OJODIGITAL

Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:12
Habitual

Smile ¿Cuanto tiempo antes soleis enviar las fotografías a los concursos?

Hola chicos, es la primera vez que me voy a presentar a un concurso de Fotografía, y mi duda es si enviar las tomas con mucha antelación, o simplemente con 15 dias de antelación, que es mejor en estos casos, que lleguen las primeras o las últimas?, un saludo, espero vuestra ayuda. gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:17
Atrapando instantes

Hola amigo

Yo tampoco soy muy experta en concursos, pues apenas he participado en algunos "caseros"...pero yo creo que lo principal esta en si estas seguro o no 100 de las tomas que vas a enviar o si tienes dudas. No creo que deba influir al jurado el que las envies antes o después, sino que cuando esten ya todas, con el plazo cerrado, es cuando se tienen que poner a mirarlas.

Yo por ejemplo he enviado hoy unas fotos para un concurso de la Vendimia cuyo plazo finalizaba este 3 de octubre y las fotografias se tomaron los días 1 y 2 de septiembre...pero bueno...creo que eso debe ser indiferente.

Lo principal tener claro que fotos vas a enviar...a mi es lo que más que cuesta, en algunas ocasiones.

A ver que te dicen otros foreros.

Un besazo

Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:22
Enganchad@ a los foros

Hola, he sido jurado y selector en varios concursos (no de fotografía) y eso no debe preocuparte. No afecta en lo más mínimo, los envíos se registran, se archivan y se examinan todos a la vez. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 00:32
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
El último día... siempre se me pasa...

Foto36// Blog de Fotografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 02:35
titus
Guest

yo hace poco he participado en uno y mandé la foto el dia antes por la tarde, y con las prisas me equivoqué i llevé a imprimir la que hice con la medida del foro...($·&%"$&!!!!) 900x900 pix a 72ppp...impresa a 35 x 35cm .. ya decía yo que no se veía muy bien.. (me dí cuenta el dia siguiente mirando los archivos) a la proxima seguro que no la pifio y lo mando antes..con la calma y asegurandome de que está todo correcto..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 03:06
Habitual

Yo he participados en sólo tres porque siempre llego tarde.
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 11:30
Ahora el tito Albert

Soy muy desastre para eso, suelo esperarme el ultimo dia para ir corriendo y esas cosas.... asi tiene mas emocion.....

#8 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 11:33
Vivo en los foros

A mi me da igual madrugar o ser el último. Nunca gano. ( bueno sí..una vez...)
Creo que tiene que ser indiferente el orden, pero las últimas en teoría tienen que estar más frescas...Suerte.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 15:06
Lleva poco por aquí

Hola,

alguna vez he formado parte de la organización de concursos de fotografía como miembro de una agrupación fotográfica. En lo que yo conozco, el orden de llegada es totalmente indiferente, en los concursos serios los encargados de recibir las imágenes y el jurado son totalmente independientes por lo tanto estos últimos sólo ven las fotos el día del fallo.
Simplemente, para cubrirte sobre posibles retrasos de correos, imprevistos y por ayudar a los organizadores (para evitar que se les acumule el trabajo el día antes) te recomiendo que realices el envío con cierta antelación, entre 15 y 20 días es un buen plazo.

Saludos.

Última edición por Izuma; 03-oct-2007 a las 00:24.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 15:13
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a manelic
Como ya te han contestado varios compañeros, el fallo del jurado se realiza una vez se ha cerrado el plazo de admision, por lo tanto que llegue el primer dia o el ultimo es indiferente. Eso si, te recomiendo enviarlo con tiempo (por si acaso)
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2007, 18:42
Enganchad@ a los foros

Lo olvidaba: normalmente se admite como fecha de entrega la de envío, de modo que si lo entregas en Correos la víspera del cierre y Correos tarda un mes en entregarlo, tu envío está en plazo y se admite
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación