Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre la cobertura AW de las Lowepro

Dafne no ha iniciado sesión Registered User

Sobre la cobertura AW de las Lowepro

Hola, estas vacaciones he tenido la oportunidad de probar la funda AW de mi bolsa lowepro slingshot ya que me pilló un remojón paseando por Edimburgo.

Guardé el equipo y puse la cobertura plástica que trae guardada en el respaldo... pero tengo que decir que de All Weather tiene poco... no es en absoluto impermeable... La lluvia no era demasiado intensa pero sí persistene y al llegar al hotel había calado por completo a la bolsa, y a la vez el interior empezaba a presentar síntomas serios de humedad, de manera que la tuve que secar por dentro con un secador.... Vamos que de impermeable poco, la funda estaba empapada por los dos lados y tampoco fue para tanto la lluvia...

El plástico debería ser de otro tipo, como un chubasquero o algo así, pues en cambio yo llevaba puesto un impermeable plástico y no caló en absoluto. Por suerte la humedad no llegó al equipo pero faltó poco...

Así que un consejo, no os fieis del todo de la funda en un día de lluvia!!!!

Andoni no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi ya me pueden decir que es puritito goretex, que solo dejo que le caigan encima cuatro gotas. Que no está el presupuesto como para renovar equipo por chapuzón... aunque viendo cosas como la cámara S3 bajo la lluvia del otro día, ya uno no sabe qué pensar.

Gracias por el aviso.

Saludos

julmart no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues yo tengo probado muchas veces la funda AW de la Minitreeker, y te puedo asegurar que me parece estupenda... 5 km bajo un chaparron de justicia, y el único sitio por donde entró agua fue por la zona que va en contacto con la espalda (se cuela agua entre mi espalda y la mochila... normal). Yo ya te digo, estoy contento con ella.

Saludos.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mí no hace mucho me cayó un tormenton y la verdad es que la mochila ni se enteró. Tengo la misma bandolera

salu2

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    sI buscas por ahí encontrarás una foto mía como capitán pescanova, chusbasquero yo y funda All-weather la mochila (y chubasquero para la cámara tb, no se que habría hecho sin el), como no dejó de lloverme en Escocia.. la NAture Trekker ni se enteró

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Yo con la minitrekker me he tragado algún chaparrón que otro y tampoco me he enterado. La próxima en la lista es la Slingshot, y como aquí no llueve nada, ya te contaré.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow