Sois mi salvacion jeje.
Resumiendo.El monitor en modo rgb(en el botoncito),en windows rgb como perfil...listo.Y ahora solo tengo que tocar el brillo,en el modo rgb del monitor no me da acceso cuando toco el boton del contraste,esta a 80% de fabrica,para tocarlo tendria que ponerlo en modo usuario,y perderia el rgb ¿no?.
En esta pagina
Ajustar el monitor. en la prueba del cuadrado negro,no veo nada antes de por lo menos el 40,40,40...eso creo que es un marron de los grandes,no lo veo ni ajustando el brillo ni el contraste,popr ahora.La gama esta a 2.2.En una pagina inglesa dicen que lo ajustan a un nivel de brillo 0...y Hugo Rodriguez dice que ponga el contraste a 100...pero esto es un churro.
Cuando hago un degradado en Ps veo que efectivamente en los negros y blancos se pierde mucha informacion en los extremos ,no veo mucha diferencia entyre los negros mas extremos ,en los blancos igual.¿se puede solucionar esto con brillo y contraste?,si es que no es normal,a lo mejor esta bien asi,tambien dire que en el degradado se ven unas lines finas diferenciando los diferentes tonos de gris.
Marcadores