OJODIGITAL

Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2008, 05:04
Enganchad@ a los foros

X Seminario Internacional de Fotografía Febrero 2008

Los próximos 17, 18 y 19 de Febrero, se llevará a cabo éste seminario aquí en Aguascalientes, a 10 minutos caminando de donde estoy.
Exactamente en el hotel Andrea Alameda, por si quieren venir a las conferencias. Los teléfonos del hotel son los siguientes:
(01 449) 9703339 y 01800 6408882

El evento incluye tres concursos de fotografía:
  1. Concurso vía internet, que no tiene ningún costo y puede participar cualquier persona del mundo. El premio es una pantalla plana LCD de 32 pulgadas.
  2. Concurso libre, donde participan cualquiera siempre que no estén en alguna asociación fotográfica. El premio es una cámara Canon PowerShot G9.
  3. Concurso profesional, donde los participantes deben ser socio Activo de Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. (www.smfp.org). El premio es una cámara Canon 30D.

Me gustaría participar en el de vía internet, pues en el libre por el momento no tengo dinero para pagar la inscripción, aunque me dá algo de pánico, pues nunca he participado en ningún concurso y con tanto buen fotógrafo que hay... pero no importa, a ver si me doy tiempo.

Cuando hable por telefono para pedir información me dijeron que pueden participar de cualquier lugar del mundo en los tres concursos, sólo habría que mandarles el material, en el cual los gastos de envío corren a cuenta de los participantes.

Les dejo la página para más información:
http://ags2008.com/

Si desean contactar con los organizadores del evento:
  • Telefonos: (01 449) 9940844 y (01 449) 994-2176. Para llamar desde fuera de la República Mexicana, sustituir el 01 por clave de salida del país de origen + clave de México (52) + número telefónico (449 9940844). Mas información: http://www.countrycallingcodes.com/
  • Correo electrónico: info@ags2008.com

Saludos.

Última edición por rllozi; 11-ene-2008 a las 06:07.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2008, 10:05
Habitual

Gracias por la info. Voy a revisarla.

Álex.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación