OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
Concurso Asociacion de Comercio y Ojodigital
Con motivo de la Kdd del jamondemoncayo,
http://www.ojodigital.com/foro/showt...90#post1773390 se ha conseguido... BASES DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona Y Ojodigital (17 y 18 de Noviembre) Participantes Fotógrafas y Fotógrafos aficionados Modalidad y Objeto Fotografía en formato digital y analógico de los Comercios, tanto en exterior como en interior. Calles comerciales, gentes (compradores y vendedores), productos, etc. pertenecientes a la Asociación (distintivos). Presentación Envío por correo u otro medio en formato impreso de 30x40 cm. y CD ROM con archivo digitalizado en TIFF. La mancha será del tamaño y formato que el autor considere oportuno. Cada participante podrá presentar, como máximo, dos obras. Identificación Al dorso de la fotografía el Titulo En sobre cerrado adjunto y marcado con el mismo título, un pliego con Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Envíos y plazo de admisión El plazo de recogida se establece hasta el día 22 de Diciembre de 2007. El envío a: Asociación del comercio, servicios e industria de Tarazona C/ Mayor, 6 – bajo 50500 TARAZONA ( 976-199050 ANA TARAZONA) Entrega de premios La entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2008 en el lugar que determine la junta directiva con la asistencia de los medios de comunicación locales. Exposición Se realizará una exposición con una selección de fotografías recibidas. Premios Se establecen tres premios: •Un primer premio que consistirá en una cesta de productos de la tierra •Un segundo premio que consistirá en una noche de hospedaje para dos personas en el Hostal Santa Águeda de Tarazona •Un tercer premio que consistirá en una cena para dos personas en el Restaurante Saboya 21 de Tarazona •Un premio local que consistirá en la entrega de dos vales de 50,00 € cada uno para gastar en cualquier establecimiento asociado. Observaciones - Cada concursante sólo podrá optar a un premio - Ningún premio podrá quedar desierto - Las fotografías presentadas podrán ser utilizadas para la promoción y difusión de la Asociación, citando siempre el nombre del autor o autora. - Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad de la organización, que podrá utilizarlas, siempre citando la autoría, para los fines que estime convenientes. - El hecho de participar supone la aceptación de la totalidad de las bases Si teneis dudas ponerlas en este hilo Un saludo
|
||||
Me acaba de llegar un emilio desde "ASOCIACIÓN DE COMERCIO, SERVICIOS E INDUSTRIA DE TARAZONA" ![]() Me comunican que he ganado el tercer premio del concurso: “TARAZONA, CENTRO COMERCIAL ABIERTO” Y “OJODIGITAL” ![]() ![]() ![]() OBRA: “AJOS DE SIEMBRA” (FRUTERÍA TAZUECO) ![]() Desde aquí quiero agradecer a todo ese grupo de Turiasonenses, con leondemoncayo a la cabeza, que hicieron posible esta Gran KDD y todas las actividades que allí se hicieron. También dar las gracias a todos los comerciantes de Tarazona por abrirnos sus puertas para posibilitarnos la labor de sacar fotos y participar en el concurso. ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Muchas felicidades Angel..... esto se merece otra Kdd del Jamon... jajaja.....
|
|
||||
|
Angelillo... me invitaras a la cena no??
![]() ENHORABUENAAA!!! ![]() |
|
||||
estoy esperando que alguna chica de OD se ofrezca a cenar conmigo ![]() si no se ofrece nadie, igual me tengo que conformar y cenar contigo ![]()
||||
|
Lo siento Jorgito pero este marinero dejó huella en este puerto. Así que ya tiene pareja.
![]() Enhorabuena Sakatxa Saludos
|
Cita:
caiser eres un capullo, ahora que la gente se había olvidado de esto ![]()
||||
|
Enhorabuena Angel¡¡¡¡
![]() ![]() Abrazos ![]()
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
si... que calladito te lo tenías, para la general te la traeras no??
![]() |
|
||||
|
Enhorabuena Angel ! Mira, ya tienes un nuevo motivo para volver a Tarazona !
Saludos.
|
Enhorabuena, mi "Santa" ha ganado el segundo premio, asi que a ver si coincidimos el mismo fin de semana y lo celebramos.
|
Enhorabuena Angelito, un abrazo.
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo
||||
|
Muchas Felicidades a Sakatxa y a la Santa de Xunetu ![]() Y como dice el compy ClinSbud, queremos ver la foto a ser posible, gracias . . . Petonets !!
||||
|
Felicidades !!!!! eso hay que celebrarlo con una kdda
|
A ver, aun falta la primera......no quiero decir quien es.....que lo diga el....
Y Lourdes tiene que subir la suya, Julio.... ¡¡¡¡¡¡ Queremos ver El Maniqui !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Venga venga.... otra KDD para celebrarlo.
Felicidades a los premiados.
|
Cita:
Kdd para celebrar el evento a la vista.... YUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!.
||||
|
Cita:
![]() ![]() viciosos, que sois unos viciosos ![]() ![]() ![]() ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |