OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Descarga De Fotos En Ipod 60gb
Estoy mirando el Ipod de 60GB i tengo una duda.Sabeis si existe algun cacharro para descargar fotos directamente desde la tarjeta CF al Ipod sin necesidad de oredenador?. Estoy buscando algo muy compacto y si esto existiera podria ser una buena opcion...
Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola.
Tienes dos opciones: 1- Un conectoc que enchufado al Ipod se conecta al cable USB de la cámara y se descarga la tarjeta que tengas en la cámara. Es de tamaño reducido y muy práctico. 2- Un lector de tarjetas que se conecta al Ipod y puedes descargar la tarjeta. Esta opción no te la recomiendo ya que el bicho va a pilas y con un par de descargas se las come y no son recargables, yo me lo compré y lo tengo en casa muerto de risa, y al final me compré el otro. A parte es mayor. En la página de apple ( www.apple.es ) están los dos y las especificaciones. Un saludo. |
|
|||
|
zen vision
Has pensado en el zen vision, el tamaño es pequeño y ademas se puede descargar la tarjeta sin problemas pues lleva ya incorporado el lector y sobre todo un gran pantallon.
El problema que no conozco a nadie que lo tenga y que pueda decir que lo maravilloso que se dice de el es cierto |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|