OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #2501 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2007, 04:37
Enganchad@ a los foros

Este hilo es infinito, inabarcable, se deberia de hacer un resumen o algo porque lo encuentro un poco inoperativo para encontrar algun tipo de informacion, satura.

Moriarty creo que no estas tu solo, pero es posible que seas el unico ser vivo inteligente -y mas a estas horas-

Yo no he hecho todavia ningun album digital pero estoy en proceso de uno y claro me asalta la duda de si decantarme por hofmann o por myeasybook. Lo que mas me llama la atencion es la diferencia de precios, lo que me hace pensar o que uno es muy cutre o el otro muy caro.

Tambien me pregunto - desde la mas absoluta ignorancia- si tales albunes digitales distan mucho de lo que puede ser considerado un trabajo fino o profesional.

La verdad es que nunca he visto ni siquiera en vivo un album digital , he trabajado con los "tradicionales", pero parece que eso va a tener que cambiar .
Publicidad
  #2502 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2007, 12:14
En la Luna

Enviar un mensaje por MSN a marilola
ragfa, yo he hecho myeasybook, y te aseguro que tiene un acabado profesional, digamos que su precio se debe a esto y que para la calidad que tiene su acabado, tanto en encuadernado como en calidad de impresión, que para mi es lo más importante, no es caro.
piensa y decide
chao
  #2503 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2007, 16:03
Acaba de empezar

Fotoagora Fotomierda

Cuidado Con Fotoagora. Les He Pedido Revelado De 100 ImÁgenes 20x30 Y Tiene Tanta Trama Que Si Recorto Fotos De PeriÓdicos Y Las Pego En El Album No Se NotarÁ La Diferencia. Lo Barato Al Final Resulta CarÍsimo.
  #2504 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2007, 20:48
Habitual

Tenéis un foro mas específico para los álbumes, y si queréis decidiros por Hofmann o Myeasybook por ejemplo os recomiendo ir a este post
http://www.ojodigital.com/foro/showt...85#post1628285

Un saludo.
  #2505 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2007, 14:17
Vivo en los foros

Bueno, pues acabo de recibir el álbum que hice con "myeasybook" y todavía no me he recuperado de la impresión; tiene una calidad impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Este era mi primer álbum y desde el principio pensé en "Hofmann" pues era el único que me sonaba; así que me bajé el software y empecé a hacerlo.

Pero, tb empecé a leer algunos comentarios no muy favorables a la impresión offset, así que busqué más información y alguien me recomendó "myeasybook". Leí que era más caro pero que la calidad superior de myeasy compensaba ese precio; bueno, pues no sé por qué se dice que es más caro.

El libro de "hofmann" (siempre hablando de papel fotográfico) consta de 30 páginas, entendidas estas como folios y cuesta 54 euros.
El libro de "myeasybook" tiene 30 hojas, y cada hoja consta de dos páginas, tb entendidas como folios; es decir, 60 folios y un precio de 122 euros.

Como veis sólo hay una diferencia de 14 euros; no tengo ni idea de la calidad que pueda tener el hofmann pero sí os puedo asegurar que la de "myeasybook" es abrumadora.

Desde aquí le quiero dar las gracias a Jordi por su continua atención y asesoramiento, resolviendo casi al instante todas las dudas que me fueron surgiendo.

Un abrazo.
  #2506 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007, 18:02
No ha empezado

Thumbs up Nueva version dpbook

Soy usuario habitual de dpbook y hace unos dias me informaron sobre la disponibilidad de una nueva version del progrma d emaquetacion en http://www.clipboard.es. Pues nada, me lo he descargado con cierto escepticismp, pero conforme he ido chafardeando me ha ido convenciendo. Os relato algunas de las mejoras:
- Permite mover, deformar y girar las cajas de las fotos
- Permite adaptar las cajas al tamaño original de la foto, para que no quede recortada ni n milimetro.
- Permite guardar tus propias plantillas para utilizarlas en otras paginas o en otros libros
- Es mucho mas agil que antes
- Puedes pponer sombras y bordes a las fotos
- Tiene galeria de bordes y mascaras para dar formas irregulares a las fotos
- Tiene galeria de cliparts y de marcos.
- Las galerias son actualizables por internet, lo que hace suponer que iran publicando nuevos "gadgets"
- Rejilla para ajustar la alineacion de las cajas
- Permite aplicar un fondo a todo el album o un grupo de paginas en una sola operacion. Algo parecido ocurre con las sombritas y los bordes
- Han mejorado mucho el montaje automatico, produciendo libros bastante resultones

En fin, que la verdad es que me gusta mucho como lo han dejado y creo que en estos momentos es el mejor que hay por las prestaciones que ofrece.

Por otro lado, han aumentado el catalogo de profductos y ahora puedes montar lienzos con efectos, felicitaciones, y otras cosillas curiosas...
  #2507 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2007, 10:32
No ha empezado

Hola soy nuevo en el foro, y quería presentarme.
Ante todo decir que me gusto mucho leer este hilo por lo diversificado y lo completo.
Mi experiencia con los fotolibros es poca, pero me pareció que debería compartirla en el foro.
Ante todo decir que tengo experiencia profesional en fotografía, offset, offset digital y ahora en fotocomposión y maquetación.
Bueno no me enrollo más y voy al grano:
-Primero decir que la calidad del offset evidentemente es menor que la fotográfica. Para hacernos una idea, el papel fotográfico tiene una resolución de 600ppp, calidad ajustada a la resolución del ojo humano. La impresion del mal llamado offset digital, puesto que la mayoría son tecnología laser como la de las fotocopiadoras, es una tecnología de impresión por tramado que puede llegar a resoluciones de 1200ppp. No nos engañemos con el tema de las resoluciones, puesto que un papel fotográfico tiene mas calidad de reproducción que la tecnología laser, puesto que la tecnología digital tiene un sistema de tramado y de pigmentos diferentes al papel químico.
-Ahora la cuestión es:
El fotolibro es una copia de revistas, libros y publicaciones impresas en offset, la calidad es archiconocida y aceptable.A la pregunta si necesitamos la calidad del papel fotográfico para componerlo, y claro está que mi opinión es no.
-Cuando lo que se quiere es una imagen profesional tenemos que recurrir a eso, a un profesional y conste que yo no me dedico a la fotografía.
-Un viaje es una historia que guardar y no fotografías de calidad perfecta metidas en un albúm, porque para fotografías perfectas prefiero coger mi mamiya de película de medio formato y ampliar una foto y enmarcarla.
-Seamos sensatos, cuando se hace una fotografía en un viaje de modo improvisado con una cámara digital de 8 o 10 megapixel y encima queremos hacer un fotolibro, para que queremos una calidad profesional.
-Otra cosa es la diferencia de precio, que en el caso de papel fotográfico casi se triplica.
-Mi modesta opinión es que no debemos de ser tan perfeccionistas, cuando lo que solo necesitamos es un recuerdo de cualquier acontecimiento trivial, y para lo demás están los profesionales con más medios que nosotros y con su creatividad.
Sin más me despido esperando no haber sido muy cargante.
Un saludo para todos.
  #2508 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2007, 14:15
Vivo en los foros

En ese caso armagedondon, en mis próximas vacaciones me llevaré a un profesional en la maleta para que me haga las fotos; y ahora que lo pienso, ¿cómo puedo llevar toda la vida comiendo cocina casera cuando hay excelentes cocineros profesionales dispuestos a venir todos los días a casa a hacerme la comida?.

Fuera coñas creo que cualquiera de nosotros tiene el perfecto derecho de hacer con sus fotos, independientemente de la calidad que tengan, lo que queramos, y personalmente estoy muy satisfecho de mi primer álbum; sí, familar, la mayoría fotos sin pretensiones, del montón para los demás y de preciosos recuerdos para mí. Por esta razón me gasto con mucho gusto el dinero que me he gastado, porque la sensación de ver las fotos en el libro y no como copias sueltas, compensa de sobra el precio.

En cuanto a los profesionales, ellos sabrán qué rumbo tomar; los clientes haremos lo que pensemos que más nos convenga en cada momento. Por mi parte si tengo que fiarme de las cuatro tiendas que tengo alrededor, mejor me hago las fotos con una cámara de usar y tirar...no habrá mucha diferencia. Que conste que hablo de cuatro tiendas concretas y no lo hago extensible, ni por asomo, al resto de profesionales que no conozco, y que como en la mili, la calidad se les supone.

Un abrazo.
  #2509 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2007, 16:10
En la Luna

Enviar un mensaje por MSN a marilola
Armagedondon,
Bueno, creo que Bijouks lo ha expresado perfectamente.
Yo empece con el ofset y te aseguro que siendo muy respetable, a mi no me convencio mucho y mas para recuerdos que para mí son únicos y no puede haber un profesional detras de mi todo el dia para captarlos.
Yo me he gastado una pasta con reportajes con profesionales, y claro está, que tienen muchísima calidad las fotos, pero no tienen esos recuerdos que quieres conservar para toda la vida.
En cuanto como dices, sacar ampliaciones y ponerlas en un marco, pues va a ser que no, pues tendriamos la casa empapelada, yo hasta ahora hacia ampliaciones y las ponia en albumes que costaban una pasta y entre esto y las ampliaciones no se que me salia mas caro, mientras que en los fotoalbums estan las fotos protegidas y maquetadas como nos gusta.
En cuanto al precio, no es el triple, yo diria que es el doble, si llega.
Y creo que habiendo productos de todo tipo en el mercado, cada uno se queda con el que mas le gusta.
bueno, solo he expresado mi opinión y espero que a nadie le moleste.
chao
  #2510 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2007, 23:09
No ha empezado

Bueno de eso se trata de nuestra opinión, yo solo he dado la mía, por supuesto es tan perfectamente valida como la vuestra, y por cierto no me gusta la comida de restaurante, prefiero la casera, esta mucho mejor sin ser tan sofisticada, pero si prefiero el trabajo de algunos fotógrafos ( en los cuales no me incluyo ), además de su arte para captar el momento, son los materiales con que trabajan. Pregúntate el porque siempre tienen una camara digital para lo menos importante y una convencional de película de medio formato para fotos de calidad.
Partiendo de la base de que la opinión de cada uno es valida como todas, pienso que esos recuerdos en papel quedarán muy pronto obsoletos con las nuevas tecnologías y claro está todos los procesos fotográficos desaparecerán.
Los marcos digitales por ejemplo empezaron con una resolución de 75ppp, ahora hay de 300ppp y pronto con la nueva tecnología led que ya esta en la calle llegarán a 600ppp.
La verdad es que todo quedará como los vinilos. Yo pedía los fotoalbum en las dos calidades y ahora tengo unas 25000 fotos sin pasar a papel.
En respuesta a bijouks, me parece perfecta su respuesta y repito que yo he dado solo mi modesta opinión. Mis cámaras de película están cogiendo polvo en un armario ( al igual que los albunes digitales en la estantería ), con una calidad tan excepcional que no hay tecnología que las supere, sobre todo mi pobre mamiya ( me da una lástima ).
Bueno si he molestado a alguien, un saludo a todos.
  #2511 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 13:37
Lleva poco por aquí

Nueva versión de Snappy Book

Hola a tod@s.
Vamos a mover esto un poco, que ultimamente está algo paradillo. Nueva versión del Snappy. Ahora, además de los libros fotográficos con posibilidad de offset digital de alta calidad. Software más fácil de manejar, con video ayuda y cálculo del precio del libro en tiempo real. 5 tamaños de libros distintos en calidad fotográfica, y uno en offset.
Os invito a que lo probéis y me comentéis aquello que no os guste. Más info en www.snappybook.com

Saludos.
  #2512 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 15:50
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a ZeNeR
Cita:
Iniciado por sbook Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Vamos a mover esto un poco, que ultimamente está algo paradillo. Nueva versión del Snappy. Ahora, además de los libros fotográficos con posibilidad de offset digital de alta calidad. Software más fácil de manejar, con video ayuda y cálculo del precio del libro en tiempo real. 5 tamaños de libros distintos en calidad fotográfica, y uno en offset.
Os invito a que lo probéis y me comentéis aquello que no os guste. Más info en www.snappybook.com

Saludos.
A la proxima actualizacion ya tocan las tapas de piel.
  #2513 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2007, 03:44
idm idm no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Otra actualización, la de Hofmann v5.3
Con la nueva actualización ya se pueden hacer lienzos y pósters en papel fotográfico sobre tabla de partículas de madera (DM) de 8mmm, en tamaño hasta 45x60cm y con Precios tan interesantes como siempre.
  #2514 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2007, 10:33
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por ZeNeR Ver Mensaje
Hay que ver, hay que ver.......... con lo bonitas que son las portadas fotográficas...
  #2515 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2007, 02:10
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Y lo bien acabadas que están...lo puedo corroborar...
  #2516 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2007, 02:24
Lleva poco por aquí

problema al ejecutar myeasybook

he descargado el programa myeasybook pues he comprobado a traves de los foros que tiene una gran reputación. Lo he instalado y el problema viene cuando intento ejecutarlo, es entonces cuando me sale una ventana de error que empieza "myeasybook.exe - common language runtime ..... y sigue Application has generated ...." y posteriormente me sale otro.

Es por ello que me gustaria saber si alguien le ocurre lo mismo y a que se puede deber, asi como su posible solución.

gracias.
  #2517 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007, 00:13
Habitual

My easy book 2.0

Mas tamaños, mas diseños, mas opciones, mas dolores de cabeza, ...mas de todo (como la canción de la unión...), nueva versión myeasybook 2.0
www.esmialbum.com

ah!, recuerdos a todos...
  #2518 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2007, 17:41
Habitual

Preguntilla, ¿Alguno de estos servicios te dejan enviar como regalo el libro? ¿Y envíos fuera de España? Quiero hacer un par de álbumes para regalar a unos amigos, pero encuentro un gasto inútil que me lleguen a casa, para luego yo reenviarlos.
  #2519 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2007, 02:26
Enganchad@ a los foros

Creo que llamando a SnappyBook y avisándoles, te lo enviarían a cualquier punto que les digas. Supongo que el pago sería por transferencia previa. Mejor se lo consultas a ellos, que el servicio de atención es excelente en esa empresa.

Saludetes.
Juan.
  #2520 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2007, 19:46
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por ZeNeR Ver Mensaje
Pues una version del programa para Mac si que estaría bien, pero no hay tu tía...
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
  #2521 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2007, 02:25
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Udri Ver Mensaje
Preguntilla, ¿Alguno de estos servicios te dejan enviar como regalo el libro? ¿Y envíos fuera de España? Quiero hacer un par de álbumes para regalar a unos amigos, pero encuentro un gasto inútil que me lleguen a casa, para luego yo reenviarlos.
Si vas a hacer los de Hofmann, al hacer el pedido, eliges la opción de envío a domicilio y pones los datos y dirección de la persona a la que se lo quieres regalar.
  #2522 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 01:17
Lleva poco por aquí

Hace unos días Fotoprix ha sacado la versión 2 de su programa, lo veo muy completito, tiene undo y redo para deshacer y rehacer cambios, y trabaja por capas. Han añadido máscaras, dibujos y fondos degradados o con texturas etc. ayer mandé uno con papel fotografico y ya os pondre fotos.
  #2523 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2007, 21:50
Enganchad@ a los foros

Zener:

Quedan pocos dias para que salga la segunda versión MAC del Snappy. Pelín de paciencia, que vale la pena...

Saludetes.

Juan.
  #2524 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 14:55
Acaba de empezar

Enviar un mensaje por MSN a franchu
Creación de álbum profesional propio

Hola amigos.
Este es mi primer mensaje en el foro.
He estado leyendo durante un tiempo vuestros mensajes y la verdad es que hay una enorme variedad de empresas que ofrecen sus álbumes con diversas calidades, precios y formatos.
Por otro lado, yo quería preguntaros qué opinais sobre el hecho de adquirir una impresora profesional de unos 1400 € aproximadamente para imprimir nuestras fotografías con calidad fotográfica y luego llevarlas a encuadernar a algún comercio local. Me imagino que así se acabaría la discusión sobre calidades de impresión. Supongo que en el comercio de encuadernación podremos elegir el tipo de tapa y el nivel de acabado... No sé... me lo estaba planteando... ¿qué os parece?
Yo he hecho ya varios albumes de fotos con Hoffman, con Myphotofun, con bonusprint, y si empiezo a sumar costes de cada uno de estos más cabreos por malas calidades, quizá la opción que propongo sea viable.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
  #2525 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 15:32
Habitual

Cita:
Iniciado por Manfrotto Ver Mensaje
Zener:

Quedan pocos dias para que salga la segunda versión MAC del Snappy. Pelín de paciencia, que vale la pena...

Saludetes.

Juan.
Creo que te has confundido de persona, yo no utilizo mac.
  #2526 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 17:44
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a JM Grimaldi
Ayuda con version 5.4 hofmann o hofmann directamente

Hola de nuevo con eso de tener las plantillas preparadas para hofmnann he realizado un nuevo album hace la menos varios meses que no envio nada y desde el sabado intento enviar mi album desde mis 2 pc y lo unico que he avanzado es hasta la pagina de datos confección de pedidos y a continuación sale un a pagina de error con el logotipo de hofmann diciendo tanto en español como en ingles que ha ocurrido un problema. Esta pagina de error tambien salia en su misma web donde se ven los precios y eso.

Lo he intentado ya creo que 8 veces sin ningun resultado, estoy muy disgustado despues de tantos dias de trabajo, por favor alguien ha podido enviar algo a Hofmann en estos ultimos 3 dias, ademas es el mismo ordenador en el que he enviadoal menos 5 albumes enviados con versiones anteriores y nunca ningun problemas desde los mismos ordenadores que ahora, gracias.

Hoy no pasa ni del test ftp, y si que me funciona pq acabo de subir una web hace 5 minutos.

Creo que este será el ultimo hofmann ya es q lo tengo maketado, pero me prometo hacerme las plantillas para snapy , fotoalbum , dpbook o myeasybook, por estas!!! y deja ya esta bazofia que ademas de entrega un album regular solo admiten contacto con el cliente por mail y se permiten el lujo de no contestar en 3 dias.

¿a alguien le pasa , puede enviar hoy o ayer a hofmann?

Perdon por el ladrillo y mi derecho al pataleo y desahogar aki.xao.
  #2527 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 04:02
Lleva poco por aquí

Este fin de semana han tenido problemas en Hofmann con el servidor y han estado haciendo algunas tareas de mantenimiento.
Se supone que el lunes a partir de las 13:00 horas esta funcionando correctamente.
De todas maneras es posible que tengas que hacer varios intentos para enviar el pedido, porque hay veces que no conecta bien con el servidor, seguramente debido a la saturación de envíos en estas fechas.
En cuanto al contacto, en este enlace tienes un telefono de ayuda Hofmann
  #2528 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2007, 00:48
Enganchad@ a los foros

Hola:

No voy a salir en defensa de nadie. Pero creo que te ha pasado lo normal en algunas empresas de este y otro tipo. Agosto...pico de demanda...personal de vacaciones...

Lo que no me parece correcto es que algo predecible como puede ser eso no lo avisen. Y menos que directamente te quieran tapar la boca con un "vale"...para que vuelasv a consumir con ellos!!. Casi mejor el descuento en ese trabajo con retraso, no?.

Saludetes.

Juan.
  #2529 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 12:48
No ha empezado

Question una pregunta sobre photocity

hla a otods hace unos dias descubri este foro y me p resente soy aficionada a la fotografia aunque todavia me queda mucho por aprender ahra reciendescubri los albumes digitales y esoty en ello ya tengo dos uno de hofmann y otro de myphotofun este ultimo de un BODA EN FORMATO GRANDE Y LA VERDAD SE QUEDO BASTANTE BIEN ahora mi pregunta o mi dida comoquerais es la sigueinte elpasado sabdo estuve en una boda de unos amigos y estuve haciendo fotos no las tipicas que ahcen los fotografos de boda que mas omenos todos los albumes son parecidos son fotos mas divertidas de moemtnos que el fotogarafo no capto y me gustaria hacerles de regalo un album de los de los profesionales de esos que hacen los italiaos ahora bien mi pregunta es si alguno lo habeis hechoque tal queda merece la pena la pasta que te piden?son serios con los plazos de entrega en cuanto a la forma de pago es seguro pagarles con la tarjeta en fin que me tiene esto un poco intrigada ya lo tengo aquetado y guardado he ehco uno profesinal de 35 paginas en cuero y me sale por unos 210 creo recorda auqneu como he ehc tres tengo ahora mismo un pocode jaleo con ls precios,por favor si alguien me puede orientar estaria muy agradecida,saludos a todas mariarosa feliz comouna enana con su camara nueva
  #2530 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2007, 15:50
Enganchad@ a los foros

Una coma...un punto y aparte...MARIAROSA...DANOS ALGOOOOOO!!!!!
  #2531 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 14:51
No ha empezado

mypixmania vergonzoso

buenos dias, sere breve, mi experiencia en revelado online con pypix es de verguenza, el dia 1 de septiembre les hice el pedido y el ingreso, 54 euros, se comprometen a mandar las fotos en 48 horas y contestar a los emails en 24, bueno, estamos a 16 de octubrre, no hay fotos ni noticias de ellos, solo pedido en curso, confirman pedido pero tampoco responden a los emails, solo queda la opcion de denunciar, ah! y no llameis al nº de quejas o atencion al cliente, un 807 por supuesto, donde solo escuchas musica, una verguenza, es mi caso, a otros les habra ido bien, no lo dudo, pero muchos, muchos, estan como yo, y si no recorrer foros y vereis, en fin, por si a alguien le puede ayudar a evitar un desagradable trance, aqui dejo mi experiencia con estos sinverguenzas, saludos foreros
  #2532 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 00:22
Lleva poco por aquí

hola a todos:
Os comento mi experiencia, hace poco hice un repotaje a una amiga y como ya habia visto los que hacen hofmman decidi probar con otro laboratorio, asi que lo pedi a snappy, y la verdad es que he quedado muy contenta. La calidad estupenda y para mi sorpresa no tenia tanta publicidad como me habian dicho. Me llego en tres dias y muy bien presentado. En fin que lo recomiendo, y a ver si sale pronto la version para mac.
  #2533 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2007, 08:59
Habitual

Eso de la publicidad era hace un tiempo, la primera pagina era todo publicidad, pero ahora tendras una pagina negra con 2 recuadros y la direccion de la web. En los de antes era una cosa exagerada.
  #2534 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 12:32
Acaba de empezar

No habláis del album de hofmann, a mi me gusta bastante, ya he hecho 5!!
www.hofmann.es
  #2535 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2007, 12:46
Fotomaf trabaja en Tinkle

Enviar un mensaje por MSN a Mauro - Fotomaf Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro - Fotomaf
Cita:
Iniciado por pedrop Ver Mensaje
No habláis del album de hofmann, a mi me gusta bastante, ya he hecho 5!!
www.hofmann.es
estas de coña no?
Pon hofmann en el buscador anda..

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#2536 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 17:23
Lleva poco por aquí

Nueva (creo) opción para álbumes impresos

He encontrado una página de la que creo no he oído hablar en el foro

http://www.photographerbook.eu/

Sólo para Mac (de momento espero, porque me prometieron versión para los desafortunados que sólo tenemos pc para octubre... estoy esperando)

¿Alguien ha probado?
  #2537 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2007, 13:42
Acaba de empezar

Exclamation Software Hofmann

La verdad es que no estoy muy segura de que esto vaya aquí, pero bueno a ver si me podeis resolver la duda.

Ayer, después de ver un maravilloso fotolibro de Hofmann, decidí que quería hacerme uno así que me bajé el programa, ya lo había visto funcionar y tal y todo fue guay, hasta que me pongo a instalarlo y aún teniendo conexión a internet, me dice que no puede descargar no se que archivo

He intentado volver a bajarlo (dos veces) pero todos los intentos no han servido de nada xD. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!
  #2538 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 13:49
No ha empezado

ayuda para elegir un album

Pues eso necesito ayuda porque llevo ya semanas leyendo posts y me estoy volviendo loco para decidirme por un album digital, os cuento mis necesidades.

Pasta: Hasta una maximo de unos 70 euros.
Calidad: fotografica(no offset)
Me interesaria que fuese tipo panoramico grande de unos 22*34 cm mas o menos.
Que se pueda abrir y queden bien las fotos a doble pagina
Que se puedan meter directamente lo diseños creados por mi en DG photo ART, es decir que pueda meter en cada pagina(o doble pagina)un JPG como diseño en el programa a utilizar para crear el album.

Despues de buscar mucho, tenia como favorito el de hoffman que cumple todo pero no tiene formato panoramico mas o menos grande.

Luego habia pensado en myphotofun con el album de lujo grande 24*34 lo tenia todo, peroooooo me temo que abierto completamente no quedan bien las fotos a doble pagina, asi que de nuevo descartado.

y por ultimo acabo de ver http://www.tictacphoto.com/espanol/p...s-albumes.html el album mediano y creo que cumple todas mis espectativas aunque no estoy 100% seguro de que se pueda abrir y tampoco si es impresion fotografica(quimica).

¿Alguien me puede echar un cablecillo y recomendarme algo que se ajuste a mis necesidades o sacarme las dudas sobre el album de tictacphoto?.

Muchas gracias.

¿Alguna idea sobre algun album que me pueda servir????

Última edición por lordkurt; 08-nov-2007 a las 14:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #2539 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 14:55
Habitual

¡¡OJO!! Hofmann tienes dos tipos de algum, uno es calidad ofset y el otro calidad fotografia. Myphotofun, es calidad ofset y el libro de que has elegido no esta pensado para paginas dobles.

Yo te recomendaria el de www.snappybook.com, tienes el Panoramix 24x18, 30pag (15 dobles) por 50€ y el Panoramix 28x21 con las mismas paginas por 75€. En estos libros si que se pueden poner fotos a doble pagina, y la portada completamente fotografica, y son de calidad fotografia, yo ya tengo algunos de esta casa y son los que mas me ustan. Un saludo.
  #2540 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 14:59
Vivo en los foros

De los que he visto y probado me quedo con snappybook, sin dudas. Calidad y buenos acabados.

Saludos

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img127.imageshack.us/img127/8261/ojoquevoy4fg.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img127.imageshack.us/img127/9774/odeberiaquedarme4ee.jpg[/IMG][/URL]
  #2541 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 20:12
Enganchad@ a los foros

SNAPPYBOOK AL FIN EN VERSION MAC....

LISTA LA 5.3.1

PARECE QUE SE HAN ACORDADO POR FINNNNN DE NOSOTROS.

Saludetes.

Juan.
  #2542 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2007, 15:58
Habitual

¿Cuál es más facil de maquetar: myeasybook o snappy book?

http://danielarenas.wordpress.com => Mi blog: Nature Shots
  #2543 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007, 02:03
No ha empezado

Hola, este tambien es mi primer mensaje en este foro , he buscado entre casi todos los mensajes y no he visto el album que ofrece www.lafuentesl.com o el de www.tusfotosonline.com y la verdad esque estan muy bien , ¿alguien más los ha probado. ?
Bueno como nadie me contesta le diré a manfrotto que si tiene un mav pued ser que le pille bastante a maquetar, si fuera asi que lo mande por ftp a tarves del programa cyberduc que soporta el mac, a culaquier laboratoio o tienda que trabaje con ftp.

Última edición por Jose crlos; 23-nov-2007 a las 02:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #2544 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2007, 18:43
Acaba de empezar

para lordkurt:
No pidas a tictacphoto. Son unos estafadores.
El plazo medio de entrega es de unos 20 días naturales, no 5 como dicen.
La impresión es offset (para ser sinceros la calidad no está nada mal, todo hay que decirlo)
Pero si tienes la mala suerte de tener algún problema en la entrega del album, o simplemente que te impriman mal las páginas (con rayas azules y blancas en plena fotografía, trozos en blanco, cabezas ralladas y cortadas...) lo vas a tener crudo para que te devuelvan el dinero o que te lo vuelvan a imprimir. Pasan de todo.
A mi me ha pasado y no contestan a los emails que les envío. Como no hay teléfono de contacto hay que joderse.
Es decir, te roban el dinero y ya está.
Mi consejo es que no te arriesgues.

un saludo,
  #2545 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007, 19:29
Acaba de empezar

¿y CÓmo Son Sus Álbumes?
  #2546 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2007, 19:33
Lleva poco por aquí

Para LordKurt, mira aqui http://www.album.cat creo que el álbum personalizado 24x30 horizontal cumple tus expectativas.
  #2547 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2007, 21:41
No ha empezado

Hola chicos,
Soy nuevo por aqui, pero he seguido casi la totalidad del hilo:
Alguien puede echarme una mano con el fotolibro de Hoffman? Acabo de maquetar uno en papel fotográfico y a la hora de subirlo se me ha quedado parado al final de la subida de datos.
A alguien le ha pasado? La barra llega al final pero es como si siguiera subiendo datos, y ni me deja detenerla ni ir a Siguiente ni a Atras

Un mano plis. Gracias con antelación
  #2548 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2007, 17:09
Lleva poco por aquí

Hola Archiduke ,a mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones y en las dos el trabajo habia llegado bien al servidor de hofman, tienen que mandarte un email de confirmación.
  #2549 (permalink)  
Antiguo 26-dic-2007, 12:46
Vivo en los foros

Muy buenas!!.
Tengo que hacer un album digital de altisima calidad.
He visto muchas opiniones, marcas, etc... y estoy un poco confuso.
Los que teneis experiencia en esto que me recomendais.

Gracias!!.
[url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto1/[/url]
[url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto/[/url]
[url]http://www.flickr.com/photos/vilafoto11/[/url]
  #2550 (permalink)  
Antiguo 26-dic-2007, 17:22
Habitual

Cita:
Iniciado por Vilafoto Ver Mensaje
Muy buenas!!.
Tengo que hacer un album digital de altisima calidad.
He visto muchas opiniones, marcas, etc... y estoy un poco confuso.
Los que teneis experiencia en esto que me recomendais.

Gracias!!.

¿¿¿Cual sera su finalidad???
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación