Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda a principiante. Accesorios para cuidado de una nueva reflex

arielgb no ha iniciado sesión No ha empezado

Ayuda a principiante. Accesorios para cuidado de una nueva reflex

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex. Me he comprado una Nikon D3100y quisiera saber que accesoria básicos necesito para su cuidado. Esto es, que tipo de filtro o protector deberia ponerle al lente (son bienvenidos los consejos de características y marcas) que accesorio debo tener para su limpieza y que caractrísticas deberia tener una buena funda (no deseo llevar una bolso exclusivo para la cámara por el momento).

Gracias

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es aconsejable poner un filtro protector para la lente. En cuanto a precios depende de la calidad y precio de la lente. No se trata de que cueste más el collar que el perro... :-)

Para la limpieza, con alguna gamuza de microfibra del tipo de limpiar las gafas te puedes apañar. Para limpiezas algo más profundas puedes comprar un poco de alcohol isopropílico en la farmacia y unos pañuelos que no dejan pelusa (yo compro los pec-pads en eBay), que también te sirven para limpiar el sensor de la cámara.

Sobre fundas no te puedo ayudar.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Etiquetas para este tema