OJODIGITAL |
|
|
|
| Otros concursos Para anunciar cualquier concurso público de fotografía a toda la comunidad |
![]() |
|
||||
|
II Concurso Epson fotografía digital
Seguro que estáis todos enterados. Se supone que tienes que ser usuario de una impresora Epson para participar, ¿sabéis si eso incluye ser usuario de un laboratorio que imprima con una Epson? ¿o te piden algo que demuestre que tienes una? Un saludo.
http://concursofoto.epson.es/
||||
|
Sí, yo ya lo había visto, pero el problema es, como bien dices, que tienes que ser propietario de una impresora EPSON. A mi me mandaron el Email informandome de concurso porque tengo el visor P-4000 y estoy registrado en su web, pero no puedo participar.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
No, porque para inscribirte te piden el modelo y número de serie de la impresora EPSON que posees.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Te piden : Datos sobre tu impresora Epson.Yo interpreto que son los datos de la impresora de la que tú eres usuario. Quizá tengas razón y sea sólo para propietarios, pero yo únicamente he leído la palabra usuario, la cual no implica propiedad.
Saludos. |
|
||||
|
Pues ahí estaba mi duda, en que habla de usuario y no de propietario. Hay un forero que ganó el año pasado uno de los premios, a ver si lo encuentro y aclaramos algo.
|
vamos a ver el año pasado solo habia que poner el numero de serie de la impresora y el modelo, en mi caso no es problema pues soy usuario y propietario de impresoras epson.
Por lo tanto solo se queria que la foto fuese impresa por una epson, no le busqueis los 5 pies al gato.
|
Fallo Ii Concurso Epson
Ante Todo, Enhorabuena A Los Premiados, Pero....ejem.....vayaaaaaaaaaa Mierda De Fotografiasssssssssssss, Y QuÉ Pasa? Todos Con Carrera FotogrÁfica?????
Esto De La Fotografia Ya Esta En Decadencia Sin Duda!!!! |
|
||||
|
Cita:
Un respeto, hombre.
|
Sin palabras me he quedado al ver el resultado, en mi modesta opinion cualquier FDLS de este foro le da 100 vueltas a todas juntas (salvo alguna excepcion)
|
Qué manía con cuestionar los resultados de este modo y de menospreciar el trabajo ajeno. Pues sí, hay ochocientas mil fotos iguales o mejores, pero no se habrán presentado a concurso, o no tendrán una impresora Epson, o.... a saber.
|
Yo me presenté, pero no he sacado nada, y como dicen por ahi, a veces en este foro se publican fotos mejores, pero no por eso desmerece las que han ganado. Ademas, el jurado es de un nivel y una solvencia indiscutible y no creo que su criterio sea criticable. ¿Que quizas hayan otras fotos merecedoras de premio? Indiscutible, pero solo unas pocas son las elegidas....
|
Y hablando de este concurso ¿qué me decís de esto?:
II Concurso de Fotografía Digital Epson. "Al teléfono" de Jordi Cohen Colldeforns II Concurso de Fotografía de National Geographic "Al teléfono" de Silvia Niñerola Galindo. Y si metemos los dos nombres en Google nos sale que ambos fueron galardonados en un mismo concurso ¿Se conocerían allí? El caso es qué ambos son fotógrafos. |
|
||||
|
¡Qué fuerte, no! La misma fotografía en dos concursos distintos con diferente autor
¿Esto es normal en los concursos? |
|
||||
|
De piedra me he quedado, supongo que Epson tomará cartas en el asunto.
|
En uno de los dos concursos, alguien miente, porque una vez premiadas las fotografias, se ponen los nombres de los autores, y no los pseudonimos (en el caso de que los hubiera), por lo tanto, en uno de los concursos el ganador no es el autor de la fotografia, y eso incumple claramente la normativa de las dos bases. Y creo que es Epson y el Nacional Geographic quienes deben aclarar el asunto.
|
Yo también pensé que podía ser un seudónimo, pero que va, son fotógrafos distintos, y en el caso de Jordi, con un montón de premios en todo tipo de concuros. En el caso remoto de que use ese seudónimo para presentarse a otros concursos (y casi que lleve una doble vida) en el tercer enlace habría recibido un premio con cada identidad en ese concurso.
|
|
||||
|
No se lo que es peor si entregar dos veces la misma foto a un concurso ó que los derechos de una foto la tengan dos personas distintas.
A ver que cuento se inventa ahora, si es que llevaba dos camaras, si tiró en rafaga, que una tiene medio cm menos ó mas que la otra.... El problema lo tiene Epson que ha pagado 5000€ por una foto de la que no tiene los derechos, pues el otro concurso se falló antes. En cualquier caso, espero que por el buen nombre y el prestigio de este concurso, Epson actue de una forma rapida, y que se haga publico semejante atropello para todos los que nos hemos presentado a este concurso.
|
alguno a escrito a epson para saber si lo sabe y ke como van a actuar??
lo de dos fotos en un concurso ya esta muy visto pero con nombres distintos ya es la pera
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
No QuerÍa Faltar!!!
Primero, pedir perdón si alguien se sintió ofendido por mis palabras, no hablaba de que tenía que ganar mi fotografía, pero quizás sí muchas de las que se cuelgan aquí que seguro que se presentaron.....
En segundo lugar, no sé para qué piden que sean fotografías hasta "lanzadas" con un móvil, cuando todas las fotografías (a diferencia del año pasado), son de profesionales, reconocidos, premiados en innumerables ocasiones, y .... Tercero, encima sale el tema que exponen anteriormente de 2 fotografías presentadas...bla bla bla Yo voy a ser uno de los que escriba a EPSON IBERICA dando parte del tema. Si lo toman en consideración perfecto, si no, lo haré público hasta en la prensa escrita, que poco caso me harán posiblemente, porque sé de buena tinta que todas las editoriales tienen bastantes intereses creados con EPSON, ya que forman gran parte de sus anuncios publicitarios (dinero al fin y al cabo), pero de no poder lograr la prensa escrita, lo publicaré en todos los foros de internet. Un saludo a tod@s y no es un despecho, es una opinión, la calidad fotográfica en este país queda ya entredicho, habéis visionado alguno las fotografías ganadoras en NOTODOFOTOFEST? EN PHP? todo vale?.... DIEGO _________________________________ Comunicaciones@canal.epson.es En este correo podemos notificar todos, cuántos más seamos....os recuerdo que insistían mucho en que uno sea autor real de la obra, y en segundo lugar en el mismo año la fotografía está premiada en dos sitios, si con miles de fotografías no pueden elegir otra...ALUCINARÉ. Un saludo Diego _________________________________ He estado investigando respecto a Jordi cohen. En el concurso de FESTIMAGE, fue seleccionado como finalista y a raíz de que alguien lo advirtió en el certamen lo eliminaron, ya que había gando con la misma fotografía que envió a FESTIMAGE en ENFONQUES POR LA PAZ (aula7), y a su vez con la misma fotografía ganó en panasonic batteries. Es decir, resumiento, envió la misma fotografía ganadora a 3 concursos (que sepamos de momento) y en todas ganadoras, teniendo en cuenta que no se puede premiar una misma fotografía en varios certámenes, los únicos que actuaron en consecuéncia fue FESTIMAGE http://www.photo-award.com/site/es/c...ry_win2006.asp http://www.aula7.org/ La de festimage, no hace falta que la miréis porque la retiraron.... Un saludo Última edición por diegodiegodiego; 18-dic-2007 a las 13:18. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|