Registrarse
Página 1 de 77 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 3812
Like Tree3Likes

Tema: Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like

Post Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

He visto que hay bastante gente que esta interesada en el tema de imprimir albumes digitales.
    Yo también estoy buscando un sitio donde imprimir mis albumes de fotos digitales.
    A continuación os pongo los sitios que he econtrado yo donde se puede conseguir esto y unos pequeños cometarios:

www.shutterfly.com
    En esta pagina he pedido yo un libro. Os comento que tal:
    • Maquetación -> Hay que hacerlo en la web. Hay muchos formatos de página pero no hay ninguno que sea a pagina completa con lo que no podremos poner una imagen con la maquetación hecha en casa. Ademas no se permiten acentos en los textos de los libros ni diferentes tipos de fuentes.
    • Encuadernación -> Muy, muy buena. Lo mejor del libro es la encuadernación. A mi me ha gustado mucho y a toda la gente a la que se lo he enseñado también.
    • Calidad fotos -> Este es el punto que menos me gusta. Para mi la calidad es bastante baja, no se si es normal o no, pero imprimiendo en casa con mi impresora las fotos quedan mejores. Hay que tener en cuenta también el ojo con que se miran las fotos porque el resto de mi familia ha dicho que eran buenas. El papel es de calidad razonable para un libro.
    • Servicio -> Bueno. Les mandé unas dudas por correo y me respondierón bastante rapido y el envio me llego rápido y sin problemas.
    • Precio -> En la media de los otros que he visto.
    • Mi experiencia
      • Libro con unas 200 fotos y 51 paginas.
      • Plazo de entrega -> Unas 2 semanas (lo que pone en la web). En una cajita y perfecto.
      • Precio con portes -> Unos 63$ (52.5€ al cambio del dia que lo pedí)

www.photoworks.com
    En esta no he pedido nada. Os doy mis impresiones:
    • Maquetación -> Hay que hacerlo en la web. Muy parecido al anterior. No tiene la posibilidad de imprimir fotos a pagina completa.
    • Encuadernación -> Parece buena, tienen bastantes opciones..
    • Calidad fotos -> No lo sé.
    • Servicio -> No lo sé
    • Precio -> Cuándo lo miré era un poco mas caro que el anterior..

Cuando hice mi pedido me decidí por Shutterfly porqué su método de maquetación me pareció mejor y por sus precios un poco inferiores.
    Otras paginas que he visto que hacen libros:

www.mypublisher.com
    Aquí hacen libros mas grandes que en las otras compañias, pero no he leido cosas muy buenas sobre ellos.
    • Maquetación -> Te bajas un programa y lo haces con este programa. Tiene diversas plantillas y la posibilidad de hacer fotos a pagina completa, con lo que podemos hacer nuestros propios diseños y subirlos como una foto a pagina completa.
    • Encuadernación -> Bastantes opciones, tiene el formato de libro mas grande de las que he visto.
    • Servicio -> No lo sé, pero he leido por internet que deja mucho que desear: preguntas sin respuesta, pedidos que no llegan, ...
    • Precio -> Me parece que en la media.

www.viovio.com
    Esta es la última página que he encontrado dónde hay la opción de hacer libros fotograficos.
    • Maquetación -> A través de la web. Muy sencillo y sin muchas opciones, pero con la posibilidad de hacer fotos a pagina completa, con lo que podemos maquetar nosotros y subir la imagen de la maquetación.
    • Encuadernación -> La mas sencilla de la comparación.
    • Servicio -> No lo sé, pero hay unos foros donde puedes hacer preguntas y parece que responden.
    • Precio -> Barato, muy barato y con los portes gratis por ordenes superiores a 25$.

Me parece que provaré de pedir un libro a ver que tal es la calidad de las fotos, que realmente es lo que mas me importa. Con lo baratos que son casi se puede pedir el libro y luego volver a emaquetar en otro sitio con unas tapas mejores.

www.mypixmania.com
    Os pongo los comentarios de josepm, sobre su pedido de un libro flexible
    • Maquetación -> debe realizarse en el web, hay poca variedad de plantillas, pero hay una a página completa, lo que permite realizar nuestros propios diseños, en este caso la foto queda imprimida a página total sin ningún margen, eso sí, recortan bastante espacio de la foto.
      Permite una foto en el exterior del libro (la foto ocupa portada y contraportada).
      Cada foto está limitada a un máximo de 5MB, si ocupa más, no puedes subirla al web.
    • Calidad -> Buena/Regular (teniendo en cuenta que es una impresión, no revelado), papel de imprenta con gran gramaje (150g) satinado. Quizás alguna foto demasiado oscura, pero no hay errores de color, incluso imprimendo fondos totalmente negros.
    • Encuadernación -> encuadernado con tapas un poco más gruesas (tipo cartulina), pero no duras (tienen otras opciones de libros, que sí tienen tapas duras).
      Libro simple encolado, sin anillas.
    • Precio -> mínimo 24 páginas = 35 euros, hasta un máximo de 100 páginas, sumar 1 euro más por página. A menudo tienen ofertas (ahora mismo un 15% de descuento).
    • Envio -> Perfecto. En caja de cartón fuerte y mediante transportista. Coste: 6 Euros.
    • Tiempo-> casi 2 semanas, puedes ver el estado del pedido en su web.

www.lulu.com
    Esta pagina esta pensada para publicar libros que uno escribe. Me parece que esta muy pensada para libros de texto, asi que no se para fotos no me parece muy buena opción.

www.bonusprint.co.uk
    Nueva incorporación a la lista.
    Hace bastante buena pinta. Tienen web en muchos idiomas pero parece que de momento la opción de imprimir libros solo esta en inglés.
    • Maquetación -> A través de un programa que te bajas de su web. Me ha gustado bastante y ofrece muchas posibilidades, aunque parece que tiene algun pequeño bug. Tiene la opción de imprimir la foto a página completa para hacer nuestros propios diseños. En los textos permite canviar tipos de fuente y no hay problemas con los acentos ni la ñ.
    • Encuadernación -> Muhcas opciones y con la posibilidad de crear un libro de tamaño bastante grande. El número de páginas es fijo con lo que no se pueden crear libros con diferente numero de paginas.
    • Servicio -> No lo sé. Pero que hayan creado paginas para los diferentes idiomas me parece que les da un poco de confianza
    • Precio -> Los portes para la UE estan en los costes indicados, el precio es parecido a los otros.

www.myphotofun.com
    Nueva incorporación a la lista, gracias a nineu.
    Espero sus comentarios para añadir sus comentarios de primera mano. Yo he mirado lo que ofrecen y ahí van mis impresiones:
    • Maquetación -> Con un programa que te bajas de su web. Bastantes opciones de layout, pero sin la opción de imprimir fotos a página completa. En los textos permite escojer la fuente y no tiene problemas con los carácteres raros.
    • Encuadernación -> Bastantes opciones. Tapa dura, tapa blanda, ... Parece que el numero de páginas es fijo para cada tipo de libro.
    • Calidad fotos -> Segun nineu y kokorski deja bastante que desear.
    • Servicio -> No lo sé. De momento nineu no se ha quejado, así que se supone que debe ser razonablemente bueno.
    • Precio -> En la media o un poco por debajo. Según las opciones de encuadernación el precio puede ser muy bajo (la calidad de la encuadernación será menor). Ejemplo de nineu: 25 euros, gastos de envio incluidos, album de 20 paginas de un tamaño de 34 x 25 (encuadernación en anillas).

www.martin-iglesias.com
    www.fotogold.es
    www.ikatz.es
    www.foticos.es
    www.revelalo.com
    En esta webs estan ofreciendo los mismos servicios que www.myphotofun.com. Así que leed lo que explico de myphotofun.

www.graphistudio.com
    Parece una empresa que se dedica esto a nivel profesional. En su web no hay mucha información, pero los libros tiene una pinta muy buena.
    Les he mandado un correo pidiendoles información, si contestan ya os contaré.
    Después de un mes, no me han respondido, así que para mi queda descartada.

www.fotoprix.es
    Estara disponible a finales de mes, de momento tenemos que esperar, pero la verdad es que hace buena pinta. Aún así pongo las impresiones de lo que se ha podido saber[*]Maquetación -> Con un programa que te bajas de su web. Se supone que siendo una empresa española no tendrá problemas con los carácteres especiales (ñ, acentos, ...).[*]Encuadernación -> De momento parece que solo habrá una opción con tapa dura. Tamaño de libro 21,5x27 cms[*]Calidad fotos -> Parece que van usar papel de alto gramaje, así que esperemos que la calidad sea aceptable.[*]Servicio -> Me parece que todo el mundo conoce fotoprix, así que ya sabemos lo que podemos esperar.[*]Precio -> Hay que ver cuándo lo saquen pero de momento parece estar bastante bien de precio.

www.myphotobook.de
    Està en aleman. Os pongo los comentarios de sprinter:
    Lo mejor: la encuadernación, aunque cuando me presentaron el album digital las tapas no admitian foto, solo texto . La tapa dura es lo mejor del album en sí.
    Lo peor: la calidad de las fotos y el papel.

www.fotoalbum.es
    www.productosconimagen.com
    Última edición por vertex; 13/09/2005 a las 12:02 Razón: Actulización con las nuevas aportaciones
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Peazo de curro que has hecho, tio... felicidades y muchas gracias por la información

Salu2

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    En mypixmania pedí yo el otro día una serie de 20 fotos por una promoción que me ofrecieron.
    En formato 11x15. Buena calidad general. Alrededor de 1 semana en recibirlas. Me incluyeron un guante de algodon para evitar dejar huellas (todo un detalle). Suelen hacer muchas promociones para formatos pequeños (demasiadas, me llegan mails casi todos los días).

Saludos

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    ya probaremos

saludos

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Espero noticias....
    A finales de Octubre tengo que hacer un regalo por el primer cumpleaños de mi sobrina y quedaría genial...
    Vertex, el análisis genial (sería mucho pedir que enseñaras alguna foto de como quedó... y que dijeras en cuanto se te quedó exactamente???).
    Las fotos a pagina completa ocupan todo???, lo digo por que se me ha ocurrido que podría hacerse una foto entre dos páginas como si fuera el fondo y encima fotos diferentes...
    A ver quien puede aportar más opiniones/experiencias...
    Última edición por Sanjudas; 26/07/2005 a las 17:03
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    He añadido una nueva página que he encontrado (bounsprint) y que hace muy buena pinta. Es muy posible que les acabe pidiendo un libro. Os mantendré informados.

PD: Moderadores, a lo mejor este post se merece ser declarado importante y que lo pongais fijo.
    No sé si este es el foro adecuado para que el mayor numero de gente lo lea?
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vertex
    Moderadores, a lo mejor este post se merece ser declarado importante y que lo pongais fijo.
    No sé si este es el foro adecuado para que el mayor numero de gente lo lea?
    Apoyo la moción....
    Mauro aplícate el cuento (si lo ves oportuno...)
    Última edición por Sanjudas; 26/07/2005 a las 17:24
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    El libro lo tiene mi novia y está de vacaciones, así que de momento no os puedo enseñar como quedó.
    A ver si el viernes o el sabado os lo puedo poner.

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Sobre lo de las fotos a pagina completa no lo puedo decir del cierto.
    En el que yo pedí no habia esta opción por lo que no estoy seguro, pero viendo las fotos que hay en las webs parece que si que se puede hacer lo que dice Sanjudas.
    A ver si alguien tiene alguna experiencia con otras webs y nos comentan algo sobre el tema.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vertex
    El libro lo tiene mi novia y está de vacaciones, así que de momento no os puedo enseñar como quedó.
    A ver si el viernes o el sabado os lo puedo poner.
    Si a parte de eso me dices cuanto te costó finalmente (con gastos incluido y todo) y cuanto tardó en llegarte..... no te doy un beso por que tu novia se pondría celos (es broma, jajajajajaja, lo del beso, no lo de que se ponga celosa, jajajajajaja) pero te lo agradecería muchísimo

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Pues no se si darte el precio, no vaya a ser que me des un beso
    El libro tiene 52 páginas y unas 200 fotos.
    Acabo de mirar el precio y me costo 63$ (o 52.5€).
    Me llego en un caja y sin ningún desperfecto.
    Una lastima que la calidad de las fotos no sea un poco mejor.

Me parece que me tardó unas 2 semanas en llegar, que es el tiempo que decia en la web.

nineu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola a todos:

Yo pedi un album en my photofun y mi conclusion particular es que la calidad de la impresion deja bastante que desear. Acabo de pedir un album en My publisher.com y ahora me encuentro con los comentarios de Vertex sobre ellos por lo que me he acojonado un poco pero bueno ya no hay vuelta atras y ya veremos lo que me mandan si es que lo hacen.

Un saludo

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nineu
    Yo pedi un album en my photofun y mi conclusion particular es que la calidad de la impresion deja bastante que desear. Acabo de pedir un album en My publisher.com y ahora me encuentro con los comentarios de Vertex sobre ellos por lo que me he acojonado un poco
    Podrías hacer un comentario al estilo de vertex sobre tu experiencia en photofun ya que como Vertex no la tenía podemos completar la lista??? Sería mucho pedir que aportaras también fotos del producto final (como queda la encuadrenación, las fotos, ...), precio que tuviste que pagar (incluido envío) y tiempo que te tardó???. (y si todo esto con los datos de vertex se añaden al primer mensaje ya.... la leche!!!!
    Creo que sería de mucha ayuda para los que como yo quiere hacer uno.
    Muchas gracias
    (me parece que voy a ser considerado el pidón oficial del hilo...)
    Última edición por Sanjudas; 26/07/2005 a las 22:29

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    He analizado lo que ofrecen y he editado el primer post.
    Espero que nineu nos comente alguna cosa mas para poner lo que nos dice.

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno pues eso, voy a intentar comentaros un poquito la impresion que me ha causado el album de Photofun.

MAQUETACION: De acuerdo con todo lo que ha dicho Vertex, exceptuando el tema de que no es posible imprimir a pagina completa. La forma de hacerlo es escojer la plantilla que tiene el espacio para la foto mas grande y que tiene sitio para insertar texto en la parte de abajo. Si solo quieres la foto a pagina completa basta con dejar el hueco del texto en blanco.

En cuanto a la encuadernacion es bastante simple pero podemos decir que correcto. Esta basado en el sistema de anillas de toda la vida. Segun la Web proximamente estaran disponibles albunes lujosos con otro tipo de encuadernacion.

La calidad de las fotos es lo que menos me ha gustado y por lo visto en otra post que yo mismo puse en la seccion de software algun que otro compañero del foro tambien estaba de acuerdo conmigo. La sensacion que me dio a mi es como si la impresora estuviese quedandose sin tinta en el momento que estaba imprimiendo las fotos.

El servicio parece correcto aunque yo tuve un problemilla con la empresa de mensajeria por motivos laborales, pero segun la web te lo mandan en 5 dias laborables.

En cuanto al precio, a mi me costo unos 25 euros creo que fueron gastos de envio incluidos un album de 20 paginas de un tamaño de 34 x 25.

Bueno espero que sirva mi experiencia para alguien. Lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo material para colgar fotos, ya que salgo de vacaciones mañana mismo y este año me parece que me ha pillado el toro y me quedan muchisimas cosas por hacer todavia.

Un saludo a todos.

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Con el truco para hacer la pagina completa no te queda ningun margen en blanco?

Pq yo lo probe con el programa y parecia que aunque no pusiera texto, el espacio reservado para este seguia estando en la pagina.

PD: Gracias moderadores por fijarlo en el foro.
    Última edición por vertex; 27/07/2005 a las 13:19

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola vertex.

El hueco para el texto como tu dices sigue estando y tu lo puedes ver pero a la hora de la impresion te puedo asegurar que no aparece. Yo utilice la plantilla en la que ponia "fotografia de 336mm x 241mm" que es el tamaño maximo de mi album y luego un hueco que pone "inserte texto",

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Te agradecemos mucho tu colaboración, al menos ya sé a que atenerme (lo de las anillas es bueno saberlo...) cuando te llegue el próximo si puedes nos comentas...

Cita Iniciado por nineu
    Lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo material para colgar fotos, ya que salgo de vacaciones mañana mismo y este año me parece que me ha pillado el toro y me quedan muchisimas cosas por hacer todavia
    Disfruta de las vacaciones que te las has ganao, pero cuando vuelvas no te perdonamos que no las cuelgues, jajajajajaja, muchas gracias por todo...

Gracias también a los moderadores...

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Te agradecemos mucho tu colaboración, al menos ya sé a que atenerme (lo de las anillas es bueno saberlo...) cuando te llegue el próximo si puedes nos comentas...
    Sobre lo de las anillas te tengo que comentar que si vas a la pagina en inglés, tiene ya la opción de hacer encuadernaciones normales y de mayor calidad.

Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    He añadido dos mas (martin-iglesias), pero no han aportado mucho ya que es igual a uno ya existente en la lista y del otro (graphistudio) no hay mucha información.
    Hay alguien que conozca graphistudio y pueda aportar un poco mas de información?

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola,

Ya comente en otro hilo mi experiencia con myphotofun, la calidad de las fotos media, servicio muy bueno, y programa de maquetacion bueno, envio excelente, precio bueno.

Cuelgo 3 fotos del albúm que hice.

(espero que se vean)

Portada trasparente:

Página abierta:

(Fondo de páginas negro)

Otra página (utilizando una plantilla de 3 fotos panorámicas de lado a lado), hay plantillas para poner fotos de página entera sin bordes.

Espero que pueda servir de ayuda.

Saludos
    Angel.
    Última edición por Ankelito; 29/07/2005 a las 15:14

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Ankelito muchas gracias, no sabes lo que sirve esta información de ayuda... ya sé como es con la encuadernación de canutillo (la verdad es que para pedir una así, y sabiendo como es la impresión lo intentaría hacerlo yo con una laser...y un buen papel).
    Todos los que podais aportar algo, no sabeis lo importante que es para nosotros...Muchas gracias

alf Guest
    Pues mirando por la red he encontrado este otro: http://www.es.deyafo.net/

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Mirando por la red, he visto que varios laboratorios están ofreciendo el mismo producto que myphotofun (el mismo programa para montaje, ...), la calidad no se si será la misma.

Entre ellos uno me ha llamado la antención ya que parece que esta ofreciendo la encuadernación en tapa dura, y los albumes son diferentes hay mas opciones de cuadrados y y más grandes de 50 páginas. La web es revelalo.com (creo que en temas de fotografias no es malo).

Les he escrito un email preguntando tipo de papel y tipo de impresión.

Saludos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    he mirado www.revelalo.com y he visto que esta "soporttada" por DInasa, gran noticia!
    pero no hay mucha info de los albums de lujo...
    a ver si amplio información...
    de hecho creo que hasta pregutnaré en Dinasa, porque de calidad van sobrados

saludos

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    me han contestado en revelalo.com:

Texto recibido:
    La calidad de impresión es la misma que la de myphotofun, contamos con el mismo proveedor.

Atentamente

Atención al Cliente
    www.revelalo.com

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Trasteando por la red:

Estos ofrecen el servicio de myphotofun (son los que he encontrado), algunos ya se habían comentado.
    http://www.martin-iglesias.com
    http://www.fotogold.es/
    http://www.ikatz.es/
    http://www.foticos.es/
    http://www.revelalo.com

se ve que myphotofun ofrecen la web y el programa a laboratorios, lo personalizan un poquito y ya esta.

Veo que en fotoprix a finales de agosto también ofrecen Fotolibro, tiene buena pinta
    Fotoprix
    (no ponen precios).

Otro sitio donde sólo hay un banner y ponen que es sobre pápel fotográfico (es el primero que he visto) es en : fotosistema pero parece que hay que ir a la tienda directamente.

saludos
    Angel.
    Última edición por Ankelito; 04/08/2005 a las 18:53

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    ALguna novedad?
    El que hizo el pedido a Mypublisher le llegó todo bien?

saludos

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Nueva sitio encontrado, con tapas duras, blandas y tiene buena pinta (algo más caro), te bajas un programa y luego envias el montaje.

Impresión página completa, varias plantillas por hoja.

Sólo formato 18,5 x 18,5 cm.

Foto Album

Si alguien prueba alguno de todos los comentados, aporte sus comentarios.

Saludos
    Última edición por Ankelito; 11/08/2005 a las 12:12

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    He pedido información en fotoprix sobre el fotoalbum:

Respuesta del email:
    el precio del libro para 48 páginas (aprox. 100 fotos en función de las plantillas que escogiera) es de 29,90€. Aproximandamente el mismo coste que tendría en revelar la misma cantidad de fotos + un album.

A finales de mes podrá ver muestras en tiendas. En Septiembre lo podrá descargar por internet y hacer pedidos.
    El tamaño será 21,5 x 27 cm con un grosor de hoja de 150-200 grs y portadas de 300 grs. Acabado brillo o mate de cada hoja de a´lbum. Desde
    48 páginas hasta 208. Más adelante se incorporarán otros tamaños de página.

En breve informaremos de más características desde el apartado Fotolibro en la web y en nuestras tiendas junto con muestras.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    He estado 15 días sin entrar debido a que estabas de vacaciones, pesaba que este hilo iba a estar parado, pero ya veo que se ha continuado recabando información, muchas gracias a todos, creo que esto puede servir para decidirnos más fácilmente...

Cita Iniciado por Ankelito
    Otro sitio donde sólo hay un banner y ponen que es sobre pápel fotográfico
    Lo del papel fotográfico es muy tentador, dará mucha más calidad que el papel normal (como si lo hicieran con una impresora, no???, aunque también es verdad que con una impresora puede hacerse sobre papel fotográfico...) otra cosa es cual será el acabado final y el precio...
    Mandaré a alguien a una de las tiendas a ver que información pueden recabar... (aquí no hay...)
    Última edición por Sanjudas; 14/08/2005 a las 14:27

lando no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Me he decidido por Bonusprint para pedir mi album pero no encuentro la opción de imprimir página completa. Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias y un saludo.
    [COLOR=Blue]Canon 30 y 300 D, Canon Ixus 55

Hombre Lobo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    La verdad, es que os habeis currado un post de lo más ilustrativo

A la vista de las diferentes opciones, me da la sensación de que lo más acertado es esperar a la novedad de "Fotoprix".

A la vista de la información que dan (aunque escasa, bastante prometedora), tiene el aspecto de poder conseguir un medio para guardar nuestras impresiones, de lo más acertado.

Ya os contaré como vá, porque me pienso "embarcar" en un libro de estos a nada que esté disponible. De momento, la semana que viene, me acercaré a una tienda física a conseguir más información. Ya comentaré los resultados.

Salu2.

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, veo que todos los myphotofun y similares ya tienen los albumes de "lujo", supongo misma impresión, pero con tapa dura y encuadernados.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    lando esperamos que comentes tus impresiones de Bonusprint cuando te llegue, muchas gracias...
    Matiz toda la información que puedas aportar de fotoprix, será más que bienvenida...
    Lo mismo haré yo cuando tenga la información de fotosistema y es que creo que es importante saber si están hechas en papel fotográfico o en calidad fotográfica, que no es ni parecido, la verdad...

dai
    dai no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 may, 05
    Post Thanks / Like
    alf dijo:
    Pues mirando por la red he encontrado este otro: http://www.es.deyafo.net/
    Hola alf, esta gente lo que hace es el trabajo de maquetacion, o sea, tu les mandas las fotos y ellos te hacen el diseño, pero no hacen libros.
    Tambien te venden plantillas para que te hagas la maquetacion con el Photoshop, pero despues te tienes que buscar quien te monte el libro.
    Hasta luego.

Dai
    Última edición por dai; 16/08/2005 a las 17:43
    Exilim EX-F1 y Canon 30D

vigape no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 abr, 05
    Post Thanks / Like
    En myphotofun ya aceptan fotos a página completa almenos yo he metido 12 en mi album, cuando lo reciba os indicaré más sobre calidad, etc.

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Venga, esas opiniones de los que ya lo han recibido que estmoas expectantes

saludos

Fruco no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like

Dudas de principiante

Hola,

Soy nuevo por aqui, y me ha dejado sorprendido este post. Desconocia que se podian hacer albumes digitales, para el publico en general. De hecho mi album de boda es digital, pero claro, ya sabeis, precio por las nubes, y eso si, una presentacion esquisita.

Pero bueno, para hacer 3 o 4 albumes con los ultimos viajes, pues me basta con algo mas sencillo.

Es por esto por lo que os pregunto que vosotros que hariais. He leido vuestros post, y he visto las fotos del trabajo de Myphotofun. Realmente no me desagrada. Lo que pasa es que si el papel es papel normal, y se nota demasiado que es tinta, pues al igual no merece la pena. ¿es papel satinado?, ¿brillo?, ¿se nota que esta hecho con tinta?.

Por otro lado, y viendo que Fotoprix va a hacer lo mismo, si lo hace tal cual lo presenta ahora por la web, me temos que es de lo mejorcito, ¿no creeis?.

Entonces, ¿os esperariais a Fotoprix, o visto lo visto, me lanzo a Myphotofun directamente?.

Y por ultimo, ¿que formato de libro? ¿vertical o horizontal?, cual creeis que es el mas adecuado y util.

Muchas gracias y hasta otra.

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 04
    Post Thanks / Like

kokorski no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Alguna novedad de los que encargaron algo..... estoy impaciente...
    Nikon D300 Y D70
    Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....
    y algunos cachivaches varios

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Yo ando preparando una comparativa entre todas las paginas, ya os la haré llegar, pero los nuevos lujosos de photofun estan muy bien y el programaa es meor que el de mypublisher del todo

Saludos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Mauro, ya veo que te has puesto la pilas....
    Personalmente espero esa comparativa con expectación ya que como comenté, quiero hacer uno para el primer cumpleaños de mi sobrina (finales de octubre)...
    Menudo hilo que va a quedar...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pues yo estoy casi decidido a probar el nuevo album lujoso de photofun, que ademas de permitir pagina completa tiene multitud de plantillas, ayer lo estuve probando y es mucho mas versatil que el de mypublisher

ya os contaré

saludos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Por cierto Nineu, ¿Has recibido ya el album desde MyPublisher?

saludos

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Pues yo estoy casi decidido a probar el nuevo album lujoso de photofun, que ademas de permitir pagina completa tiene multitud de plantillas, ayer lo estuve probando y es mucho mas versatil que el de mypublisher

ya os contaré

saludos
    La calidad de impresion de fotofun es regular. No se si sobre otro papel (album lujoso) la cosa mejore

En cualquier caso esperamos tus noticias

Saludos
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kokorski
    La calidad de impresion de fotofun es regular. No se si sobre otro papel (album lujoso) la cosa mejore

En cualquier caso esperamos tus noticias

Saludos
    Es lo que yo pienso, que si son de lujo el papel deberia ser mejor no?
    por lo que he leido las caracteristicas del mismo son mejores (gramaje y demás)

saludos

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Quedamos ansiosos de conocer tu evaluacion....

Saludos
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Es lo que yo pienso, que si son de lujo el papel deberia ser mejor no?
    Pero si aunque el papel sea la leche, si la impresión es una porquería..... (a lo mejor lleva más en cuenta hacerlo en casa y llevarlo a un taller a que lo encuadernen...)
    Yo creo que todas las impresiones están hechas sobre un papel de mayor o menor gramaje, pero con impresoras normales, dando una calidad muy lejos de lo que nosotros esperamos...
    Yo sigo esperando a que me digan lo de si alguna tiene "calidad fotográfica" y si las hechas en "papel fotográfico" llegan a esta calidad

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Pero si aunque el papel sea la leche, si la impresión es una porquería..... (a lo mejor lleva más en cuenta hacerlo en casa y llevarlo a un taller a que lo encuadernen...)
    Yo creo que todas las impresiones están hechas sobre un papel de mayor o menor gramaje, pero con impresoras normales, dando una calidad muy lejos de lo que nosotros esperamos...
    Yo sigo esperando a que me digan lo de si alguna tiene "calidad fotográfica" y si las hechas en "papel fotográfico" llegan a esta calidad
    Si pero yo me referia al "papel" usado en los albunes de revelalo.com. Deja mucho que desear si aspiramos a calidad fotografica....

Esta mañana me he dado un paseo (estoy de vacaciones ) buscando imprentas para encuadernar unos cuantos originales, pero el problema es la impresion-revelado a doble cara. Desconozco si existe alguna forma "asequible" de conseguir una doble cara con calidad fotografica (el tamaño es lo de menos porque en la imprenta encuadernan lo que sea)

En fin si conoceis algun sistema de calidad a doble cara podria ser otra opcion, teniendo en cuenta que el encuadernado tipo libro con pastas duras y demas sale por 20 €uritos...

Saludos y seguiremos buscando....
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Página 1 de 77 1234561151 ... ÚltimoÚltimo