Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis reyes SB-700

Hippy89 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mis reyes SB-700

Pues eso como dice el post, estos reyes se han portado mejor de lo que esperaba y me han traido el SB-700, sera por lo bueno que soy durante el año...

Ayer comence a trastear con el flash y no puedeo aumetar la velocidad de obturacion a mas de 200s. He leido y releido y nose como ajustar la camara que es una D3100.

Alguna sugerencia??

Un saludo

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Pues no conozco tu modelo de cámara, pero me imagino que esa será su velocidad máxima de sincronización con el flash, que suele moverse entre 1/100 y 1/200 según modelo.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sencillamente no puedes. Es la velocidad máxima de obturación que puede soportar tu cámara cuando usas el flash.
    Mira en el manual si el SB-700 tiene la funcón FP. Si la tiene, entonces puedes activarla en el menú de la D3100 (si la tiene) y podrás disparar por encima de 1/200s. Pero ten encuenta que si activas el FP, la distancia máxima de alcance del flash disminuye drásticamente y sólo te servirá para hacer fotos desde muy cerca.

Saludos.
    Última edición por Francesc; 07/01/2012 a las 17:05

Hippy89 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias por esta aclaracion, he revisado de nuevo el manual de la camara y aunque el flash si dispone de la opcion FP no puedo activarlo en la camara.

Un saludo y gracias