Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 6789101112131415162161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 3794
Like Tree1Likes

Tema: Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    sobre mi problema me han respondido esto:

En primer lugar, gracias con confiar en HOFMANN ALBUM DIGITAL.

La diferencia de color que nos indica está, a nuestro juicio, dentro de los parametros normales de impresión.
    Las segundas copias incluso realizadas en papel fotografíco no salen como las originales porque influyen diversos factores (desde la temperatura ambiental, hasta la humedad del papel, de la tinta, etc...).

Atentamente.

Dpto. Atención al Cliente

no me convence mucho la respuesta pero bueno...
    el problema ke tengo ahora es ke si en un proximo album ke haga saldran las fotos con esa dominante roja o saldran con otra dominante azul o ke se yo
    y las horas ke meti para ke aparecieran los dientes y los ojos blancos y el traje de la novia sin una dominante de color por las luces del comedor
    a vosotros os a pasado algo parecido
    los blancos son blancos??
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    Cita Iniciado por santurce
    Pueeesss quizas sea problema de ellos, porque yo acabo de remandar el mismo album, para darselo a otra persona, y resulta que me salen lineas grises en los fondos negros.

En Hoffman me recomiendan que no utilize fondos negros.

En fins, Hoffman si que tiene puntos negativos. No graves para los 39€ que cuesta, peeeero si que tiene.
    no entiendo tampoco esa recomendacion
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Yo acabo de encargar uno, el Volumen I de mi estancia en México. Ya os contaré qué tal, cuando lo reciba...

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por aitormen
    sobre mi problema me han respondido esto:

En primer lugar, gracias con confiar en HOFMANN ALBUM DIGITAL.

La diferencia de color que nos indica está, a nuestro juicio, dentro de los parametros normales de impresión.
    Las segundas copias incluso realizadas en papel fotografíco no salen como las originales porque influyen diversos factores (desde la temperatura ambiental, hasta la humedad del papel, de la tinta, etc...).

Atentamente.

no me convence mucho la respuesta pero bueno...
    el problema ke tengo ahora es ke si en un proximo album ke haga saldran las fotos con esa dominante roja o saldran con otra dominante azul o ke se yo
    y las horas ke meti para ke aparecieran los dientes y los ojos blancos y el traje de la novia sin una dominante de color por las luces del comedor
    a vosotros os a pasado algo parecido
    los blancos son blancos??
    Esto que te dicen es cierto, no siempre los colores de una copia son los mismos que los de otra, tan sólo con que se hagan en días diferentes puede haber una variación, ten en cuenta que todos los procesos tienen una cierta tolerancia...

Está claro, desde mi punto de vista, cual es el objetivo de estos álbumes, para nada son profesionales, ya se ha comentado en este hilo cuanto cuesta un álbum profesional, está claro que es una putada que el traje de la novia se vaya al cyan o al rojo después de haber estado currándote todos los ajustes de color durante tanto tiempo, pero creo que no se puede pedir mucho más por 39€, no?

BODDY no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Respondiendo a Pacotaco sobre los de artstyle, a mi me dijeron que si servian al publico en general, incluso se lo repeti de q en casi ningun stand me lo hacian y me dijeron q si, al menos el tio que me atendio y el que me dio la tarjeta, que puse anteriormente. No he llamado, pero viendo lo que dice Photoman les llamare para que me lo confirmen, ya que estoy haciendo un album de bodas para una amiga y no me gustaria q a ultima hora me dijeran q no.
    Aparte de ellos, tambien lo hacian al publico, los de Casanova, www.casanovafoto.com. Estos son algo mas caros. Un album de 30 hojas dobles de 30*40, 675 €. Telf: 932027363.
    Y Photoman nos podria decir como ha conseguido si no lo hacen al publico que le atiendan y si al final le envian el album.
    De todas maneras, si es necesario yo si puedo ir a verlos, vivo en barcelona ciudad y donde estan ellos esta cerca.
    Un saludo

Photoman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sigo teniendo problemas con mi hotmail y no puedo acceder a la informacion que me mandaron. Les di el nombre de mi tienda de fotografia y no pusieron pegas, les dije que trabajaba con ellos para no pillarme los dedos, por si no atendian al publico.

Pd. No se si el problema es de hotmail o del puñetero imagenio..
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Photoman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    P.d: "mi tienda de fotografia" es "mi tienda de fotografia habitual", donde compro material y lo compro mi padre antes que yo, jejeje,...
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

pacotaco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    al final estoy trabajando con los de arcstyle....y salen bien de precio....entre 300 y 450 el album de 30 hojas de 35x70 segun el modelo , que tienen mucho..pero no lo hacen a particulares, solo a profesionales....

gracias por la informacion

Kolko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por pacotaco
    al final estoy trabajando con los de arcstyle....y salen bien de precio....entre 300 y 450 el album de 30 hojas de 35x70 segun el modelo , que tienen mucho..pero no lo hacen a particulares, solo a profesionales....

gracias por la informacion
    Y funciona como los de Hofmann, es decir ¿te bajas el programa, lo maquetas a tu gusto y lo envias?
    Me interesaria saber más, calidad en las fotos, modelos de álbumes, precios, ...¿donde puedo mirarlo?

Gracias

los precios son de los mejores....ya te puse mas o menos antes.....

las maquetaciones las tienes que hacer tu... y la mandas a traves de un ftp ..oses no hay programa especifico...todo "manual" pero como que casi lo prefiero.
    la calidad, yo vi uno y era muy buena, modelos tienen un monton , ademas te lo hacen a medida que quieras y con las telas que quieras incluso conbinaciones...hay tela marinera. nuncamejor dicho....

si eres profesional , si no, nanai de la china...

de nada

Luis Alberto no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola : algunos de Uds. conoce algun programa como el de hoffman para crear los albumes , pero que los pueda imprimir uno mismo

Muchas gracias y muy interesante el foro

molamolax no ha iniciado sesión Habitual
    Yo utilizaba uno que venía con la cámara digital Canon G3. No me acuerdo el nombre pero dudo que salga rentable por la compra de papel, tinta,...

Clopez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola a todos

Una preguntilla a los que han pedido a hofmann, que estoy a punto de acabar mi álbum y me surge una duda... ¿dejan un par de páginas en blanco antes de las páginas 1 y 2 del álbum y después de la 49-50, o si quiero que sea así las he de dejar yo?

Muchas gracias de antemano

Saludos
    "Oh, and how is "education" supposed to make me feel smarter? Besides, every time I learn something new, it pushes some old stuff out of my brain. Remember when I took that home wine-making course and I forgot how to drive?"

Homer Simpson

no no, el solo las deja....es mas en la primera te deja incluso meterle un titulo y un comentario....queda de lujo....ya veras...

Gracias, Pacotaco... Entonces, antes de la página 1 de fotos, en la primera en blanco, ¿deja escribir un título? ¿dónde te deja escribir ese título? ¿Es al enviarlo o hay alguna opción que no he visto en el programa?

Gracias de nuevo
    "Oh, and how is "education" supposed to make me feel smarter? Besides, every time I learn something new, it pushes some old stuff out of my brain. Remember when I took that home wine-making course and I forgot how to drive?"

Homer Simpson

Clopez, efectivamente... Durante el proceso de envío, te pregunta todas esas cosas. Queda de cine.

Tarde, pero os pongo unas fotillos. Impecable el servicio: pedido un domingo, el lunes correo de confirmación, el martes correo indicando que está terminado, y el miércoles en casa... Yo alucinaba.

Perdonad la avalancha... así veis diferentes formatos de página... Ni rastro del moiré, Mauro... Lo cierto es que muchas las subí sin máscara de enfoque del PS siquiera.

Ya ando montando el "Volumen II"...
    Saludos!

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Cita Iniciado por Dalay
    Tarde, pero os pongo unas fotillos. Impecable el servicio....
    Hola Paisano.....me interesa que me digas como te salen las masas negras...... si son o no uniformes (aceptablemente para los 39 eiuros claro)
    Un saludo

Uniformes, uniformísimas... No se exactamente a que te refieres, pero supongo que lo habría notado... el negro es negro en todas partes, sin variaciones.

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Gracias paisano,

saludicos

Cita Iniciado por Dalay
    Ni rastro del moiré, Mauro... Lo cierto es que muchas las subí sin máscara de enfoque del PS siquiera.
    Me alegro de que hayan solucionado el problema de moiré, ahora estoy preparando un álbum con fotos antiguas escaneadas y lo del moiré es algo que me preocupaba.
    Por cierto alguien sabe los que es scrapbooking, creo que son fondos para poner fotos encima, pero estoy buscando y no encuentro ninguna pagina en donde pueda bajarme alguno.

Salu2

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No consigo insertar una foto completa en las dos páginas...ES QUE NO SE PUEDE...no veo la plantilla...ayudita porfa...
    Ah, perdón, es con referencia al albúm HOFMANN...
    Merci
    http://www.jakometa.com/

ja.moreno no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por kometa
    No consigo insertar una foto completa en las dos páginas...ES QUE NO SE PUEDE...no veo la plantilla...ayudita porfa...
    Merci

Hay que insertarla como fondo, no existe plantilla concreta para eso. Arrastrala como si fuera un fondo y ya esta.

Un saludo.
    Fuji Finepix s7000

kometa no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muchas mercis Juan Antonio? Moreno...ké rapidez...así da gusto, aunque en este foro siempre da gusto...Salu2 Kometa
    http://www.jakometa.com/

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por Clopez
    Gracias, Pacotaco... Entonces, antes de la página 1 de fotos, en la primera en blanco, ¿deja escribir un título? ¿dónde te deja escribir ese título? ¿Es al enviarlo o hay alguna opción que no he visto en el programa?
    Es el último proceso cuando lo envías:
    Tienes que poner la fecha, comentario y título...

Cita Iniciado por kometa
    A lo largo de este faraónico hilo lo explican...
    Como tienes que hacerlo es poniendo la foto en el borde de la página (si coges una plantilla que no sea a pagina completa te resultará más fácil) fuera de los sitios establecidos por la plantilla que hayas cogido para la página.
    Creo recordar que se ponen en los vértices un simbolito rojo para avisarte que va como fondo...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

rnp
    rnp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Yo he recibido el mio hoy

Bueno, hoy he recibido el mio, lo envie el lunes por la mañana, el martes a la 1 de la mañana me enviaron un correo confirmandome la recepcion del album y a las 18 otro para indicarme que ya estaba terminado y enviado. En cuanto a rapidez un 10 (todo en menos de 60 horas)

Respecto a la calidad, es buena para el precio que tiene, habia probado otros antes y sinceramente me quedo con el de hofmann.

Ahora un comentario sobre los posibles problemas de calidad que han tenido algunos.
    Despues de los comentarios de Mauro, tenia algo de miedo por que he usado muchas plantillas con fotos pequeñas y sinceramente era un palizon tener que ir reduciendolas. Otra cosa que no terminaba de entender era como un archivo tan grande, a la hora de enviarlo se reducia tanto, en mi caso el album ocupaba 905 MB y el archivo de envio "solo" 73MB. Muy poco para las casi 600 fotos que contenia.

Bien, tras comprobar como funciona el programa, ya se por que el archivo del album ocupa tanto. Este contine tres copias de cada foto, la primera es la foto original, la segunda es la foto con los retoques hechos con el programa (mejora automatica, brillo, sepia, etc) y la tercera es la foto que inserta en el album (recortada y redimensionada), es decir, que en mi caso habia dos fotos de entre 1 y 2 megas y una tercera que variaba segun el tamaño de la plantilla, normalmente todas inferiores a 1 mega (creo que ninguna superaba los 400KB).
    Por lo tanto, si alguien quiere ver que fotos son las que realmente se van a incluir en su album solo tiene que mirar en la carpeta X:\Archivos de programa\Hofmann\DigitalAlbum\data, ahi encontrara tres imagenes con el mismo nombre tipo "image.141224.o.jpg" donde solo cambia la ultima letra:

"o" para la original
    "h" para la que contiene las modificaciones
    "l" para la que se inserta en el album

esta ultima suele tener muy poca resolución y un tamaño muy pequeño.

Segundo descubrimiento, cuando ya has terminado el albun y procedes a enviarlo, el programa genera las paginas, si miras en la carmpeta donde esta instalado el programa veras que genera una carpeta que pone "compile" y otra que se llama "compiled". La primera solo esta mientras esta generando las paginas y la borra inmediatamente despues de terminar la compilacion que guarda en la segunda carpeta. Pues bien, he mirado dentro de la carpeta "compile" mientras estaba generandolas y he visto que el programa genera un archivo jpg por cada pagina del album y lo que no me hizo mucha gracia es que estos archivos tenian una resolucion fija de 1403 por 2013, es decir, 2.8 Mpixels y un tamaño inferior a 1 mega. Luego estos archivos los junta en un unico archivo y este es el que se envia. Y por eso a casi todos el archivo para enviar le ocupa sobre 50 megas (los de 50 hojas).

En fin la conclusion que saco es que la calidad final la da el echo que cada pagina tiene menos de 3 megapixels (y creo que esta resolucion para el tamaño al que se imprime esta un poco justo). Pero por el precio que cuesta, considero que esta es mas que aceptable, en mi album hay 580 fotos con lo que me sale a 8 centimos la foto.

Este algum esta claramente destinado a usuarios finales y fotografos amateur, supongo que aumentar la resolución y la calidad de la impresión encareceria mucho el producto.

Por cierto alguien sabe los que es scrapbooking
    yo tengo un programa que se llama scrapbock factory Deluxe 3.0 ...son 3 cd

mira aqui http://www.novadevelopment.com/produ...w/default.aspx a ver si es esto lo que tu dices...... yo no lo he probado todavia ...no he tenido tiempo

fotodiario no ha iniciado sesión Habitual
    hola,
    los scrapbook son unas cosas que les gusta a hacer a los americanos con las fotos, recuerdos, recortes de periodico, billetes de tren, entradas de conciertos....
    todo esto lo pegan en un album y así tienen el scrapbook.
    supongo que el scrapbooking en este caso es una plantilla para permitir poner recuerdos en un album de distintos tamaños...
    mi blog de fotos:
    http://elfotodiario.blogspot.com/
    mi blog sobre fotos y otras cosas:
    http://blogdelfotodiario.blogspot.com/
    mi twitter:
    http://twitter.com/fotodiario

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    yo eso lo hago escaneando los "susodichos" y en muchos casos poniendo los mapas, por ejemplo, como fondo en marca de agua

saludos

eguarbitza no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno pues hoy a las 11 de la mañana he recibido el album encargado a Hofman y no puedo mas que reconocer que son una empresa de las que no creo que haya muchas en este momento. Encargé el album el miercoles dia 30 a las 6 de la tarde y hoy viernes a las 11 de la mañana lo tenia en casa y con una calidad y encuadernacion muy buena. La calidad de las fotos es la misma que yo les puse, es decir , que les mandé las fotos segun las tenia yo en el ordenador, las que tenian ruido con ruido,etc. sin retoques ni nada. Las fotos del album estan exactamente igual que en el ordenador, he hecho este primer album para probar y espero hacer mas. Un 10 para Hofman. Un saludo a todos.

Cita Iniciado por pacotaco
    yo tengo un programa que se llama scrapbock factory Deluxe 3.0 ...son 3 cd
    Pues igual me puede venir bien, pero no lo encuentro por ningun sitio, he intentado comprarlo pero no puedo.

Gracias

Mail recibido ayer desde Hoffman

Estimado Mauro:

Te queremos informar que acabamos de colgar en nuestra web la versión 2.9 de nuestro programa en la cual el tema del Moiré queda solucionado.

Recibe un cordial saludo.

===========================================
    HOFMANN, S.L.
    Ciudad de Barcelona, 18
    Pol. Ind. Fuente del Jarro
    46988 Paterna (Valencia)
    www.hofmann.es
    ============================================

manos a la obra con los siguientes!

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coñi, pues ahora mismo me la bajo, que yo tengo la 2.8. Por cierto ayer recibi mi segundo album con la misma sensacion que en el primero.... que para el precio que tienen son lo mejor de lo mejor.

Y encima no te ponen las tipicas escusas de que si las fiestas......

entregado dentro del plazo de 3 dias habiles que ponen.

Un 10 para Hofmman
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Hola a todos.

Pues otro 10 para Hofmann por la calidad y el acabado del álbum. Y además porque lo pedí el jueves a las 8 de la tarde, y el lunes a las 10 de la mañana estaba en mi casa. La verdad es que la calidad supera a la que yo esperaba, teniendo en cuenta el método de impresión y el precio. Y da una sensación muy buena desde que metes la mano en el envoltorio y notas ese tacto de buena encuadernación hasta pasar las hojas, que quedan enormemente gruesas. El único "pero" que le he encontrado es una mancha de tinta negra en el borde de una foto a sangre (insignificante).

En conjunto, es un bonito recuerdo. Muy recomendable.

Saludos

Homer Simpson

Canon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Perdonad la ignorancia Esta gente de Hofmann tambien encuadernan albunes digitales de bodas profesionales?? Es que este año empiezo con la maquetacion y no tengo ni idea de donde mandar a que me lo impriman y encuadernen a buen precio y con calidad.

Quien me puede echar una mano en saber donde mandar mis maquetas??

Muchas gracias!!

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Canon
    Perdonad la ignorancia Esta gente de Hofmann tambien encuadernan albunes digitales de bodas profesionales?? Es que este año empiezo con la maquetacion y no tengo ni idea de donde mandar a que me lo impriman y encuadernen a buen precio y con calidad.

Quien me puede echar una mano en saber donde mandar mis maquetas??

Muchas gracias!!
    No creo que el álbum de como para encuadernar un reportaje de bodas, no deja de ser un álbum de aficionado, aunque con una excelente relación calidad/precio, pero yo no lo utilizaría para montar una boda.
    Salu2

donrojas76 Guest
    Alguno de vosotros sabe donde hacen álbumes de calidad maquetándolo yo?' Es para las fotos de mi boda. Gracias.

los de snapybook me dijeron que estaba montando algo en plan profesional....pero claro si no eres profesional pues no te van a servir...

jlsicilia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola a tod@s:

Ante todo me quiero presentar pues es mi primer contacto por escrito con este foro al que llevo siguiendo bastante tiempo.

Me he leído todos los comentarios de este hilo tan interesante y también tengo claro que voy a encargar un libro a Hofmann para un regalo de estas navidades. Pero después de tanta lectura no tengo claro si es preferible redimensionar con Photoshop las fotos que se van a poner en "pequeño" y cambiar la resolución de 72 ppp a 180 ppp (uso una Pana FZ5 y me da 72 de resolución en las fotos) Reconozco que después de tantos post tengo la cabeza un poco confusa. Así pues, si alguno de vosotros que ha encargado varios libros pudiera dar su opinión de si cambió estos parámetros y ha notado una mejor calidad en las fotos le quedaré muy agradecido.

Un saludo

Juan

jlsicilia, si es cierto lo que dicen ya no deberias porque redimensionar con la versión 2.9

saludos

jlsicilia no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Eso pensaba, Mauro, pero aún así y debido a los problemas que precisamente tuviste de Moiré y que dicen haber solucionado, ¿confiarías en ello o tu redimensionarías?

Gracias

Cita Iniciado por jlsicilia
    ¿confiarías en ello o tu redimensionarías?
    ¿Después de que han enviado un correo a mi atención?
    Me fiaria, logicamente

Sino pues se reclama

saludos

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    gracias por la información... me parece superinteresante la oferta de www.viovio.com
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

conde no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola soy nuevo aquí pero he leido mucho el hilo y la verdad que he de agradecer la orirentación y los consejos pusto quer me han servido de mucho.Por otra parte comentar que he editado o maquetado dos libros de Hofmann y el resultado ha sido satisfactorio pero como no solo de pan vive el hombre me pregunto que tal lo pueden hacer los de Myphotofun al principio del hilo hubieros varios comentarios pero ya no se habla de ellos ¿por que ? ¿no ofrecen una calidad de impresion como los de HOFMANN?
    Lo comento puesto que su album físicamente no está nada mal puesto que te ofrecen por el mismo precio del album de Hofmann un álbum de 24x34 ¿algien lo ha pedido ? ¿que tal es la calidad de impresión?
    agracezco mucho los comentarios.

Kong no ha iniciado sesión Habitual
    conde, el de myphotofun esta bien pero no mata. Digamos ke en calidad de fotos decepciona un poco. Algunas parece ke no tengan los colores necesarios y aparecen zonas kemadas ke en el monitor no son asi. Creo ke el ahorro respecto a hofmann no compensa.

Salu2!
    Firma editada por no cumplir las normas

Pablete no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola.

Yo tengo instalado la versión 2.8 de Hofmann y no me deja actualizar a la 2.9.

Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo.

Hola a todos

Precisamente iba a decir lo mismo. Mi programa 2.8 no reconoce ninguna actualización nueva. ¿Alguien sabe si la descarga directa de la página es la versión 2.9?

Saludos y gracias.

Homer Simpson

Yo la descargé el Viernes y no tuve ningún problema al instalarla, pero a la hora de enviar el álbum sí que me dió algun problemilla al generar el archivo. Así que escribí a Hofmann y me respondieron enseguida (como siempre) diciendome que alguna de las fotos no se habia cargado bien. Tuve que ir a la hoja del álbum donde se paraba la compilación y quitar las fotos que habia metido, volverlas a poner y entonces pasó de maravilla.
    Ojala la molestia haya merecido la pena y hayan mejorado la calidad de las fotos ya que estoy esperando dos álbumes para poderlos comparar (uno con la 2.8 y otro con la 2.9).

Salu2

Cita Iniciado por Kolko
    Ojala la molestia haya merecido la pena y hayan mejorado la calidad de las fotos ya que estoy esperando dos álbumes para poderlos comparar (uno con la 2.8 y otro con la 2.9).

Salu2
    Pues no dejes de contarnos qué tal se comporta esta versión. Yo, como digo por ahí arriba, estoy muy contento con el resultado de mi primer álbum. Pero sería interesante no tener que redimensionar todas las fotos.

Saludos y gracias.

Homer Simpson

Llorenç no ha iniciado sesión Habitual

Fotoalbum desde Iphoto (Mac).

Desde Septiembre que estoy siguiendo este tema. Acabo de recibir mi primer libro de fotos y quisiera compartir los resultados con vosotros.

En septiembre y octubre estuve haciendo pruebas con el programa de Hofmann y me parecia una maravilla, excepto que tenia que utilizarlo en un Pentium II, con escasa RAM, con lo que el programa se ralentizaba muchisimo y era bastante penoso trabajar asi. En Noviembre he hecho el cambio al mundo Mac, y para mi sorpresa, viene con el programa Iphoto que incluye una aplicacion para la maquetacion de albumes de fotografia. Eureka!!! Me puse manos a la obra y en un plis-plas habia colocado 90 imagenes de las vacaciones de verano en 40 paginas. Reordenar las paginas para hacer una secuencia logica y realizar el pedido. En un par de dias (mas bien noches) lo tenia listo. Al cabo de 2 dias ya figuraba impreso y enviado en la web de seguimiento del pedido de Apple. 5 dias habiles mas darle tiempo al cartero, et voilà!!!

Aqui os pongo unas fotos del libro...

Portada. Tapas duras. Eleccion de color (Azul marino, negro o gris). He puesto el movil para que os hagais una idea del tamaño:

Interior:

Pros: Facilidad en la colocación de las imágenes, imágen a página completa, excelente calidad del papel y de las imágenes, tapas robustas y encuadernacion sólida, facilidad en el seguimiento del pedido por internet.

Contras: Limitación en la variedad de plantillas, y no se puede reubicar la foto. Si quieres añadir texto o pie de foto, estas obligado a escoger 2 o 4 fotos por página.

Salvo estas 2 limitaciones, el resultado final me ha parecido excelente, y los que han podido ver el libro han alucinado. Ya estoy pensando en el siguiente proyecto.

Por cierto, si alguien de Hofmann lee este post... ¿para cuando la version para Mac?.
    La flexibilidad y posibilidades de realización de vuestro programa es superior al de Iphoto. Seguro incrementariais los pedidos, que no somos pocos...

Un abrazo,
    LLorenç

Hola Llorenç, no me queda muy claro lo de tu álbum. Entiendo que lo has maquetado con iphoto, ¿pero despúes de la maquetación a donde lo mandas a encuadernar?, ¿tiene número limitado de hojas? ¿es la calidad de las fotos como la de un revelado normal?.
    La verdad es que el álbum tiene muy buena pinta, pero echo en falta las fotos a doble página ¿no es posible?, lo del tema de las plantillas no me preocupa demasiado porque con el PS te puedes hacer todas las plantillas que se te ocurran.
    Gracias por todo, mantennos informados
    Salu2