Registrarse
Página 3 de 77 PrimerPrimer 123456781353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 3813
Like Tree3Likes

Tema: Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

kokorski no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Matiz
    Una pregunta más sobre el tema:

¿Sabeis si va a ser posible que el programa de Fotoprix corra en Mac ?

Gracias.

Salu2.
    No has probado la opcion del Ibook de Mac?
    Tiene muy buena pinta
    Nikon D300 Y D70
    Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....
    y algunos cachivaches varios

Hombre Lobo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sprinter
    corre en Windows, Matiz
    tienen muestras en las tiendas ya
    No, si Mac, es lo mejor del mundo mundial, no se cuelga, es estable, rápido, potente, bla, bla, bla. Menos mal que mi amiga "prudencia" me ha dicho que no me deshiciera del PC

Gracias.

Salu2.

Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    No has probado la opcion del Ibook de Mac?
    Tiene muy buena pinta
    Perdona, no habia leido tu pregunta.

Efectivamente, tiene buena pinta, aunque las posibilidades de edición son bastante limitadas. Aún así, ya tengo un libro pedido que espero llege en esta semana que viene.

Ya postearé las impresiones.

Salu2.

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Ok estaremos pendientes a ver que ofrece Apple

Saludos y gracias
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

sprinter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    El iBook en cuanto a sencillez es una pasada, entorno Mac... que mas se puede decir....
    El problema es que esa sencillez tambien se palpa en la maquetación de las fotos a insertar, asi como la calidad final en el papel.

En cuanto a lo de las muestras de fotoprix era una afirmación, ya están en tiendas, almenos en la zona de barcelona que es donde vivo. Está realizado con el software que os hablé hace dias y que os espero pasar en unas semanas para dar vuestra opinión. De ahí que conozca medidas, acabados, etc

salu2

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sprinter
    En cuanto a lo de las muestras de fotoprix era una afirmación, ya están en tiendas, almenos en la zona de barcelona que es donde vivo. Está realizado con el software que os hablé hace dias y que os espero pasar en unas semanas para dar vuestra opinión. De ahí que conozca medidas, acabados, etc
    Ya que tienes información privilegiada (yo no he podido bajarme el software) sabes cuanto tardan en hacer el álbum desde que se lo envías???? (el día 27 de Octubre es el primer cumpleaños de mi sobrina y quiero hacerle un), dicen que empezarán a hacerlo a finales de mes, se retrasarán???, lo digo por que si es así, al final no me dará tiempo....
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

nexus6 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Ya que tienes información privilegiada (yo no he podido bajarme el software) sabes cuanto tardan en hacer el álbum desde que se lo envías???? (el día 27 de Octubre es el primer cumpleaños de mi sobrina y quiero hacerle un), dicen que empezarán a hacerlo a finales de mes, se retrasarán???, lo digo por que si es así, al final no me dará tiempo....
    Yo he visto las muestras (el libro del viaje a Namibia, el resto son sólo portadas) en una tienda de Barcelona...
    La mitad del libro estaba impresa en hojas de acabado "brillante" y el resto en "mate"...
    La calidad de la impresión me ha parecido suficiente en el acabado brillante y un poco menos que suficiente en el acabado mate. No sé qué puede deberse esta diferencia

En la tienda me han dicho que este servicio no estará disponible hasta la primera semana de octubre y que no sabían más precios que lo que aparece en la web de Fotoprix...
    "...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
    ... y AQUI..
    y AQUI.

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Después de un buen rato leyendo todos vuestros comentarios, resulta que yo ya descargué el software de Hofmann desde www.hofmann.es y parece que no está nada mal, en cuanto a los resultados... ni idea. Estoy preparando uno, cuando tenga algo os avisaré.
    Alguien ha usado el servicio de Hofmann?

Migapa no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Siguiendo las indicaciones de Ankelito, y según el guion de Vertex,
    os comento las impresiones sobre el albúm digital de Hofmann.

Maquetación -> Con un programa que te bajas de su web. Idioma castellano, con bastantes plantillas y la opcion de imprimir en pagina entera y a doble pagina. En los textos permite escoger tipos de letra. Permite diseñarte la tapa, el lomo y la contratapa. Tambien permite seleccionar los fondos de las hojas y tiene utilidades para el retoque rapido de las fotografias (contraste, brillo, intensidad, etc). El tamaño del libro es de 29x20 cm.

Encuadernación -> Muy buena. en tapas duras acolchadas y papel tipo cartullina.

Calidad fotos -> Muy buena, el papel tipo cartulina. Quizas en la opcion de 50 hojas un poco grueso.

Servicio -> De momento no he tenido problemas.

Precio -> El libro de 50 hojas son 39€ y el de 70 hojas 49€ todo incluido.

Plazo de entrega -> Segun la Web 72 horas. Tambien tiene la opcion de recogerlo en tu tienda fotografica.

Este fin de semana envie un albúm, ya os contare. Os incluyo dos fotos del albúm que me enseñaron en la tienda fotográfica

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    La verdad es que tiene muy muy buena pinta, yo me he bajado el programa y me ha gustado mucho, muy sencillo y con muchas muchas posibilidades, poner fondo de pagina (una foto si se desea), poner fotos encima, texto donde quieras, ... (una opcion para los novatos como yo, de "mejorar foto, brillo contrasre,... (lo básico)".

Y las fotos y comentarios que pone nuestro compañero Migapa muy buenos.

(Creo que voy a probar uno)

saludos.
    Canon EOS300D - /Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

sprinter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like

El software se está puliendo y algunas muestras de plantillas y otras que me habeis comentado vosotros como página completa a sangre y doble página a sangre ya están definidas. Yo creo que para el cumple de tu sobrina lo podrás tener bien.

En cuanto a calidad de impresión el brillo y el mate es la misma resolución si bien el brillo se obtiene aplicando una capa de particulas de polvo pulimentadas que emula el brillo del papel fotografico y protege más las hojas de rayos UV, agua, etc., la apariencia de colores más vivos etc puede aparentar más calidad o resolución que el metodo mate. Se utiliza la tecnología offset, de hecho se imprime en una imprenta digital.

Tambien se realizará el mismo libro con tapas duras, igualmente cosido, etc.
    Las hojas serán de 150 a 200 gr en función de las páginas escogidas.

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Migapa
    Os incluyo dos fotos del albúm que me enseñaron en la tienda fotográfica

como va lo de la tienda, en que tiendas lo tienen??? lo tiene el corte ingles??? a ver si alguien sabe de sitios en madrid,

gracias
    Mi galería aquí

nineu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    He estado viendo la pagina de Hoffman y la verdad es que no tiene mala pinta, lo que no acabo de entender porque hay que ir a una tienda para que te den el codigo de activacion del programa para poder hacer el pedido cuando te lo podrian dar en el mismo momento en que te bajas el programa.

No habra algun truco no?? No te haran ir a la tienda para que compres algo no????
    Seguro que en todas las tiendas de fotos estan al corriente de esto????

Pues eso si alguno que ha hecho algun pedido me podria contestar a estas preguntas y explicarme como lo hizo???

Muchas gracias. Saludos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nineu
    He estado viendo la pagina de Hoffman y la verdad es que no tiene mala pinta, lo que no acabo de entender porque hay que ir a una tienda para que te den el codigo de activacion del programa para poder hacer el pedido cuando te lo podrian dar en el mismo momento en que te bajas el programa
    Según he leido en las instrucciones del programa no es necesario activarlo, puedes decirle que lo harás más tarde y funcionar con él perfectamente.
    Creo yo que eso lo hacen para que las tiendas puedan funcionar como distribuidores o algo así... la verdad es que a dia de hoy me parece una chorrada cuando lo interesante es quitar intermediarios que no paorten nada al producto final, pero bueno...
    Yo me he bajado el programa por que la verdad es que pomete, pero espero imágenes e impresiones finales de Migapa para hacer finalmente el pedido. Muy probablemente me decida por él, por que aunque cuesta más caro que otros, lo de la portada acolchada, que se pueda abrir 180 º sin que se dañe, que si no estás conforme te devuelven el dinero, y que puedo ya prepararlo llegando a tiempo al cumpleaños de mi sobrina me ha hecho decidirme...

Migapa, una correción, en la web dicen que tardan 72 h más el tiempo típico de llegada
    de un paquete (si correos tarda 15 días, en total son 18, eso siempre y cuando no lo recojas en tienda...tu lo has solicitado así?)
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno chicos, he actualizado el post inicial, pero resulta que el foro tiene un limite de 10000 palabras y no he podido añadir toda la información porqué me pasaba de este límite.

Me parece que yo esperaré a ver el album de fotoprix que hace bastante buena pinta.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    como va lo de la tienda, en que tiendas lo tienen??? lo tiene el corte ingles??? a ver si alguien sabe de sitios en madrid,
    En el C.I. de San Chinarro, no tienen ni idea. Llamando por teléfono a Hofmann delante de mí, resulta que los de Hofmann, tampoco tienen mucha idea

Cuando tengan claro lo del código, han quedado en llamarme. Ya contaré

Salu2.

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Matiz
    En el C.I. de San Chinarro, no tienen ni idea. Llamando por teléfono a Hofmann delante de mí, resulta que los de Hofmann, tampoco tienen mucha idea

Cuando tengan claro lo del código, han quedado en llamarme. Ya contaré

Salu2.

bueno pues ya me respondo yo, les mande un mail y me dijeron que efectivamente en el corte incles no lo tienen.
    Mi galería aquí

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Pues yo mandaré hoy mi álbum a www.hofmann.es y en cuanto lo tenga os cuento. El mio lo he hecho de 50 páginas (39 €)

AGS2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 ene, 04
    Post Thanks / Like
    El otro día les mandé el siguiente mail a Hofmann:

Estaría interesado en usar vuestro servicio de impresión de albumes digitales, pero se me plantean algunas preguntas.

-¿Como puedo hacer para que los colores de las fotos impresas sean lo más aproximados a los que yo veo en el monitor de mi PC?
    -¿Diponeis de Periles de Color ICC de las máquinas de impresión para poderlos usar en mi ordenador y así conseguir lo que les he comentado en el apartado anterior?
    -¿Qué sistema de impresión empeais?

y me respondieron lo siguiente:

Respecto a su consulta, los colores de la pantalla del ordenador son CMYK con lo cual, como usted bien dice, a la hora de imprimir difieren de los que se ven en pantalla. No obstante, tenemos una calidad de impresión medio alta y aunque los colores son bastantes reales nunca pueden ser exactos a los de CMYK.

Nuestro sistema de impresión es offset digital.

¿Como les habeis mandodo ustedes los archivos? ¿en sRGB, CMYK, adobe RDG, otro? estoy un poco liado y su respuesta no ha sido muy aclaratoria.

blue_ice no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    01 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Os dejo otro enlace a una pagina de Kodak en la que tambien se pueden encargar albumes digitales. No creo haberla visto puesta, si es asi pues que un moderador borre el post.
    Un saludo

Daniel

http://193.79.173.21/kodak/Albumeditor/UK/EN/index.html
    Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.foto.grafi.as

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Os cuento, sabeis que para el álbum de Hofmann teneis que ir a una tienda a que os den un código de tienda y bla, bla, bla... pues nada, llamais por teléfono, le comentais que vuestro horario no coincide con el de la tienda (por cuestiones laborales o lo que sea) y ellos os lo dan, sólo teneis que comentar a que tienda vais habitualmente.
    Salu2

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Buffff ya me he picado con el tema y estoy pensando en hacer un álbum fotógráfico de mis vacaciones. De momento me quedo con Hofmann aunque no sé si esperar a fotoprix...

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ray
    llamais por teléfono
    pues si nos das el telefono ya lo bordamos...

saludos
    Mi galería aquí

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cass
    pues si nos das el telefono ya lo bordamos...

saludos

De su pagina web
    Hoffman SL
    C/ Ciudad de Barcelona, 18 - Pol. Ind. Fuente del Jarro
    46988 Paterna (Valencia) - España
    Tel: (+34) 96 134 32 00 - Fax: (+34) 96 134 32 01
    E-mail: info@hofmann.es
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Pues los de hofmann están actualizando su programa así que de momento no se puede bajar hasta el día 16... lástima porque quería ir probándolo.

carpe diem
    No comments - No photos

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por arollonf
    Buffff ya me he picado con el tema y estoy pensando en hacer un álbum fotógráfico de mis vacaciones. De momento me quedo con Hofmann aunque no sé si esperar a fotoprix...

carpe diem
    Fotoprix? Ahora despues o mañana puede que ponga yo un post de fotoprix... menudos patanes. Ya os lo explicare bien explicaditoen post especifico para el tema. En tienda, como da la cara alguien muy bien, pero por internet....... MENUDOS INCOMPENTENTES!!!!!!!!!!!!! He hecho unos cuantos pedidos, de los cuales solo me ha llegado correctamente el primero que hice... Ya os contare, ya...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por arollonf
    Pues los de hofmann están actualizando su programa así que de momento no se puede bajar hasta el día 16... lástima porque quería ir probándolo
    Yo me lo bajé hace un par de días (ahora no sé si esperar a la actualización) y salvo que tarda un poquito su instalación, se hace en dos partes (es una cosa rarísima, ya que te bajas el setup, pesa 12 Mb pero es rápido, y al ejecutarlo se va bajando más cosas de internet...) está muy bien.
    Lo he estado usando (también me imprimé las instrucciones) y tiene muy, pero que muy buena pinta, a ver si me pongo con ello que me queda mes y medio para el cumple de la peque...
    Puedes utilizarlo sin el dichoso numerito, lo he comprobado y viene en las instrucciones, pero se puede hacer el pedido sin él???
    Última edición por Sanjudas; 14/09/2005 a las 17:48

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    no, puedes hacer el album sin el numerito pero a la hora de hacer el pedido es cuando o lo tienes o no hay album
    Mi galería aquí

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno pues yo ya tengo en mi poder el album digital de Hofmann y me parece muy bueno, incluso con mas calidad que el que me enseñaron como muestra. (Quizas por temas de resoluciones?).

La unica pega que le he visto es que el embalaje no parece muy rigido, aunque el mio llego en perfecto estado.

Originalmente publicado por Sanjudas
    Migapa, una correción, en la web dicen que tardan 72 h más el tiempo típico de llegada
    de un paquete (si correos tarda 15 días, en total son 18, eso siempre y cuando no lo recojas en tienda...tu lo has solicitado así?)
    Bueno yo lo pedi a la tienda fotografica y segun me comentaron si lo pides en la tienda el tiempo de entrega es un dia porque lo envian por mensajeros, si lo pides en el domicilio pues lo que tarde correos.

... se hace en dos partes (es una cosa rarísima, ya que te bajas el setup, pesa 12 Mb pero es rápido, y al ejecutarlo se va bajando más cosas de internet...)
    Segun la pagina Web de Hofmann, se necesita la aplicación de Microsoft Framework, por lo que se ve programa cuando se instala compueba si lo tienes instalado y si no es asi lo baja de Microsoft .

Puedes utilizarlo sin el dichoso numerito, lo he comprobado y viene en las instrucciones, pero se puede hacer el pedido sin él???
    No el numero te lo va a pedir al realizar el pedido.

nineu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Lo del telefono funciona, he llamado les he dicho exactamente lo que recomendaba Ray y ya tengo mi codigo. Ahora voy a mandarlo y ya os comentare.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    leñe, lo de Hofmann tien muy buena pinta! 2 dias hasta poderlo bajar!
    ¿que tiendas trabajan con ellos en Madrid?

saludos

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Os paso otro enlace sobre el tema, con fotos de ejemplo:

http://www.naturephotographers.net/a.../mh0405-1.html

Saludos

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy
    Fotoprix? Ahora despues o mañana puede que ponga yo un post de fotoprix... menudos patanes. Ya os lo explicare bien explicaditoen post especifico para el tema. En tienda, como da la cara alguien muy bien, pero por internet....... MENUDOS INCOMPENTENTES!!!!!!!!!!!!! He hecho unos cuantos pedidos, de los cuales solo me ha llegado correctamente el primero que hice... Ya os contare, ya...
    Jodó, pues casi que ya me he convencido que mi opción es Hofmann, aunque esperaré a ver que cuentas, uno que es muy cotilla

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Migapa ahora sólo hace falta que publiques unas fotillos y todos a hoffman de cabeza... estamos convencidos, jajajajajajaja

Cita Iniciado por nineu
    Lo del telefono funciona, he llamado les he dicho exactamente lo que recomendaba Ray y ya tengo mi codigo. Ahora voy a mandarlo y ya os comentare
    Yo les he mandado un correo electrónico a ver si cuela, de todas formas no sé por qué lo harán, pero otra solución podría ser que nos pasaramos este número de serie para no complicarnos... o hay algún trámite a cumplimentar cuando llamas???

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    a ver chicos hice los deberes y tengo informacion de hofmann... jeje he llamado diciendo lo del horario y efectivamente ya tengo... "mi tesooooro" y no os lo voy a pasar (bueno igual si) este codigo que yo os doy solo sirve para la tienda "Galeote" en madrid o si quereis que os lo envien a casa, ellos recomiendan que se recoja en tienda pues a las tiendas lo mandan por mensajero en 24h y en teoria es "mas seguro" y hay mas posibilidades de que llegue en mejor estado que a traves de correos... aunque dicen que por correos va perfectamente envuelto en carton etc... si quereis el codigo de otra tienda llamar y decir o lo del horario o que estubisteis y os dijeron que aun no tenian codigos... aunque yo creo que la disposicion de ellos es darlo sin problemas pues la persona que me atendió a parte de muy amable se la veia muy dispuesta a no poner ninguna pega para dar el numero, bueno ahí va el numerito 64-7586-9348476586-8-9474758-6567-484756-756711228676-Es-broma.. que susto de numerito eh... bueno va el bueno 500424 acordaros que este solo sirve para galeote o para que os lo manden a casa...

saludos
    Mi galería aquí

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cass
    acordaros que este solo sirve para galeote o para que os lo manden a casa...
    Y mi pregunta es.... si pides que te lo manden a otro sitio que no sea madrid no dará mucho el cante????
    Me da a mi que esto lo hacen para tener una especie de retroalimentación de información(feedback) sobre quienes son los proveedores que pueden hacer más negocio, por que si no, no comprendo por que lo hacen todo a través de la tienda (en internet una de las cosas que más valor se les da es la ausencia de intermediarios que no aporten valor alguno al producto final...) y por qué a tienda tarda 24 h y a casa tarda más (los envíos deben ser diferentes).
    Sería bueno que lo tuvieran en cuenta, por que resulta engorroso.
    Edito: Finalmente he llamado y ya tengo mi código (para maxcolor extremadura: 610154) al principio la señorita me decía que habría algún momento donde pudiera ir a la tienda, aunque fuera en fin de semana, pero finalmente me lo ha dado...
    Me ha dicho una cosa que me ha dejado mosca y es que la tienda de fotografía habitual se pondría en contacto conmigo (lo que decía de la retroalimentación de información).
    Sigo pensando lo que decía antes de quitar intermediarios...
    Última edición por Sanjudas; 15/09/2005 a las 12:23 Razón: finalmente he llamado

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cass, se pide el código para tiendas determindas no? o sea, que primero hay que saber que tiendas trabaja con Hoffman no? O la señora del telefono te indica cual es la mas cercana a tu casa Es que Galeote me pilla un poco a desmano de Hortaleza y no suelo tener mucho tiempo libre para "alejarme" del barrio

saludos

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    al principio la señorita me decía que habría algún momento donde pudiera ir a la tienda, aunque fuera en fin de semana, pero finalmente me lo ha dado...
    Me ha dicho una cosa que me ha dejado mosca y es que la tienda de fotografía habitual se pondría en contacto conmigo (lo que decía de la retroalimentación de información).
    Sigo pensando lo que decía antes de quitar intermediarios...
    y digo yo, como se va a poner en contacto la tienda contigo si, lo que es a mi no me han pedido absolutamente ningun dato? digo yo que lo de ir a la tienda es en plan de hoffmann os manda clientes que ya que tienen que pasar por la tienda igual pican algo o incluso lo tramitan a traves vuestro y a cambio vosotros le dais el numerito... a mi no trataron de convencerme para ir a la tienda ni nada por el estilo

no se... pienso que será algo asi.

Mauro la señora no te dice la tienda, eres tu el que le dices a ella a que tienda irias y ella te confirma si vale o no...

saludos
    Mi galería aquí

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    y por qué a tienda tarda 24 h y a casa tarda más (los envíos deben ser diferentes).
    ...
    segun me ha dicho a mi si lo haces a traves de la tienda ellos (tienda) se lo mandan por mensajero a las 24 h si lo haces por internet es por correo ordinario con lo cual al ser un paquete tarda entre 2 y 4 dias en llegar
    Mi galería aquí

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Yo estoy de acuerdo con Cass, ya que a mi tampoco me pidieron ningun dato personal para darme el numero.

Personalmente pienso que Hofmann es una empresa que de dedica ademas del album digital a fabricar otros productos como albumnes tradicionales, marcos de fotografia, etc y que este interesada en que los posibles clientes pasen por una tienda fotografica y por ello potencian el envio del album a la tienda fotografica (servicio mensajeros), lo cual me no me parece mal, al contratrio a mi personalmente me viene mejor recogerlo en la tienda que en casa que no hay nadie y encima mucho mas rápido por el mismo dinero.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    se pide el código para tiendas determindas no?
    Se pide para una tienda en concreto (o ellas te lo dan, tienen un listado de 4000 tiendas) pero creo entender que si lo pides que te lo envien a casa, da igual la clave que tengas, el envío lo hacen a tu casa...
    Por cierto ahora que pienso, la que yo he dicho es una cadena (maxcolor) y tiene tiendas en muchos y diferentes zonas dentro de toda la región, y a donde me lo mandarían???.

Cita Iniciado por Cass
    y digo yo, como se va a poner en contacto la tienda contigo si, lo que es a mi no me han pedido absolutamente ningun dato? digo yo que lo de ir a la tienda es en plan de hoffmann os manda clientes que ya que tienen que pasar por la tienda igual pican algo o incluso lo tramitan a traves vuestro y a cambio vosotros le dais el numerito... a mi no trataron de convencerme para ir a la tienda ni nada por el estilo
    A mi tampoco me pidieron dato, por eso me llamó tanto la atención cuando me lo dijo... (no será que quería decir que se pondría en contacto cuando lo tuvieran???, si es así no se explicó bien).
    Estoy deacuerdo con vosotros que es algo así como "Hoffman os lleva clientes a vuestra tienda..." pero puede llegar a ser un engorro conseguir el dichoso código (sobretodo si tienes prisa por hacer un álbum, todo tenían que ser facilidades y no creo que esta sea una, también es verdad que lo veo como marketiniano que soy).
    También he pensado en que ellos se dedican a hacer albumes y que no quieren complicarse la vida en hacer el negocio ellos sólos y por eso ponen de intermediarios a la tienda de fotografía (por cierto me acercaré a ver si tienen la muestra del album que me han dicho que deben tener) y así llevan clientes a las tiendas (para que le estén eternamente agradecidos, jajajajaja).
    Cass no te extrañe que el comentario de que en algún momento podía acercarme a la tienda a por el numerito sea por que haya recibido muchas llamadas, en los últimos días, en los mismo términos y quisiera decir: "vamos que no cuela..." me lo dio sin poner reparos, eso sí, después de soltarme "la pullita".

Cita Iniciado por Cass
    segun me ha dicho a mi si lo haces a traves de la tienda ellos (tienda) se lo mandan por mensajero a las 24 h si lo haces por internet es por correo ordinario con lo cual al ser un paquete tarda entre 2 y 4 dias en llegar
    Eso es otra de las cosas que no comprendo del servicio, si a la tienda lo mandan por mensajero, por qué a casa no lo mandan igual y sí por correos (tardando de 2 a 4 veces más) salvo que los portes los pague la tienda (que ahí podría comprenderse por que ese afán de hacerlo preferentemente por tienda y lo de "llevamos clientes a la puerta de su negocio").

Por cierto me han dicho que es mejor que me baje la nueva versión del programa ya que han cambiado la forma de enviarles de vuelta el album y es mejor...así que tendré que desinstalar esta versión (no creo que me avise de que hay actualización)
    Última edición por Sanjudas; 15/09/2005 a las 16:58

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Otra dirección nueva:
    snappybook, la encontré en mi "tienda habitual", jajajajajaja, al ver esto al final no le pedí el de hoffman, aunque ya me pasaré, lo tengo bstante claro...
    La web está hecha en flash queda muy espectacular todo, pero es algo lenta (incluso para adsl) así se te quitan las ganas de pedirles nada
    Última edición por Sanjudas; 15/09/2005 a las 21:41

RGMora no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Trabajo profesional quillo, gracias por la info.
    En fin...

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Guena pinta tienen los de snappy book

Al final no vamos a saber cual elegir con tanta oferta
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Otra dirección nueva:
    snappybook, la encontré en mi "tienda habitual", jajajajajaja, al ver esto al final no le pedí el de hoffman, aunque ya me pasaré, lo tengo bstante claro...
    La web está hecha en flash queda muy espectacular todo, pero es algo lenta (incluso para adsl) así se te quitan las ganas de pedirles nada
    solo te informaron de ello o viste alguno de muestra...?

saludos
    Mi galería aquí

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Si que tiene buena pinta esta nueva de snappybook pero me parece que es sustancialmente más cara: 28 páginas 39 euros, el mismo precio que tiene en hofmann el de 50

Mucha diferencia de calidad tendría que haber para que pidiera el snappy, de momento sigo con mi idea inicial y, casi con toda seguridad, lo pediré a hofmann, que por cierto a ver si ya tiene lista para descargar su nueva versión del software.

carpe diem
    No comments - No photos

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Es algo más caro que hofmann. Yo también sigo con la idea de pedir uno a Hofmann.

El efecto de libro de pasar las páginas con el ratón de snappy es INCREIBLE, buenisimo.
    Canon EOS300D - /Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cass
    solo te informaron de ello o viste alguno de muestra...?
    Sólo vi un catálogo en la puerta, estaba la tienda repleta por lo que lo cogí y me fue...
    Snappy parece que tiene muchas posibilidades de maquetación, pero no me convence, no sé será que estoy cegado con hoffman (es más caro y el tema de las tapas acolchadas de hoffman, incluso lo de que si no estás satisfecho te devuelven el dinero...).
    A ver si esta tarde me paso (ufffff es viernes y el carrefour estará....) y me lo enseñan, no os preocupeis que os hago un análisis.
    Hay que tener una cosa en cuenta los 39 € es un precio de lanzamiento, después será de 49 €, excesivamente caro...ya bajarán cuando por donde se mueve la competencia (por que este es un producto muy suculento, cada vez que la gente revela menos, pero tener un album asi...yo creo que es el futuro)
    Última edición por Sanjudas; 16/09/2005 a las 09:21

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Sanjudas, en cualquier carrefour sirven el album de hoffman?

Estoy de los nervios porque en su web aun no se puede descargar, ays...

saludos

Ray
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Ayer por la tarde envié el archivo del álbum digital a Hofmann. Me dieron el código de la tienda por teléfono (como ya os comenté) He pedido que me lo envien al curro que no está ni siquiera en el mismo pueblo que la tienda, de momento sin problemas. Cuando lo reciba comentaré algo más.

Supongo que el interés de Hofmann, como el cualquier otro, es vender albumes, de manera que si pides que te lo envien a tu residencia de verano de Marbella (por decir algo) y eres de Lugo te lo enviarán, normalmente los vendedores no suelen plantear excesivos problemas para hacer las ventas. A fin de cuentas, que más da enviar una cosa a un sitio que a otro. Comento esto por la gente que teneis los códigos de tiendas de Madrid (o de cualquier otro sitio) y no sois de allí... quien dice que vosotros no vais a esas tiendas a revelar vuestras fotos...
    Salu2.

Página 3 de 77 PrimerPrimer 123456781353 ... ÚltimoÚltimo