Iniciado por
Mauro
Por cierto, el que tienen de prueba en las tiendas es de lo peor (en cuanto a la calidad de las fotos) "mi amigos surfeando" fueron las que mas me impactaron

Lo mismo les gustan algunos de los nuestros y cambian las muestras, que seguro que mejores fotos tiene

saludos
Joer, tienes toda la razon del mundo. Al ver el album en la tienda fotografica me lo pense muy bien, pero la chica no hacia mas que decirme que el album me muestra lo han hecho asi para enseñar que la calidad no depende de hoffman, sino de las fotos que mandes. La verdad es que hay 2 o tres paginas que valen la pena, pero nada mas abrirlo con los surfistas.... menudo susto!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el album que me enseñaron llevaba en las tapas fotos a pagina completa, cosa que no encuentro por ningun lado en las plantillas de las tapas del programa. Sabeis algo de eso? Estoy terminando mi primer fotoalbum y solo tengo esa dudilla....
Un saludo
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Marcadores