Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Likes
  • 1 Post By jonhy
  • 1 Post By jonhy
  • 1 Post By jonhy

Tema: Ayuda con una mochila un tanto especial...

visinho no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ayuda con una mochila un tanto especial...

Hola a todos!

Ante todo gracias por pasar y comentar. Intentaré exponer de una manera clara mi duda, a ver si me podéis aconsejar.

Soy motero, y viajo con mi hierro por todos los sitios, antando mediante pulpos el equipaje a la parte trasera de la moto (una harley davidson). Este método (atar con pulpos) no me aporta seguridad para llevar mi equipo fotográfico en la bolsa que tengo actualmente (una tamrac velocity 7x, bolsa que, por otra parte, me encanta), en parte porque es una bandolera y ésta no tiene una sujección eficiente. Llevarla a la espalada está descartado, más que nada por el peso y por salud de mi espalda.

Necesito una mochila, tipo Lowepro Flipside 400 AW Reviews - Cambags.com Camera Bag Resource., que pueda atar al respaldo de la moto, y que no me cueste un riñón, claro.. No conozco muchas marcas de mochilas ni la calidad de ellas, así que espero que entre todos encontremos algo que me supla mi tamrac (que pondré a la venta, por si a alguien le interesa..)

Muchas gracias y un saludo!

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si realmente vas en moto mucho, la mejor opcion yo creo que es una pelican juraria que he visto pelican que se adaptan a la moto.

eso si, son caras ( no mucho mas que una bolsa de camara cara de lowepro o crumpler ) y luego llevarla es un peñazo...

las lowepro : Lowepro - Stealth Reporter D300 AW creo que seria mas "cuadradas" para ajustarlas a la moto con algun tipo de correa...

y luego estan estas: Wolfman Motorcycle Luggage que podrias adaptarlas a camara con espumas o montar una mochila de las anteriores dentro y usar esto como enganche...

un saludo y espero que te ayude.
    visinho le gusta esto.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Cita Iniciado por jonhy Ver mensaje
    Si realmente vas en moto mucho, la mejor opcion yo creo que es una pelican juraria que he visto pelican que se adaptan a la moto.

eso si, son caras ( no mucho mas que una bolsa de camara cara de lowepro o crumpler ) y luego llevarla es un peñazo...

las lowepro : Lowepro - Stealth Reporter D300 AW creo que seria mas "cuadradas" para ajustarlas a la moto con algun tipo de correa...

y luego estan estas: Wolfman Motorcycle Luggage que podrias adaptarlas a camara con espumas o montar una mochila de las anteriores dentro y usar esto como enganche...

un saludo y espero que te ayude.
    Muchas gracias por la aportación.

Podrías enviarme más info sobre las pelican? Sería curiosidad, puesto que reconozco que busco algo económico y si éstas son todavía más caras.. tal vez se descarten por "economía natural" jeje.

La lowepro que pones, me convence porque mi respaldo "emula" (salvando bastante las distancias) a los raíles de la maleta, así que enganchar ahí la bolsa, y rodearla con un pulpo, me da bastante más seguridad.

Sobre las Wolfman: veo que son bolsas imantadas de depósito, sin más. Y el hecho de que estén imantadas.. me dan un poco de mal rollo. No sería perjudicial para el equipo llevarlo rodeado de imanes?

Un saludo

Hola,

hombre los imanes, no lo se, cierto es que no es lo mas adecuado para una camara, pero los imanes estan debajo...no se si llegaran a afectar..

mi hermano llevaba una mochila con imanes en su CBR600 y te aseguro que no se caen por muy rapido que vayas.

en su caso era una mochila de promocion, asi que imaginate si es una buena.

las pelican son cajas estancas, irrompibles, ignifugas, etc.. Welcome to www.pelican.com - Pelican Products is a global leader in the design and manufacture of advanced lighting systems and virtually indestructible cases.

son el estandard para el transporte de equipo electronico en cualquier ambiente hostil.

hay una alternativa mas barata, que yo compre para mi equipo acuatico, son las de filial española. una empresa que distribuye unas estancas en españa.

Imagino que seran peores que las pelican, pero yo me puedo sentar encima etc.. voy muy seguro con ella.

por dentro le haces espumas a medida, y listo, aunque viene con espumas de las de cuadraditos a mi no me gustan esas, me gusta mas hacer espumas a medida para la funcion.

Maletas Estanca*|*Filial Española

yo tengo la venecia XL.

un saludo
    visinho le gusta esto.

Hola,

hombre los imanes, no lo se, cierto es que no es lo mas adecuado para una camara, pero los imanes estan debajo...no se si llegaran a afectar..

mi hermano llevaba una mochila con imanes en su CBR600 y te aseguro que no se caen por muy rapido que vayas.

en su caso era una mochila de promocion, asi que imaginate si es una buena.

las pelican son cajas estancas, irrompibles, ignifugas, etc.. Welcome to www.pelican.com - Pelican Products is a global leader in the design and manufacture of advanced lighting systems and virtually indestructible cases.

son el estandard para el transporte de equipo electronico en cualquier ambiente hostil.

hay una alternativa mas barata, que yo compre para mi equipo acuatico, son las de filial española. una empresa que distribuye unas estancas en españa.

Imagino que seran peores que las pelican, pero yo me puedo sentar encima etc.. voy muy seguro con ella.

por dentro le haces espumas a medida, y listo, aunque viene con espumas de las de cuadraditos a mi no me gustan esas, me gusta mas hacer espumas a medida para la funcion.

Maletas Estanca*|*Filial Española

yo tengo la venecia XL.

un saludo
    Gracias por comentar.

Las bolsas sobre depósito con imanes las conozco, sé que son seguras. De eso no me cabe duda. Además de que algunas llevan correas para atar a la moto, por si el imán perdiese efectividad. El problema es que los imanes son potentes, y no querría que estropeasen el equipo.

Las pelican y las otras, son maletas rígidas y me gustaría algo tipo mochila: que pueda atar a la moto y una vez llegue al destino, a la espalda y a patear.

He visto por el foro un compañero que compró una mochila en el decathlon y la adaptó a su gusto. A ver si encuentro más información al respecto.

De todas formas, sigo agradeciendo aportaciones!

Un saludo

Adaptar una mochila cualquiera es posible y barato, pero no quedan como las originales te lo aseguro.

mochilas tienes miles .. no es dificil encontrar una que te guste, pero dependera de la cantidad de equipo.

Las lowepro fastpack 250 y 350 son baratas y muy buenas, cabe la camara y ademas tiene un espacio para cosas del dia.

Las tipo trekker son para mucho equipo, yo uso una bilora ( busca en amazon.de ) y valen la mitad que las lowepro, pero se rompen con mas facilidad.

Por si te interesa una tipo Crumpler, tengo una lowepro classified 250AW en venta en el foro de compraventa, y una top loader, pero igual la top es pequeña.

Luego las pelican tienen un accesorio que las hace mochilas. no es comodo pero puede ser una opcion.

Nombre:  milspec-toughcase-backpack-system-40.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 19.5 KB

o mas tecnico aun.. Backpack Transport System
    visinho le gusta esto.

Adaptar una mochila cualquiera es posible y barato, pero no quedan como las originales te lo aseguro.

mochilas tienes miles .. no es dificil encontrar una que te guste, pero dependera de la cantidad de equipo.

Las lowepro fastpack 250 y 350 son baratas y muy buenas, cabe la camara y ademas tiene un espacio para cosas del dia.

Las tipo trekker son para mucho equipo, yo uso una bilora ( busca en amazon.de ) y valen la mitad que las lowepro, pero se rompen con mas facilidad.

Por si te interesa una tipo Crumpler, tengo una lowepro classified 250AW en venta en el foro de compraventa, y una top loader, pero igual la top es pequeña.

Luego las pelican tienen un accesorio que las hace mochilas. no es comodo pero puede ser una opcion.

Nombre:  milspec-toughcase-backpack-system-40.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 19.5 KB

o mas tecnico aun.. Backpack Transport System
    Pues.. podría valerme. Lo hablamos por mp? Envíame por favor más info (cuánto saldría puesta en madrid y demás) y tal vez seas mi solución! jeje

Un saludo