Registrarse
Página 5 de 77 PrimerPrimer 123456789101555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 3812
Like Tree3Likes

Tema: Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

Hombre Lobo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, lo prometido es deuda y voy a comentar el libro de iPhoto que me llegó esta mañana.

Las medidas son las que veis en esta foto

La calidad de las fotos, no está mal (aunque las prisas me han llevado a hacer estas pésimas fotos). No es papel del que nos revelan normalmente, pero quedan razonablemente bien.

El gramaje del papel, no está nada mal. No sabría deciros el gramaje a "ojo" pero, no creo que llegue a 200 grs.

La posibilidad de maquetación, es poco más de lo que veis, quedándose muy, pero que muy lejos de las posibilidades del libro de Hofmann. El formato, igualmente, al menos para mi gusto, es mejor el Hofmann. Ya veremos como quedan al final.

Si tuviera que valorar este album del 1 al 10, le daría un 7, aunque los compañeros del trabajo quieren copias y todo

Salu2.

Edito para comentar que no he puesto más fotos del album, porque el maldito servidor, no me las deja subir , pero en este caso "vista una, vistas todas"

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Hola a todos
    ¿Alguine ha recibido ya su album de Hoffman?

yo he casi-terminado (Me faltan los textos) mi primer album y queria comentar un par de cosas, por si los de Hoffman me leen

La maquetación aunque muy sencilla se podria mejorar en unos aspectos.
    - Posibilidad de ordenar las fotos ordenando por fecha de la toma, el albúm me las mostraba en su explorardor como le daba la gana y tenia que usar el explorador de Win para poder seguir el orden cronológico
    -Posibilidad de arrastrar desde el Shell del sistema, no deja coger las fotos del ecplorador y rellenar los "huecos"
    -Que cuando se cambien alguna plantilla quite las fotos, que sino te las pone donde el quiere y hay que quitarlas una a una
    -Posibilidad de mover fotos entre recuadros una vez colocadas
    -Marca las fotos que se han ido usando pero sólo para una misma sesión, si cierras el programa y lo vuelves a abrir salen todas desmarcadas.
    -Me ha parecido harto complicado el "colar" las fotos verticales, no veas que tetris he tenido que hacer para rellenar las 50 página.

Ahora me quedan los textos y si encuentro algo raro os lo diré

Luego a imprimir que ya ando deseando ver el resultado

saludos!

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Hola a todos
    ¿Alguine ha recibido ya su album de Hoffman?
    Pues en teoría hoy debo tenerlo en mis manos, ayer recibí un correo diciéndo que ya habían terminado el trabajo y que hoy estaría en la tienda, ya os contaré, pero estoy de los nervios a ver que tal ha quedado

carpe diem
    Última edición por Angel Rollón; 23/09/2005 a las 10:23
    No comments - No photos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    uqeremos fotos e impresiones pero ya!
    escakeate del curro!

saludos

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    uqeremos fotos e impresiones pero ya!
    escakeate del curro!
    No te preocupes que en cuanto me den un toque de la tienda (les dejé mi teléfono) voy como un rayo

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Ya me han dado el toque, ya me he escaqueado y... ya tengo el album

Mis primeras impresiones:

Un 10 en cuanto a cumplimiento de fechas, dijeron que 72 horas para fabricarlo y fueron menos, avisándote por correo eléctronico de dicha finalización y comunicándote que en 24 horas lo tienes en la tienda, en mi caso, me avisarón ayer por la tarde y a las 10,30 de esta mañana me llamó el encargado de la tienda para decirme que ya lo tenían.

La presentación y calidad de construcción del álbum es muy buena, la verdad es que impresiona verlo tan grande y, en principio, lo resistente que parece, ya que puedes abrirlo por completo sin problemas. Me gusta el detalle de la presentación en la primera página con el título, el texto que hayas querido ponerle y la autoría y fecha de creación, queda muy bien.

Ahora vamos a lo más importante, que es la calidad de las fotos. Y aquí es donde me ha decepcionado un poco, esperaba más calidad. A lo mejor es culpa mía que no tengo bien calibrado el monitor, que todo es posible, pero creo que pierden bastante viveza las fotos en el álbum respecto a lo que yo veía en el monitor y la definición tampoco es demasiado buena.

Por lo tanto creo que si queremos algo con mucha calidad, este no es producto indicado, pero si que vale para tener, como en mi caso, un recuerdo de un acontecimiento, como el viaje de vacaciones, para poder enseñar a familiares y amigos.

Si queremos algo de más calidad tendremos que apostar por revelar en un buen laboratorio.

Mi nota 7 sobre 10

carpe diem
    No comments - No photos

nineu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Ayer tuve la oportunidad de tener uno de ellos en la mano y mi impresion fue la siguiente:

La primera impresion que ofrece el album es muy buena, la impresion me parecio irregular, me explico: Habia fotos muy buenas y otras que no daban la talla pero supongo que a lo mejor era por la resolucion de la misma fotos.

Lo que menos me gusto del album es que la pelicula o no se como definirlo que le dan a las fotos por encima tiende a soltarse justo en la mitad del album. El que yo vi ya se estaba soltando a base de que la gente lo abra y lo cierre continuamente.

Bueno en fin el mio tambien parece que esta en camino asi que esperaremos a tenerlo en casa para poder analizarlo en profundidad.

Un saludo

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nineu
    La primera impresion que ofrece el album es muy buena, la impresion me parecio irregular, me explico: Habia fotos muy buenas y otras que no daban la talla pero supongo que a lo mejor era por la resolucion de la misma fotos.
    Eso me ha pasado a mí también, hay fotos que realmente están bastante bien y otras no, pero no creo que sea cosa de resolución porque yo he subido todas con la misma

Por cierto, sería interesante poder juntarnos con los diferentes albumes que hay en el mercado y comparar.

carpe diem
    Última edición por Angel Rollón; 23/09/2005 a las 12:01
    No comments - No photos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por arollonf
    Por lo tanto creo que si queremos algo con mucha calidad, este no es producto indicado, pero si que vale para tener, como en mi caso, un recuerdo de un acontecimiento, como el viaje de vacaciones, para poder enseñar a familiares y amigos.

Si queremos algo de más calidad tendremos que apostar por revelar en un buen laboratorio.
    A ver, es lógico. Me explico, este album, y todos los demás, van destinados a ser Recuerdos de vacaciones o regalos ideales para familiares y amigo, pero no mas allá, utilizarán la misma configuración para todos las fotos y de ahí las diferencias, pero no se pueden pedir peras al olmo, de todos modos si se quiere disfrutar de las fotos tal y como son lo mejor es recurrir a un buen laboratorio (Dinasa) con un buen papel y perfiles de color.
    Que nadie quiera hacerse su portfolio con un album de este tipo

Por cierto, el que tienen de prueba en las tiendas es de lo peor (en cuanto a la calidad de las fotos) "mi amigos surfeando" fueron las que mas me impactaron
    Lo mismo les gustan algunos de los nuestros y cambian las muestras, que seguro que mejores fotos tiene

¿No poneis fotillos?

saludos

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Sigo esperando mi álbum de Hofmann.

Como comenté recibí el e-mail de Hofmann diciéndome que tenían acabado el álbum el pasado día 19 (lunes) y que lo enviaban por correo a la dirección que les especifiqué. Pues bueno, acaba de venir el cartero y dice que no le ha llegado nada... snif! (me recuerdo a Bart Simpson esperando su microcámara fotográfica... jejeje).
    La próxima vez que pida un álbum solicitaré el envío a la tienda, lo hubiera recibido el martes o miércoles, seguro que hasta bien entrada la semana que viene no recibiré nada. Cómo puede ser que un paquete tarde más de 5 días en viajar unos 150 Km por correo ordinario?

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    A ver, es lógico. Me explico, este album, y todos los demás, van destinados a ser Recuerdos de vacaciones o regalos ideales para familiares y amigo, pero no mas allá, utilizarán la misma configuración para todos las fotos y de ahí las diferencias, pero no se pueden pedir peras al olmo, de todos modos si se quiere disfrutar de las fotos tal y como son lo mejor es recurrir a un buen laboratorio (Dinasa) con un buen papel y perfiles de color.
    Totalmente de acuerdo pero tenía que decir lo de la calidad de las fotos para que la gente sepa a lo que atenerse. Yo he estado enseñando el álbum en el trabajo y la gente se ha quedado con la boca abierta con la presentación y nadie ha dicho que la calidad de las fotos sea mala, todo lo contrario

Intentaré poner fotos esta tarde, pero no prometo nada.

carpe diem
    No comments - No photos

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ray
    Cómo puede ser que un paquete tarde más de 5 días en viajar unos 150 Km por correo ordinario?
    Ufffff de esto puede hablarte mucho nuestro amigo albatros....
    Mira si no este hilo
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Por cierto, el que tienen de prueba en las tiendas es de lo peor (en cuanto a la calidad de las fotos) "mi amigos surfeando" fueron las que mas me impactaron
    Lo mismo les gustan algunos de los nuestros y cambian las muestras, que seguro que mejores fotos tiene
    saludos
    Joer, tienes toda la razon del mundo. Al ver el album en la tienda fotografica me lo pense muy bien, pero la chica no hacia mas que decirme que el album me muestra lo han hecho asi para enseñar que la calidad no depende de hoffman, sino de las fotos que mandes. La verdad es que hay 2 o tres paginas que valen la pena, pero nada mas abrirlo con los surfistas.... menudo susto!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, el album que me enseñaron llevaba en las tapas fotos a pagina completa, cosa que no encuentro por ningun lado en las plantillas de las tapas del programa. Sabeis algo de eso? Estoy terminando mi primer fotoalbum y solo tengo esa dudilla....
    Un saludo
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Yo he estado enseñando el álbum en el trabajo y la gente se ha quedado con la boca abierta con la presentación y nadie ha dicho que la calidad de las fotos sea mala, todo lo contrario
    Y es que somo muy "tikismikis" a familiares y tal seguros que les encanta mientras tu piensas "Esos azules se van al cyan..."

saludos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ray
    ... snif! (me recuerdo a Bart Simpson esperando su microcámara fotográfica... jejeje).
    Ese episodio es genial

Cita Iniciado por fossy
    Por cierto, el album que me enseñaron llevaba en las tapas fotos a pagina completa, cosa que no encuentro por ningun lado en las plantillas de las tapas del programa. Sabeis algo de eso? Estoy terminando mi primer fotoalbum y solo tengo esa dudilla....
    Yo en el mio he puesto la tapa completa, pero sólo la de delante, detras lleva otra fotito en cuadrado, si quieres poner las dos en foto completa me temo que no hay plantillas para eso ¿me equivoco?

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Ese episodio es genial

Yo en el mio he puesto la tapa completa, pero sólo la de delante, detras lleva otra fotito en cuadrado, si quieres poner las dos en foto completa me temo que no hay plantillas para eso ¿me equivoco?
    La pregunta es... y como narices has puesto la imagen en la tapa?????????? Porque a mi no me deja...
    Y otra pregunta. Me estoy empezando a asustar con el tema del tamaño del archivo. Llevo 12 de las 50 paginas y son mas de 100 megas ya... Haciendo un simple calculo... pues entre 500 y 600 megas el librito..????????? Y luego pa subirlo, que? Porque yo tengo ono 3 megas, pero de subida 150 k de mierda.... Puede estar todo el dia subiendo el archivito....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Joer que burro soy... Ya he puesto una foto en la portada.....

alf Guest
    Hola que tal, pues si utilizais la 6ª tapa empezando por la izquierda, es decir la que se
    ve una palmera con el fondo azul , esta os dejara poner una foto en toda la tapa .

Saludos.

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alf
    Hola que tal, pues si utilizais la 6ª tapa empezando por la izquierda, es decir la que se
    ve una palmera con el fondo azul , esta os dejara poner una foto en toda la tapa .

Saludos.
    Es cierto!
    lo habia probado, pero como no me gustó se me olvidó

Por cierto acabo de hablar con los de Hoffman y su servicio técnico impecable de nuevo.
    Lo unico es que la chica wue me ha atendido me ha dicho que están saturandose de llamadas y que han puesto a otros personas respondiendo a un nuevo mail en albumdigital@hofmann.es que están todo el dia

Un 10 para el soporte

saludos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Por cierto, saludar al servicio técnico que seguramente nos esté leyendo ahora

SALUDOS!

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    bueno, he tenido un ratillo y os pongo unas fotos, no tengais en cuenta la calidad que las he hecho deprisa y corriendo, más que nada es para que veais las posibilidades que tiene.

Si quereis que saque algo con mejor calidad no tenesi más que decirlo, o si quereis algún detalle.

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pues tiene muy buena pinta
    si señor

por cierto, le has uesto marco blanco a todas?
    Es que yo aun no lo he mandado y no se si ponerlo o no pero viendo las tuyas...

Me gusta el detalle de la presentación en la primera página con el título, el texto que hayas querido ponerle y la autoría y fecha de creación, queda muy bien.
    ¿Donde se configura eso?
    Al hacer el pedido?

Por cierto, al que pregunto el tamaño, yo ya he puesto todas las fotos, ahora toca el texto, y llevo 800 megas 50 paginas con 233 fotos

saludos

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Pues sí, le puse marco blanco a todas porque al elegir fondo negro queda más vistoso.

Lo del detalle de la presentación, efectivamente, se hace al enviar el álbum

carpe diem
    No comments - No photos

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Saludos Servicio Técnico de Hofmann.... Por favor, llamen Uds. al Sr. cartero y díganle que el tabaco lo dejé hace un par de años, y como en un par de días no me llegue el álbum voy a tener que volver a fumar... Si es necesario iré en coche a por él aunque si vienen les invitaré a unas cervecitas

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Pues tiene muy buena pinta
    si señor

¿Donde se configura eso?
    Al hacer el pedido?

saludos
    Yo también puse marco blanco, sin el marco quedaba demasiado confuso.
    El texto que aparece en la tapa incial lo pones en cuanto comienzas a hacer el pedido (una vez has puesto el código de la tienda)

----Escribo estas lineas subido a lo alto de la lámpara---

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Pues acabo de darme cuenta de un posible defecto en mi álbum, y es que al cerrar éste la tapa trasera no se queda en su sitio, se queda como plegada, así que les he enviado un correo a ver que me cuentan.

Y he visto que la zona de unión entre las hojas y el lomo presenta un estado un tanto sospechoso que me temo que es el órigen del defecto

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like
    joer... y yo sin leer este hilo...ego flipandum sum...

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Según veo el interio de las tapas es blanco, ha posibilidades de ponerle fotos o algo????, si es así como se configura???
    Cuales son los parametros que se pueden cambiar una vez que lo has enviado antes de mandarlo???, hay algo más que el texto que sale en la primera página????, se le puede poner foto a esa página???.
    El contorno blanco de las fotos se lo pusiste tu o es una opción del propio programa???, el fondo siempre es negro lo elegiste tu, no???
    Son muchas dudas las que me vienen, antes de ponerme con mi primier album....
    Por cierto si nos está leyendo el servicio técnico de hoffman, que le diga al departamento comercial que a los miembros de OD nos hagan una rebajita por volumen de pedido...
    Última edición por Sanjudas; 23/09/2005 a las 18:11
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Según veo el interio de las tapas es blanco, ha posibilidades de ponerle fotos o algo????, si es así como se configura???
    Cuales son los parametros que se pueden cambiar una vez que lo has enviado antes de mandarlo???, hay algo más que el texto que sale en la primera página????, se le puede poner foto a esa página???.
    El contorno blanco de las fotos se lo pusiste tu o es una opción del propio programa???, el fondo siempre es negro lo elegiste tu, no???
    Voy a intentar contestarte a todo:

- En las dos primeras páginas sólo se puede poner texto y van en blanco, así como las dos últimas

- El contorno es una opción del programa

- el fondo negro se lo puse yo porque me parecía más elegante. Puedes elegir el fondo que quieras, tanto el color como si quieres tú ponerle un fondo personalizado.

Creo que ya te he contestado a todo, de todas formas si te queda alguna duda más no tienes más que preguntar

Por cierto me acaban de mandar este correo los de hofmann

Estimado Cliente:

Muchas gracias por la confianza depositada en Hofmann, S.L. al haber encargado su álbum digital.

Nos gustaría pedirle autorización para poder exponer en Sonimagfoto (Feria de fotografía en Barcelona) una copia del álbum realizado por Ud.

Quedamos a la espera de recibir su mail con su contestación.

Agradeciendo su colaboración nos reiteramos a su entera disposición.

Atentamente.
    Curioso, les diré que sí, la pena es que soy de Madrid y no podré ver mi álbum en el Sonimagfoto

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Curioso, les diré que sí, la pena es que soy de Madrid y no podré ver mi álbum en el Sonimagfoto

carpe diem
    Parezco adivino
    mira que lo he dicho post arriba

jeje

saludos

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Parezco adivino
    mira que lo he dicho post arriba
    Pues podías mirar en tu bolita de cristal y ver si esta gente queda tan encantada con el álbum que me hacen un contrato millonario para que trabaje con ellos

carpe diem
    No comments - No photos

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    arollonf, pues a mi me parece muy bueno el album que has presentado, y como comenta algun compañero, lo de los marcos blancos sobre el fondo negro, me parece muy apropiado y queda muy bien.
    Canon EOS300D - /Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like

carpe diem
    pues a mi me han mandado exactamente el mismo mail....

pero yo en vez de contestarles que si les voy a decir que a cambio espero que para el proximo album me hagan una gracia... no se un detallito ...

Estimado Cliente:

Muchas gracias por la confianza depositada en Hofmann, S.L. al haber encargado su álbum digital.

Nos gustaría pedirle autorización para poder exponer en Sonimagfoto (Feria de fotografía en Barcelona) una copia del álbum realizado por Ud.

Atentamente.

Dpto. Atención al Cliente
    ===========================================
    HOFMANN, S.L.
    Ciudad de Barcelona, 18
    Pol. Ind. Fuente del Jarro
    46988 Paterna (Valencia)
    www.hofmann.es
    ============================================
    Mi galería aquí

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pues podías mirar en tu bolita de cristal y ver si esta gente queda tan encantada con el álbum que me hacen un contrato millonario para que trabaje con ellos

carpe diem
    Pues.................

va ser que no!

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cass
    pues a mi me han mandado exactamente el mismo mail....
    pero yo en vez de contestarles que si les voy a decir que a cambio espero que para el proximo album me hagan una gracia... no se un detallito ...
    Recuérdales lo del descuento a los miembros de OD por volumen de pedido (y ahora también por la calidad de estos) jajajajajaja

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    Pues.................

va ser que no!

Jo, así que a seguir currando por dos duros, ¡Mierda!

De todas formas gracias por las molestias

carpe diem
    No comments - No photos

kokorski no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro

¿No poneis fotillos?

saludos
    A mi tambien me han pedido autorizacion para exponer el mio de muestra en SONIMAG Foto de Barcelona. Yo todavia no lo tengo pero en cuanto le eche las garras os cuento..

Saludos
    Nikon D300 Y D70
    Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....
    y algunos cachivaches varios

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, yo sigo con lo del tamaño del archivo... Los que habeis subido ya el album, cuanto os tardo en subirse? Que conexion teneis? Si se corta la conexion sigue desde donde se ha cortado o empiza de nuevo?
    Es por hacerme una idea del tema....

Luisma no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    23 may, 05
    Post Thanks / Like
    Y con que programa se puede hacer eso sin enviarlo a ningun sitio?

Gracias

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy
    Bueno, yo sigo con lo del tamaño del archivo... Los que habeis subido ya el album, cuanto os tardo en subirse? Que conexion teneis? Si se corta la conexion sigue desde donde se ha cortado o empiza de nuevo?
    Es por hacerme una idea del tema....
    Mi archivo pesa 429 mb y tardaría del orden de los 10 ó 15 minutos, no creo que tardara más, la verdad es que no me fijé mucho. Yo tengo conexión 2 mb de auna.

carpe diem
    No comments - No photos

pibulnes no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 may, 04
    Post Thanks / Like
    hola chicos , ya he acabado mi album digital de hofmann y estoy intentando enviarlo pero me dice que el servidor no me deja o algo a si sabeis algo del tema si alguno a tenido problemas al respecto o todo a ido bien.

saludos.
    EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
    ------------------------------------
    LMPARRA EN PBASE, VISITA:
    http://pbase.com/lmparra/

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pibulnes
    hola chicos , ya he acabado mi album digital de hofmann y estoy intentando enviarlo pero me dice que el servidor no me deja o algo a si sabeis algo del tema si alguno a tenido problemas al respecto o todo a ido bien.
    Yo no tuve ningún problema al enviarlo y eso que fue cuando estuvieron cambiando el programa. Por cierto ¿Tienes la última versión del programa, la 2.4? Si tienes la anterior prueba a actualizarlo.

carpe diem
    No comments - No photos

lando no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ene, 05
    Post Thanks / Like
    He visto las fotos de arollonf y el álbum tiene muy buena pinta. Estoy intentando porner una foto a doble página completa pero no encuentro la plantilla adecuada. Alguie podría decirme cómo se hace?
    Gracias y un saludo.
    [COLOR=Blue]Canon 30 y 300 D, Canon Ixus 55

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    he mirado www.revelalo.com y he visto que esta "soporttada" por DInasa, gran noticia! pero no hay mucha info de los albums de lujo...
    a ver si amplio información...de hecho creo que hasta pregutnaré en Dinasa, porque de calidad van sobrados saludos
    Bueno acabo de entrar en revelalo.com y mirando lo de los albumes he descargado el programilla que lleva consigo...muy fácil de usar...la calidad resultante no lo sé...pero probaremos...POR CIERTO REVELALO.COM=DINASA.COM...
    Salu2 Kometa
    PD...Los precios automáticamente salen cuando pinchas en el tipo de album que quieres, normal, grande, de lujo, etc etc...
    Bueno a ver si alguien prueba y nos cuenta su experiencia...
    Yo probablemente me acerque por Madrid del 2 al 4 de noviembre...daré una vuelta por DINASA...
    http://www.jakometa.com/

Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    Pués parece ser que vamos a tener otro programa para que nos liemos más

El viernes por la tarde, paré en una tienda de Madrid para que me dieran el código de Hofmann y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que mejor esperara a mediados del mes que viene (despues del Sonimag), ya que la casa Ros comercializaría un libro pero impreso en papel fotográfico y que los resultados (a juicio del comerciante ), eran bastante mejores que la impresion de Hofmann.

Cuirioseando en las novedades de Sonimag Foto, no aparece nada en cuanto a este nuevo album, pero en este enlace que os dejo si

http://www.ros.es/

En fin, estaremos atentos al album de Ros. Al final, vamos a acabar tos locos con tanto album.

Salu2.

Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    "Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas"

Acabo de bajarme el software de Ros y la verdad, después de un primer tanteo con él, espero que la novedad esta que me indicaban en la tienda, sea un software más intuitivo y con más posibilidades

En una primera ojeada, no permite foto a página completa (a sangre ), amén de que su utilización, al menos para mí, se me hace un tanto compleja .

En fin, pediremos un libro de Hofmann y esperaremos a ver si estos de Ros, mejoran la maquetación y es cierto que imprimen en papel foto.

Salu2.

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Pues parece que va a ser algo generalizado, ayer recibí el mismo e-mail de Hofmann:

"Estimado Cliente:
    Atentamente.
    Dpto. Atención al Cliente
    ===========================================
    HOFMANN, S.L.
    Ciudad de Barcelona, 18
    Pol. Ind. Fuente del Jarro
    46988 Paterna (Valencia)
    www.hofmann.es
    ============================================"

No será que nos leen???
    Por cierto, si va alguien que haga fotos de nuestros álbumes en el estand de Hofmann y las postee... (a ver si voy a ver antes las fotos que el álbum... sigo esperando)
    Salu2

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Si al final el stand de Hoffman van a ser una sucursal de OD

Por cierto, mi archivo final ocupaba 830 megas, cuando fui a mandarlo me tuve que bajar la última versión que ya es la 2.5 y tardo muy poco y me pareció extraño
    aun no me han mandado confirmación de recepción, esperaré al lunes

saludos

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    830 megas y tardo muy poco???????? Que conexion tienes??? Porque con 56k poco poco que va ser que no tarda (y con ono 3 megas tampoco)
    Por cierto, cuanto llamas tu a poco???

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy
    Por cierto, cuanto llamas tu a poco???
    Media hora quiza?

Tampoco estuve muy atento pero pensé que le llevaria toda la noche
    para mi que comprime y quitz lo que no te vale, yo que se!

saludos