Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    xurdeblanco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 feb, 12
    Post Thanks / Like

Ayuda con trigger yongnuo RF-603

Hola, he buscado en el foro pero no encuentro solución, espero me podáis ayudar.
    Esta semana recibí un par de trigger yongnuo RF-603, la cuestión es que me gustaría utilizarlos como disparador remoto de flash para iluminar a distancia en nocturnas, y al comprobar su funcionamiento en modo bulb veo que durante el disparo el flash dispara cada cierto tiempo automáticamente sin que sea yo el que controle esos disparos.

En definitiva que me gustaría dejar el flash en una ruina y yo desde donde este la cámara y el trípode accionar los disparos según me haga falta y ya de paso si se podría hacer con el disparado sin estar en la zapata de la cámara.

Espero haberme explicado.
    Un saludo.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Ingreso
    26 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Pues sí deberías poder.

El trigger debería tener un botón para disparar los flashes manualmente. Prueba a ver si puedes disparar el flash con el trigger fuera de la cámara.

xurdeblanco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Razov Ver mensaje
    Pues sí deberías poder.

El trigger debería tener un botón para disparar los flashes manualmente. Prueba a ver si puedes disparar el flash con el trigger fuera de la cámara.
    Gracias pero o no se yo o con el transmisor/receptor fuera de la cámara a mi no me va si algún alma caritativa conoce respuesta se lo agradezco en el alma.
    Un saludo.

Ameneiro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 mar, 10
    Post Thanks / Like
    No estoy muy seguro, pèro creo que te viene un cable que si lo conectas a la camara, puedes usar el otro como disparador remoto. Ya me dirás........... espero haberte ayudado

KchoPrro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 oct, 06
    Post Thanks / Like

No se puede

P'os no, no se puede hacer eso que quieres. Para disparar los flashes tienes que tener el emisor en la zapata de la cámara, desde la mano solo podrás disparar otra cámara remota (si la tienes enganchada con el cable).

En canonistas estamos viendo esto mismo;

Disparar flashes con el RF - 603 fuera de la camara , la solucion . - Página 3

AL parecer, cuando la tienes en la zapata de la cámara y pulsas el botón de disparo a la mitad (de la cámara), el RF activa la función para despertar los flashes si éstos se apagan pasado un tiempo. Esta función se queda activa unos segundos. Mientras tenags esa función activada, SÍ podrás disparar los flashes desde el botón de disparo del RF Emisor pero....claro, tenerlo en la cámara es un rollo, además, mientras estés haciendo una foto no podrás usar la función para despertar los flashes y poder usar el botón de disparo del RF Emisor. Qué hacer?, p'os lo que indica el usario de canonistas, te mojas los dedos y tocas con ellos los 3 últimos contactos del RF Emisor de la mano, la función de despertar los flashes se activa sin estar en la zapata puesta y podrás disparar el mando para flashear a gusto.

La cuestión sería inventarse algo para que los contactos del RF-603 Emisor se quedaran trabados, como si estuviera siempre la función activa, no tener que estar chupeteándose los dedos constantemente

Por cierto, si alguno consigue hacer lo contrario, es decir, que desde la zapata de la cámara pueda disparar otra cámara remota con un RF-603 receptor conectado como disparador....qué lo postée, yo no veo la manera!.

KchoPrro

empaty no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    17 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por KchoPrro Ver mensaje
    Qué hacer?, p'os lo que indica el usario de canonistas, te mojas los dedos y tocas con ellos los 3 últimos contactos del RF Emisor de la mano, la función de despertar los flashes se activa sin estar en la zapata puesta y podrás disparar el mando para flashear a gusto.
    KchoPrro
    Jaja buenísimo el sistema, me ha salvado! Gracias!!