"...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI ... y AQUI.. y AQUI.
La verdad es que el precio de muchos Smartphones es una pasada. Telefonos resistentes por ejemplo tienes los Motorola Defy/Defy +, con una buena calidad precio. Pantalla de 3,7 pulgadas y resolución 854 x 480, se ve muy bien, cámara decente de 5 Mpx, procesador de 800 Mhz, 512 de Ram y 2 GB de memoria interna que se puede expandir con tarjetas SD. No lleva el último Android, lleva 2.2 el Defy y 2.3 el Defy + pero va bien. Batería buena para ser un Smartphone, llega al final del día perfectamente despues de uso muy intenso con tarifa de datos. La pantalla no se raya, es resistente a caídas, golpes y al agua, incluso hay videos donde la gente los sumerge. Yo es el tengo y estoy contento. No es un maquinón pero no es lo que buscaba, sino un teléfono equilibrado, buena calidad/precio y sobretodo resistente. A veces en el trabajo no puedo andarme con delicadezas y me da seguridad el saber que no me voy a cargar el teléfono o lloviendo sacarlo y hacer alguna gestión si me surge algún imprevisto. Depende de la tarifa contratada, por lo menos en Vodafone me salió gratis.
También tienes los Panasonic Eluga como teléfono similar pero de gama superior. Está certificado como el Defy contra golpes, caidas y agua pero es más actual y potente. La pantalla creo que también es más grande. Eso si, de precio me imagino que ya subirá.
Marcadores