OJODIGITAL

Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:12
Habitual

Smile ¿Cuanto tiempo antes soleis enviar las fotografías a los concursos?

Hola chicos, es la primera vez que me voy a presentar a un concurso de Fotografía, y mi duda es si enviar las tomas con mucha antelación, o simplemente con 15 dias de antelación, que es mejor en estos casos, que lleguen las primeras o las últimas?, un saludo, espero vuestra ayuda. gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:17
Atrapando instantes

Hola amigo

Yo tampoco soy muy experta en concursos, pues apenas he participado en algunos "caseros"...pero yo creo que lo principal esta en si estas seguro o no 100 de las tomas que vas a enviar o si tienes dudas. No creo que deba influir al jurado el que las envies antes o después, sino que cuando esten ya todas, con el plazo cerrado, es cuando se tienen que poner a mirarlas.

Yo por ejemplo he enviado hoy unas fotos para un concurso de la Vendimia cuyo plazo finalizaba este 3 de octubre y las fotografias se tomaron los días 1 y 2 de septiembre...pero bueno...creo que eso debe ser indiferente.

Lo principal tener claro que fotos vas a enviar...a mi es lo que más que cuesta, en algunas ocasiones.

A ver que te dicen otros foreros.

Un besazo

Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 01:22
Enganchad@ a los foros

Hola, he sido jurado y selector en varios concursos (no de fotografía) y eso no debe preocuparte. No afecta en lo más mínimo, los envíos se registran, se archivan y se examinan todos a la vez. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 00:32
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
El último día... siempre se me pasa...

Foto36// Blog de Fotografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 02:35
titus
Guest