OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
X Seminario Internacional de Fotografía Febrero 2008
Los próximos 17, 18 y 19 de Febrero, se llevará a cabo éste seminario aquí en Aguascalientes, a 10 minutos caminando de donde estoy.
![]() Exactamente en el hotel Andrea Alameda, por si quieren venir a las conferencias. Los teléfonos del hotel son los siguientes: (01 449) 9703339 y 01800 6408882 El evento incluye tres concursos de fotografía:
Me gustaría participar en el de vía internet, pues en el libre por el momento no tengo dinero para pagar la inscripción, aunque me dá algo de pánico, pues nunca he participado en ningún concurso y con tanto buen fotógrafo que hay... pero no importa, a ver si me doy tiempo. ![]() Cuando hable por telefono para pedir información me dijeron que pueden participar de cualquier lugar del mundo en los tres concursos, sólo habría que mandarles el material, en el cual los gastos de envío corren a cuenta de los participantes. Les dejo la página para más información: http://ags2008.com/ Si desean contactar con los organizadores del evento:
Saludos. Última edición por rllozi; 11-ene-2008 a las 06:07. |
| Publicidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|