Registrarse
Resultados 1 al 24 de 24
    turin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like

donde comprar disco duro externo fiable y economico?

Estoy pensando en adquirir un disco duro externo, como de unos 80 gigas o inclso menos, con el fin de tener alojadas ahi las fotos en vez de en el disco duro interno del ordenata..
    Alguien se le ocurre disco duro que sea fiable, (si fuera inhalambrico, fantastico, aunque no se como va de lento las tarnsmisiones de datos, si no..USB) y un sitio donde se pueda comprar economico?
    No se es que estoy teniendo errores ultimamente con temas de imagenes y creo que es por mi disco duro, y asi tendria los datos en lugar seguro...

saludos

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like

velocidades y firewire...

por cierto, sabeis cual puede ser la diferencia en velocidad, de abrir un archivo en photoshop por ejemplo desde tu disco duro interno, a hacerlo desde un archivo en el disco duro externo??

Estaba echando una ojeada a este:

http://www.areapc.com/disco_duro_lac...0400023_p.html

puede haber problemas por el hecho de que la coneion sea EXCLUSIVAMENTE firewire??

saludos de nuevo

JLRodríguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, a ver encuando a lo de la velocidad del phtoshop no te sabria decir, comentarte que yo he comprado hace unos dias un disco duro "externo" de 160 gb por 90 euros. A ver, consiste en un disco duro interno con un kit para hacerlo externo y listo, mucho mas economico. No se si me he explicado bien.
    Un Saludo, José luis.

JuanJ no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Ahora deben estar "tirados" de precios. Hace un par de años compré un WOXTER de 120 GB y me salió por unos 120€. Hasta ahora (toquemos madera) no he tenido un sólo problema con él. Y ya lleva a sus espaldas unas cuantas miles de fotos en cientos de carpetas.

Es de USB 2.0 y la velocidad con la que mueve los ficheros es muy buena. Sopesa bien el tema del inhalámbrico porque hace poco hablé con un buen amigo informático y empezó a hablarme de velocidades reales de transmisión de datos y me dejó un poco pasmado a favor del USB.

Si realmente quieres estar seguro con las imágenes no te quedará más remedio que hacer copias periódicamente en discos (DVD o CD's).

Saludos.-
    Canon EOS SLR´s Digital 8,2 mp y 16 mp

i-Pak no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    13 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Ummm.. si quieres el disco aparte de para almacenar para trabajar con el necesitaras que sea Firewire. Tiene el caño unas 10 veces mas grande que el USB 2.0. Yo he estado utilizando una Grabadora de DVD y sin problemas. Tambien un HDU y ni te enteras que es externo. El USB esta muy bien para poder hacer backup, ahora si te compras un USB ya que estas mirate uno que tambien te sirva para descargar las fotos de la tarjeta asi matas 2 pajaros de un tiro.

El tema de un hdu inmalambrico es muy fashion, aun no habiendolo visto... me decanto al cable.

Un saludo
    Si quieres pasarte por mi Photoblog estas invitado

http://www.seemstobe.com

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por i-Pak
    Ummm.. si quieres el disco aparte de para almacenar para trabajar con el necesitaras que sea Firewire.
    El tema de un hdu inmalambrico es muy fashion, aun no habiendolo visto... me decanto al cable.
    entonces...?? firewire o usb, si me has dicho las dos cosas!
    jejejee

saludos

mano55 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola.

El usb 2.0 (480 Mbps) es mas rapido que el Firewire ( 400 Mbps) ademas de que el USB 2.0 lo tienen todos los ordenadores y el Firewire no.

Hay carcasas HD 3.5 externas desde 20 € y le puedes meter cualquier disco duro.

Discos duros los puedes comprar desde 52€ uno de 80 Gb a 100€ uno de 100 Gb.

Cuando lo compres ten cuidado de que la carcasa y el HD sean los dos ATA133 o bien SATA, actualmaente la velocidad de los dos es muy similar 133 contra 150, aunque ya empiezan a salir SATA de 2 GB.

Saludos.

mano55 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mano55
    Hola.

Discos duros los puedes comprar desde 52€ uno de 80 Gb a 100€ uno de 100 Gb.

Saludos.
    Perdon 100€ los de 200Gb o 135€ lo de 250GB

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mano55
    Perdon 100€ los de 200Gb o 135€ lo de 250GB
    lo estas viendo por internet?? porque me interesaría comprar por internet..
    Con la opcion de los discos duros de portátiles ya el recopon sería comprar uno de bastante capacidad y con las carcasas y conexiones para poder enchufar las tarjetas, como he visto que alguno teneis por aqui.. y así usarlo de disco externo, pero poder agarrartelo para cuando salgas.... no? Alguien sabe donde comprar una cosa asi?

José R.Blanco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, esta mañana mirando la prensa he visto un anuncio de LIDL, con un disco duro externo marca TARGA de 250 GB por 179 euros. No se si es un buen precio, o si es un buen disco, pero por si acaso lo comento.

Saludos,

luis_aledo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 jun, 04
    Post Thanks / Like
    179 € está bien pero la marca.... nose y lo miraria aquí. He comprado varias cosillas y sin problemas.

http://www.componentesyperifericos.c..._EXTERNOS.html

Ingreso
    13 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Razon tienes mano55.. sobre el papel... si miras comparativas.. el firewire es mas rapido que USB 2.0..

http://www.usb-ware.com/firewire-vs-usb.htm

Tambien deberias mirar la tasa de transferencia maxima de la cuna.

Yo me decantaria por firewire.

Un saludo a todos.

Broker no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mano55
    Hola.

El usb 2.0 (480 Mbps) es mas rapido que el Firewire ( 400 Mbps) ademas de que el USB 2.0 lo tienen todos los ordenadores y el Firewire no.

Creo que decir que TODOS los ordenadores tiene USB 2.0 es una pequeña imprecisión (o grande según se mire). Conozco unos cuantos con USB 1.1

AH y por cierto, existe el Firewire 800 que duplica la velocidad del FW400

Te dejo un par de links:

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394
    http://www.lacie.com/products/product.htm?pid=10173

Un saludo

blue_ice no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    01 mar, 05
    Post Thanks / Like
    En Mediamarkt hay uno de 250 gb por 139 Euros, te hablo de memoria, pero el precio es muy aproximado. Habia tambien uno de 80 gb en formato 2,5" por 119 Euros.
    De las marcas no me acuerto, tendria que buscar el folleto, creo que uno era Woxter.
    Un saludo

daniel

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mano55
    Hola.

ademas de que el USB 2.0 lo tienen todos los ordenadores y el Firewire no.

Saludos.
    bueno pero eso seria solucinale con un simple adaptador de esos que van por usb,no?
    de hecho no tengo firewire en el ordenata de sobremesa....

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    por cierto dentro de los links que estais poniendo, mirar este est muy bien...
    http://www.componentesyperifericos.c...firewire_.html
    las dos opcines de conexion, y para meterle el disco duro que quieras (2,5 son los de los portatiles no?)... Solo faltaba que esa carcasa tuviera para meter tarjetas.. y era justo lo que me pillaba sin pensarlo! (bueno tambien eta la opcion de adquirir uno de esos perifericos que he visto q alguno ha posteado en otros post que son conectables a usb y realizan la tarnsferencia de datos entre dispositivos usb... en este caso para la camara y el disco.... sera una buena opcion tambien..no?)

que locura de cosas... demasiadas opciones para my mind... :-) :-):-):-):-):-):-)

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    yo tengo el woxter slim de 40 gigas y hasta hoy bingún problema, ademas es pequeño y viene con funda para que no se arañe, lo tienes por unos 80 euros

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like
    He comprado recientemente un disco externo Lacie de 80Gb USB por unos 70 euros, portes incluidos, a través de eBay a un proveedor gallego. Operación resuelta en 24 horas (el disco en casa) y de momento va estupendamente. Rápido, silencioso y eficaz. Respecto a lo que hablas de trabajar sobre el disco, nunca encontrarás la misma velocidad lógicamente que si trabajas contra un disco interno "contemporáneo".
    Yo lo uso como back-up intermedio, además de guardarlo todo en CD/DVD y como transportador de datos. Miles de MP3 y fotografías están ahora ahí y sigue casi vacío.
    Si conoces el diseño de Lacie (parece un lingote de plata) unido a su operativa, sabrás por qué es una buena opción.

Saludos,

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    gracias miraré esas opciones :-)
    saludos

fas
    fas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Alternate tiene un buen surtido de discos y buenos precios. Te indican si tienen y el tiempo de envio
    Canon 20D, 28-135:70-200L:17-40L: 550;100-400
    Canon 50D,24-105L, speedlite 550EX

Ingreso
    13 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Oye que tal la opcion del pd7x.... es una carcasa de HDU y con lector de tarjetas. Yo lo tengo y va muy bien... sale por unos 80 dolares US + envio en www.mydigitaldiscount.com y luego un hdu de portatil de 80Gb por otros 100€ aqui en tiendas de informatica...

Te dejo las señas del distribuidor en españa. Aunque si miras por el foro veras mas informacion de este producto.

Disvent Ingenieros, S.A.

Avda. Josep Tarradellas, 46
    08029 Barcelona
    Barcelona

Telefono: 93 363 63 80
    Fax: 93 363 63 90

Un saludo

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like

Talking

Cita Iniciado por i-Pak
    Oye que tal la opcion del pd7x.... es una carcasa de HDU y con lector de tarjetas. Yo lo tengo y va muy bien... sale por unos 80 dolares US + envio en www.mydigitaldiscount.com y luego un hdu de portatil de 80Gb por otros 100€ aqui en tiendas de informatica...
    Pues la verdad , veo muy interesante tanto el enlace de mydigitaldiscount.com en general, como el producto de la carcasa de disco duro... Cuando me empezasteis a comentar lode los discos duos de portatiles, empece a pensar en etse tipo de cosas, pues al buscar por el foro habia estado leyendo sobre esto.. ¿es el msmo producto del que se estuvo hablando y que varios teneis?
    Lo que no me convence mucho la verdad es pillarlo por disvent, sale mas caro no?? porque aunque añadas gasto de envio y todo eso... lo veo mas barato en mydigitaldiscount.com
    Esta guapo-guapo el invento.. muchas gracias... Quiza me incline a por algo asi..

Un duda, supongo que usado como disco duro externo no precisa de baterias para su funionamiento al ir por usb,no? o si?

José R.Blanco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Sputnik, ¿tendrás a mano el enlace de ebay?.

Gracias,

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Simplemente entré a ebay.es y busqué por "Lacie".
    La referencia de la tienda en eBay es ésta:

http://stores.ebay.es/neivustech

Saludos,