Registrarse
Página 2 de 77 PrimerPrimer 12345671252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 3813
Like Tree3Likes

Tema: Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kokorski
    En fin si conoceis algun sistema de calidad a doble cara podria ser otra opcion, teniendo en cuenta que el encuadernado tipo libro con pastas duras y demas sale por 20 €uritos...
    El otro día, indagando cosillas sobre este hilo (yo también habia pensado en hacerlo yo mismo si se me echa el tiempo encima y no veo nada que me convenza...) vi en una tienda que hay papeles de diferentes gramajes (hasta 220 gr) para imprimirlas tu mismo y viendo la parte de atrás de una de las cajas vi que hay un papel de la marca API, puede que los haya en el resto de marcas, que se puede imprimir en las dos caras (creo que era el modelo photobright P-Doublesided, o algo así) lo que no sé la calidad final que dará, ni el gramaje que tiene este papel en concreto...
    Por cierto, se podría imprimir en este tipo de papeles con una laser???

Imagínate como será el tema, que yo hasta he pensado en revelar fotos 20x30, pegarlas (como no pueden ser a doble cara...) y luego encuadernarlas....
    Última edición por Sanjudas; 19/08/2005 a las 17:46
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

kokorski no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas
    Imagínate como será el tema, que yo hasta he pensado en revelar fotos 20x30, pegarlas (como no pueden ser a doble cara...) y luego encuadernarlas....
    yo tambien lo habia pensado pero el encuadernador me quito las ganas esta mañana....

Nikon D300 Y D70
    Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....
    y algunos cachivaches varios

j@se no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 nov, 04
    Post Thanks / Like
    AQUI otra mas
    d70
    nikkor 50 mm 1.4
    nikkor 18-70 dx
    sigma 70-200 apo 2.8 hsm
    multiplicador 2x
    sb-800

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kokorski
    yo tambien lo habia pensado pero el encuadernador me quito las ganas esta mañana...
    Y eso??? que te dijo???
    Es bueno informarse, a ver si voy a hacer las copias y no se puede hacer...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Y eso??? que te dijo???
    Es bueno informarse, a ver si voy a hacer las copias y no se puede hacer...
    Pues que no aseguraba que el pegado fuera a quedar bien y lo que es peor que durara demasiado...

Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

jepa73 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Hola a tod@s, he descubierto este foro y me acabo de dar de alta, lo poco que he leido hasta ahora me parece muy interesante. Soy novatillo en el mundo de las fotos pero espero aprencer mucho con este foro, ya que veo que unas fotos espectaculares. Bueno he leido sobre lo del albun digital y yo lo he pedido en Bonusprint, espero que esta semana recibirlo ya que me mandarón un E-mail que ya había sido enviado. Cuando lo reciba os dare mi opinión como han echo otros para colaborar. Y pondre alguna fotos para que veais la calidad.
    Un saludo para tod@s y espero hacer buenos amig@s aquí.
    Salu2.

josepm no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 abr, 05
    Post Thanks / Like

Post mypixmania.com

Hola,
    acabo de recibir un libro tamaño A4 de mypixmania de 90 páginas.
    Por cierto, en fotoprix tienen anunciado este servidio para finales de setiembre...

En mypixmania tienen varias opciones (yo elegí "Libro flexible A4")
    Comento:

Maquetación: debe realizarse en el web, hay poca variedad de plantillas, pero hay una a página completa, lo que permite realizar nuestros propios diseños, en este caso la foto queda imprimida a página total sin ningún margen, eso sí, recortan bastante espacio de la foto.
    Permite una foto en el exterior del libro (la foto ocupa portada y contraportada).
    Cada foto está limitada a un máximo de 5MB, si ocupa más, no puedes subirla al web.

Calidad: Buena/Regular (teniendo en cuenta que es una impresión, no revelado), papel de imprenta con gran gramaje (150g) satinado. Quizás alguna foto demasiado oscura, pero no hay errores de color, incluso imprimendo fondos totalmente negros.

Encuadernación: encuadernado con tapas un poco más gruesas (tipo cartulina), pero no duras (tienen otras opciones de libros, que sí tienen tapas duras).
    Libro simple encolado, sin anillas.

Precio: mínimo 24 páginas = 35 euros, hasta un máximo de 100 páginas, sumar 1 euro más por página. A menudo tienen ofertas (ahora mismo un 15% de descuento).

Envio: Perfecto. En caja de cartón fuerte y mediante transportista. Coste: 6 Euros.

Tiempo: casi 2 semanas, puedes ver el estado del pedido en su web.

Eso es todo, saludos!
    Última edición por josepm; 22/08/2005 a las 16:42 Razón: más detalles
    Josep Maria Soler i Pla
    email & MSN: josepm@josepm.com
    webpage: www.josepm.com
    photoalbum: www.josepm.com/album

Canon EOS350D

GWA
    GWA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 jul, 05
    Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
    Post Thanks / Like
    Hola, vengo siguiendo este hilo desde hace un tiempo y he mirado todos los enlaces.
    La página que más me interesa es la de graphistudio, pero es imposible que contesten a los email y no he conseguido información.
    El resto que se nombra aqui, son de calidad? si alguien los ha probado o tiene más información que lo ponga por favor.
    Gracias.

sprinter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, primero un saludo a todos es mi primer post.
    Me gustaria saber que aspectos valorais más de un servicio de album digital del que trata el hilo. Calidad, precio, plantillas, encuadernación, envio? como deberia ser cada uno de ellos? o que esperais de cada uno de ellos.

Vengo del mundo del software y estoy trabajando en un proyecto. Me gustaria dejar claro q no pretendo hacer ningun tipo de publicidad sobre ello, simplemente conocer las necesidades y discutir sobre el tema.

Un saludo y espero no se malinterprete lo q he comentado, creo q bastante directamente.
    Gracias anticipadas.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    A mi personalmente lo que más me preocupa es: (las pondré por orden)
    Calidad
    Precio
    Plantillas
    Encuadernación (poco ya que todas o casi todas ofrecen lo mismo, aunque lo de página completa me parece fantástico)
    Envío

Sólo podemos diagnosticar, las experiencias personales de cada uno, mientras que la gnte no lo haya probado no podemos hacer nada, así que.... poco más puedo decirte que no se haya dicho ya en el hilo, si acaso espera al tan ansiado análisis de Mauro que deberá completar este y que fijo que es muy completito.

Por cierto si eres de una empresa, no hagas publicidad pero haznos algún análisis tu también... Gracias

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Ingreso
    11 dic, 03
    Post Thanks / Like

Fotolibro

Fotoprix ofrecerá en breve la posibilidad de realizarnos un libro con textos y fotografías.
    Ver enlace aquí.
    Me parece algo muy interesante, ¿no?
    Saludos

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 may, 05
    Post Thanks / Like
    gracias por el enlace, habra que estar al loro

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Desde Revelalo.com

Estimado Mauro,

Antes de nada agradecerle el uso de www.revelalo.com para el revelado de sus ficheros digitales.

El revelado de los albumes está realizado por Myphotofun.

Nuestro tipo de papel es couché, bastante grueso, que le confiere una
    calidad y presentación excelente, con una durabilidad de 120 años, como la
    del papel fotográfico. Ahora bien, aunque este tipo de papel no puede igualar al
    revelado fotográfico químico, tiene la ventaja de que se puede imprimir
    a dos caras. De todos modos, la impresión es láser y estamos seguros de que
    le complacerá el resultado obtenido.

La encuadernación es de tapa dura en cuero artificial disponible en varios colores: roja, plata, blanca y negra.

Esperamos que le hayamos servido de ayuda.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Atentamente,

Atención al Cliente
    www.revelalo.com

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Mauro, porfa, lo pinchas aquí....
    es que con el cambio la gente que se haya ido de vacaciones puede liarse un poco
    Gracias
    (espero ansioso el informe que preparabas...)

nineu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola a todos de nuevo

Ya veo que el tema ha dado para mucho durante todo el mes. Escribo este post porque veo que alguno, concretamente Mauro me pregunta si he recibido el pedido de Mypublisher, pues bien estimado Mauro el pedido parece que ya ha llegado a mi domicilio pero yo todavia sigo de vacaciones por lo que no he podido verlo todavia.

En cuanto lo analice un poco no te preocupes que os hare llegar mis impresiones, si es que consigo llegar a casa porque en estos momentos me encuentro en Santiago de Chile de vuelta de mis vacaciones en Bolivia y hemos tenido un problema con el avion de Iberia como no y estamos de vuelta en el hotel asique en cuanto llegue a casa lo primero que voy ha hacer es mirar el album y comentaros que tal esta.

Por ahor lo unico que os puedo decir es que ha tardado unos 25 dias en llegar.

Sin mas un saludo

Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    gracias Sanjudas, os aporto un enlace que no habeis sacado, de una web alemana, sin tener mucha idea de alemán se puede confeccionar: www.myphotobook.de
    Teneis algunas ilustraciones como queda el tema, no creo q haga falta sacaros fotos directamente.

Lo mejor: la encuadernación, aunque cuando me presentaron el album digital las tapas no admitian foto, solo texto -hablo de hace 2 meses-. La tapa dura es lo mejor del album en sí.

Lo peor: la calidad de las fotos y el papel.

El programa es amigable, con una serie de opciones de plantilla bastante sencillas, al estilo iBook de Apple... (eso si es programación de verdad e imagen de un producto), la pena como con el tema del iBook es la falta de plantillas junto con textos a mi entender, una linea de texto a veces no da para mucho. Y las opciones son 2 , 3, 4 fotos por pagina maquetadas de la forma más sencilla.

Lo veo bien para un principio pero no da muchas posibilidades de creación y las imágenes no se parecen casi nada a la calidad del papel químico. Creo q lo interesante es intentar parecerse lo más posible a una foto de las que nos gustan.

La opción de textos de 3 o 4 lineas por ejemplo lo veis interesante? conjugar más la foto con el texto y a parte tener tambien plantillas solo con imagenes sin textos.
    Otra opción son textos de color, diferentes tamaños, etc un poco un mini-editor de texto. Os parece interesante?

Más cosas... control de color de la imagen, contraste, etc. funciones automáticas de b/n o virados. aparte de rotar, zoom in - out, moverla dentro del cuadro destinado... para encuadrar , veis necesario algun elemento más o función que se me escape?

He leído de la importancia para vosotros de plantilla de imagen entera, osea plantilla a sangre para poder poner vosotros una imagen creada en photoshop, esto y alguna funcion en la misma linea ya he ido creandolo. Esto en páginas interiores, y en las tapas y lomo tambien lo veriais imprescindible? eso complica la cosa porque se tendria que buscar cajas de texto móviles por si molesta el texto que vayais a insertar en esa zona de la imagen... se podria mirar a ver.

Veis molesto que el numero de paginas sea fijo o por ejemplo a escoger entre 20, 40 , 80 páginas o veis imprescindible que sea el número exacto que quereis p.ej . 56 páginas. -( Esto es más tema comercial o posibilidades de la impresora o printer que otra cosa, a nivel de programación es sencillo).

Bueno y con este ultimo comentario ya termino por hoy y espero dar un poco más de tema al hilo y comentar otros aspectos. El precio, un album de estos de 50 paginas entre 30 y 35€ como lo veis?, bien encuadernado tapa blanda , no el método de anillas, y calidad buena de impresión off-set, no láser.

Gracias y un saludo
    Última edición por sprinter; 25/08/2005 a las 02:54

Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    jeje venga y la requeteúltima ... que tamaño de album os parece mejor? 20x20 , 15x20, 25x35 o Din A4 ?

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Para mi lo principal es la calidad de impresion....

en cuanto a opciones me basta con lo que se ofrece en http://www.productosconimagen.com/

bajate el programa y estaras muy cerca de lo que para mi es suficiente en cuanto a maquetacion, que no es poco.

Los tamaños, lo ideal es poder elegir el que prefieras dentro de varias posibilidades, y que el programa te informe si la imagen es suficiente para el tamaña que se pretende (ponamos un minimo de 200 ppp)
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Sprinter he abierto una encuesta para que la gente opine...
    Espero que te sirva, y si montas algo... acuérdate de nosotros

blue_ice no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    01 mar, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Y la opcion casera de maquetarlo en casa y llevarlo directamente a imprenta? Luego lo encuadernas como quieras.
    A lo mejor resulta cara pero asi se resuelven los problemas del tipo de papel y de la impresion.
    Disculpad si se me ha ido la olla pero sera cuestion del hambre y las horas que son
    Un saludo

Daniel
    Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.foto.grafi.as

Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    gracias sanjudas, la mayoria de opciones comentadas están terminandose a excepcion de lo que comenta un usuario de cambiar los fondos y traer al frente una foto, no se si casi seria mejor ya hacerlo en psp directamente y meterla en una plantilla con sangria y listo...

si fuerais todos de una misma localidad os pagaba unas birras y os enseñaba como esta el tema y q lo criticarais (sin pasarse ehh jeje).

lo estamos terminando para sacar el album a un tamaño concreto tipo din A4 y más adelante ya se iran haciendo otros más pequeños, cuadrados, etc.

Este tamaño lo veis bien para album?

venga saludos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Sprinter haz las preguntas en el otro hilo (el de la encuesta y así se anima el tema de las aportaciones) para eso lo he abierto (así dejamos este para los enlaces y comentarios...)
    Si quieres puedes enviarnos a algunos el programita y te lo criticamos (o por proximidad alguno puede quedar cerca, que la invitación de una cervecita no es moco de pavo, si no que se lo digan a Efra, jajajajajaja).
    Eso sí, si cuando lo tengas terminado todo el proceso nos cedieras la realización de un fotoalbum para que vieramos como quedaba y pudiéramos examinarlo (al menos que uno le diera las impresiones a los demás) podría ser muy bueno para tu negocio (es que me dedico al marketing y una de las cosas importantes es saber que lo que a algunos le parecen costes, realmente son inversiones...) ya que si nos convence iríamos en masa a hacerlo y si no, tendrías un banco de pruebas perfecto para saber qué mejorar (no conozco mejor forma de retroalimentar la información sobre la calidad del producto final).
    Los gastos de asesoría cuestan un dinero, jajajajajaja y nosotros somos clientes finales a parte de "fotografos", la más fiable de las asesorías que necesitas, jajajajajaja
    Un saludo
    Última edición por Sanjudas; 26/08/2005 a las 09:57

fernandoj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    sería interesante hablar tambien de precios. gracias

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola a todos de nuevo:

Bueno por fin he llegado a casa y he podido echarle un vistazo al album que encargue en my publisher. He puesto el album que en su dia hice en photofun y este ultimo uno al lado del otro y la verdad que hay bastantes diferencias.

El album que he pedido es el Classic Hardcover, es decir el segundo de la gama que se puede elegir en esta web. En cuanto a la encuadernacion hay que decir que es bastante correcto aunque por ponerle un pero es que la cubierta del album tiene una abertura por la cual se ve la primera foto del album. El problema es que la foto la han imprimido en un tamaño menor que la abertura por lo que queda mucho espacio en blanco y el efecto visual que produce no es muy bueno.

La calidad de la impresion es muy superior al de Photofun, tanto en la nitidez de la imagen, colores, tonos etc, etc. El tipo de papel sigue sin convencerme, no se muy bien como definirlo pero esta muy lejos del papel fotografico que todos conocemos.

No se si el Album Deluxe que es por decirlo de alguna forma el top gama de mypublisher sera con otro tipo de papel. Si el papel mejora un poco yo creo que la impresion es mas que aceptable.

Bueno espero que os sirva de algo este post y espero con ansia los comentarios de la gente que esta esperando pedidos, sobre todo los que esperan el album de bonusprint que creo que va a ser el proximo intento que haga.

Un saludo

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias por la info Nineu, alguna foto?

saludos

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    A ver si consigo subir alguna foto y sobre todo espero que os sirva de algo.

Un saludo.

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    usaste edicion por una sola pagina?

saludos

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Como las fotos van a pagina completa lo unico que hice es darles a las fotos el tamaño de la pagina sin mas. Que te parecen??? Ha realizado tu algun pedido a alguna otra web??

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Una pregunta nineu
    Editaste de manera diferente al poner en el album las fotografías que nos enseñas en esta 2ª y 3ª muestra????
    Te lo digo por que una está hecha en sangre (sin ninguna área blanca) y la otra no.
    Un saludo

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Lo que paso es que la primera imagen tiene un marco blanco y el dia que lo edite lo hice igual que los demas pero creo que me equivoque al darle el tamaño adecuado.

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like

Album digital

En Fotoprix ya han puesto más informacion sobre el fotolibro.
    Saludos

Photoman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Tiene buena pinta...
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Cota no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 jun, 05
    Sant Esteve Sesrovires, Catalunya, España, Europa, el mundo.
    Post Thanks / Like
    Pendiente de que lo activen... a ver cómo chuta el tema de la flexibilidad....
    "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

Si tienes un momento, visita mi humilde galería.

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Lo ideal es continuar con el otro hilo para que no se dispersen los temas...

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Información de Ankelito en otro hilo...
    Parece interesante...
    Pero vamos a intentar proseguir toda la información posible en este...
    Mauro tienes el análisis a punto???

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Mauro tienes el análisis a punto???
    No, aun no, pareces mi jefe...
    esta semana cojo vacaciones y tengo muchas cosas que terminar antes que esto

disculpa

saludos

H. Janeiro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Lo ideal es continuar con el otro hilo para que no se dispersen los temas...
    Pero vamos a intentar proseguir toda la información posible en este..
    haber si te aclaras amigo

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Janeiro, SanJudas se aclara, yo soy el que se encara de unir los hilos

saludos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    No, aun no, pareces mi jefe...
    esta semana cojo vacaciones y tengo muchas cosas que terminar antes que esto
    disculpa
    No, perdoname tu a mi mi impaciencia Mauro, lo siento, en ningún momento quiero agobiarte ni que parezca que es una obligación, todo lo contrario, lo que pasa es que sé lo que puedo esperar de ti (y no estoy haciendo la pelota) y como me interesa mucho el tema... mil disculpas
    Cita Iniciado por Mauro
    Janeiro, SanJudas se aclara, yo soy el que se encara de unir los hilos
    Gracias por defenderme profe....

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    SanJudas, paciencia....

Saludos y gracias

Antoniomas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 may, 05
    Post Thanks / Like
    Y yo sin saber que todo esto es posible...
    Me habéis abierto los ojos y un mundo de posibilidades.
    Gracias, amigos.
    Antonio.
    "El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver"
    Jules de Goncourt.

Mi forma de ver en http://antoniomas.com. Muchas gracias por tu visita.

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Sabe alguien si el tamaño del libro de fotoprix es el de una pagina o es del libro completamente abierto??

A falta de que alguien que haya hecho el pedido al Bonusprint nos muestre sus impresiones y nos diga que es realmente buenisimo creo que me voy a decantar por el album deluxe de mypublisher ya que el tamaño de 30x30 de Bonusprin no me convence del todo. Creo que el 40x30 de mypublisher queda mejor.

Pues eso si los que hicieron el pedido a Bonusprint lo han recibido esperaremos a noticias asi como alguno que haya tenido la oportunidad de ver algun libro de fotoprix en alguna de las tiendas aunque opino que si el tamaño que aparece en la web es del libro una vez abierto queda un poco pequeño.

Saludos

Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    el tamaño del de fotoprix es 21,5 x 27cm (un DIN A4 casi), abierto hace por tanto
    43 x 27 cm
    Última edición por sprinter; 01/09/2005 a las 02:45

Hombre Lobo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 may, 05
    Post Thanks / Like
    Una pregunta más sobre el tema:

¿Sabeis si va a ser posible que el programa de Fotoprix corra en Mac ?

Gracias.

Salu2.

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Una pregunta nineu,
    tuviste algun problema con mypublisher?
    Necesitaste hacer alguna pregunta a su servicio de atención al cliente?
    Como y cuando te llego? Plazos de entrega?

PD: Ya he vuelto de vacaciones, a ver si me leo bien todos los posts y actualizo el inicial.

PD2: Moderadores al canviarlo de foro se ha perdido la xinxeta del post, a ver si lo dejais fijo otra vez no vaya a ser que se pierda en las inmensidades del foro.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

Ingreso
    29 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Ningun problema con ellos, es mas como veo que la gente que hizo el pedido a Bonusprint todavia no comenta nada estoy preparando un nuevo album para hacerles otro pedido aunque esta vez el Deluxe que espero que por lo menos mejore en el tipo de papel. Con la impresion estoy bastante satisfecho.

El pedido tardo unos 25 dias en llegar.Saludos

vites no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 may, 05
    Post Thanks / Like
    Otra dirección donde hacen estas cosas.
    http://www.foticos.es/
    Yo no he pedido ningún album, pero otras cosas que he trabajado con ellos ( fotografias grandes en lienzo, pasar, peliculas de super 8 dvd...etc) me ha ido muy bien.
    Comenzaron en zgz y ya tienen una cadena de servicios y establecimientos repetable, aunque sin mucho renombre.

vites no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 may, 05
    Post Thanks / Like
    Creo que redireccionan al mismo que myphotofun.

Ingreso
    21 ago, 05
    Post Thanks / Like
    corre en Windows, Matiz
    tienen muestras en las tiendas ya

Ingreso
    16 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sprinter
    corre en Windows, Matiz
    tienen muestras en las tiendas ya
    Es una pregunta o una afirmacion?

En caso de afirmacion, habeois comprobado la calidad de la impresion... por esta zona no hay tienda Fotoprix y estoy a ciegas

Gracias
    Nikon D300 Y D70
    Nikkor 50 F1.8 AF
    Nikon Speedlight SB 600
    Manfrotto 055 Pro ....

Página 2 de 77 PrimerPrimer 12345671252 ... ÚltimoÚltimo