globos ![]() ![]() Por cierto, os pongo una foto de mi mujer y mis hijas (la del bocatta es una espontanea) que he pillado de una web ![]() _________________________________ la foto de lo del billete de Mauro ![]() ![]() Última edición por Angel Rollón; 18-feb-2008 a las 19:59. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |