En ese caso armagedondon, en mis próximas vacaciones me llevaré a un profesional en la maleta para que me haga las fotos; y ahora que lo pienso, ¿cómo puedo llevar toda la vida comiendo cocina casera cuando hay excelentes cocineros profesionales dispuestos a venir todos los días a casa a hacerme la comida?.
Fuera coñas creo que cualquiera de nosotros tiene el perfecto derecho de hacer con sus fotos, independientemente de la calidad que tengan, lo que queramos, y personalmente estoy muy satisfecho de mi primer álbum; sí, familar, la mayoría fotos sin pretensiones, del montón para los demás y de preciosos recuerdos para mí. Por esta razón me gasto con mucho gusto el dinero que me he gastado, porque la sensación de ver las fotos en el libro y no como copias sueltas, compensa de sobra el precio.
En cuanto a los profesionales, ellos sabrán qué rumbo tomar; los clientes haremos lo que pensemos que más nos convenga en cada momento. Por mi parte si tengo que fiarme de las cuatro tiendas que tengo alrededor, mejor me hago las fotos con una cámara de usar y tirar...no habrá mucha diferencia. Que conste que hablo de cuatro tiendas concretas y no lo hago extensible, ni por asomo, al resto de profesionales que no conozco, y que como en la mili, la calidad se les supone.
Un abrazo.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre
http://josebadas.blogcindario.com
Marcadores